Perla Verde Lima Metalico Pintura Lexan Proline 60Ml
  • Perla Verde Lima Metalico Pintura Lexan Proline 60Ml

Pintura Proline Lexan Perla Verde Lima Metalico 60Ml

9,95 €
No tax

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Perla Verde Lima Metálico Pintura Lexan Proline 60Ml

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Perla Verde Lima Metalico Pintura Lexan Proline 60Ml

Perla Verde Lima Metalico Pintura Lexan Proline 60Ml

Este es el nuevo Pro-Line RC Body Paint - Especialmente formulado para policarbonato. El Equipo de Innovadores de Pro-Line ha pintado literalmente miles de carrocerías de automóviles RC a lo largo de los años y ahora ofrece pinturas para carrocería R / C listas para pulverizar, especialmente formuladas para ayudarlo a lograr los mismos resultados asombrosos que nosotros. Desarrollado por los pintores de carrocería R / C para pintores, esta pintura con aerógrafo a base de agua es ultra flexible, extremadamente duradera y fácil de usar. ¡Ten la confianza de que estás rociando lo mejor!

Listo para rociar

Esta pintura de aerógrafo previamente diluida facilita la captura del color que desea y la pulverización sin la molestia de mezclar (utilizando una punta de 0.5 mm a 30 psi). Puede reducir la pintura con # 6324-00 Reductor de pintura (se vende por separado) para puntas más pequeñas o aplicaciones específicas. Disponible en botellas individuales de 2 fl oz (60 ml) o en conjuntos de 6 paquetes. Pro-Line lo tiene cubierto.

Especialmente formulado para policarbonato

¡Bash, Crash, Race o Show, el Equipo Pro-Line lo ha hecho todo! La pintura Pro-Line R / C es una pintura de aerógrafo a base de agua, duradera y de alto rendimiento, especialmente formulada para satisfacer los requisitos extremos de los cuerpos de policarbonato R / C. Es duradero y flexible para permitir que los cuerpos R / C se deformen y vuelvan a su forma. No solo obtendrá un gran rendimiento, también obtendrá las mismas opciones de color elegidas por los expertos.

"Finalmente, ¡una pintura a base de agua de la botella que no tiene que ser diluida! Se propaga fantásticamente y se cubre completamente sin rebordear. Una obviedad para el profesional o entusiasta de la pintura RC". - Charlie Barnes, CFX Paintworks.

Resultados profesionales

Desarrollado por R / C Painters para R / C Painters

Formulado especialmente para cuerpos de R / C

Listo para pulverizar. Use directamente de la botella (con una punta de 0.5 mm a 30 psi)

Spray sin la molestia de mezclar

Basado en agua

Extremadamente duradero y ultra flexible

Fácil de usar

Se puede reducir con # 6324-00 Reductor de pintura (se vende por separado) para puntas más pequeñas y otras aplicaciones específicas

Muchas opciones de color con más por venir

Convenientes conjuntos de seis paquetes también disponibles

Juego de 6 colores primarios (Reductor, Blanco, Negro, Rojo, Amarillo, Azul)

Paquete de 6 juegos de colores secundarios (naranja, verde, púrpura, aluminio, carbón metálico, azul perla)

Paquete de 6 juegos de colores metálicos / perlados (cobre metálico, oro metálico, peltre metálico, naranja perla, verde lima perla, blanco perla)

Paquete de 6 juegos de colores fluorescentes (rojo fluorescente, naranja fluorescente, amarillo fluorescente, verde fluorescente, azul fluorescente, fucsia fluorescente)

estadoor.jpg

PR6327-02
2 Artículos