Pegamento  Proline para Ruedas  20g
  • Pegamento  Proline para Ruedas  20g
  • Pegamento  Proline para Ruedas  20g

Pegamento Proline para Ruedas 20g PR6031-00

12,95 €
No tax

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Pro-Line Tire Glue

Este es el pegamento para llantas de Pro-Line. Pro-Line conoce los neumáticos y entiende que la unión más fuerte posible entre el neumático y la rueda es un aspecto crítico del rendimiento y la longevidad del neumático. Los ingenieros de Pro-Line han desarrollado el mejor sistema de encolado de neumáticos diseñado para las necesidades específicas de los usuarios de RC: Pro-Line Tire Glue. El primer desafío fue desarrollar el pegamento más fuerte posible y al mismo tiempo tener las características de flujo y el tiempo de secado correctos que desean los RC Racers y Bashers. El nuevo Tire Glue de Pro-Line tiene una resistencia de retención de 3,200 PSI (Método de prueba: acero sobre acero en cizalla extensible) que es la resistencia más alta de cualquier pegamento para neumáticos disponible. La fórmula de pegamento única de Pro-Line también proporciona el pegamento de secado más rápido posible mientras se seca como un cristal transparente sin amarillear ni blanquear al pegar neumáticos con otros pegamentos. El equipo de desarrollo de Pro-Line no solo se detuvo para mejorar el pegamento. Los ingenieros de Pro-Line comenzaron el proceso de diseño con el objetivo claro de revolucionar el sistema de suministro de pegamento (punta de botella y aplicador).

Pro-Line Tire Glue presenta una botella redonda súper suave y exprimible que mejora la sensación al aplicar el pegamento, con el beneficio adicional de que la botella redonda es significativamente más estable en su mesa de foso en comparación con la forma elíptica que se encuentra en el resto del pegamento. botellas El mayor avance del sistema Tire Glue son las nuevas puntas de aplicador P-L amarillo translúcido. Las puntas están diseñadas específicamente para el exclusivo diseño de botella redonda de Pro-Line y se ajustan en su lugar para un ajuste seguro mientras se pegan. Las puntas del aplicador P-L son reutilizables a diferencia de los tubos desechables y tienen el orificio del aplicador del tamaño perfecto para pegar neumáticos. Pro-Line incluye 2 puntas de aplicador P-L con cada botella de pegamento P-L para obtener el máximo valor.

Las puntas aplicadoras también están disponibles por separado en paquetes de 3 piezas.

No pierda tiempo ni dinero con pegamento inferior: ¡elija Pro-Line Tire Glue para todas sus necesidades de pegado de neumáticos!

Fórmula de pegamento personalizado específicamente diseñado para una unión máxima con neumáticos

Secado súper rápido y cristalino

Enlace de fuerza máxima: resistencia de retención de 3.200 PSI

Botella redonda súper suave única para una sensación y estabilidad óptimas

Puntas de aplicador Pro-Bond amarillas Snap Fit reutilizables

Pro-Line Tire Glue (1 pieza = 0.7 oz. / 20 g)

Puntas de aplicador amarillo Pro-Line (2 piezas)

estadoor.jpg

PR6031-00
5 Artículos