Caramelo Turquesa Pintura Lexan Proline 60Ml
  • Caramelo Turquesa Pintura Lexan Proline 60Ml

Pintura Proline Lexan Caramelo Turquesa 60Ml

16,95 €
No tax

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Caramelo Turquesa Pintura Lexan Proline 60Ml

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Caramelo Turquesa Pintura Lexan Proline 60Ml

Pro-Line RC Body Paint 2 fl oz (60 ml.) Botella (1 PC)

Esta es la nueva pintura corporal Pro-Line RC - Candy Yellow Sun especialmente formulada para policarbonato. ¿Ha estado buscando una pintura especial que sea fácil de usar y pueda agregar profundidad a su esquema de color? Pro-Line tiene una pintura de caramelo colorante 100% transparente a base de agua lista para rociar que se agrega a cualquier color perlado o metálico. El equipo de innovadores de Pro-Line ha pintado literalmente miles de carrocerías RC a lo largo de los años y ahora ofrece pinturas para carrocerías R / C listas para rociar especialmente formuladas para ayudarlo a lograr los mismos resultados asombrosos que nosotros. Desarrollada por pintores corporales R / C para pintores, esta pintura de aerógrafo a base de agua es ultra flexible, extremadamente duradera y fácil de usar. ¡Tenga la confianza de que está rociando lo mejor!

Listo para rociar

Este aerógrafo premezclado de pintura Candy hace que sea fácil agarrar el color que desee y rociar sin la molestia de mezclar (usando una punta de 0.5 mm a 30 psi). Esta pintura es muy fácil de usar, cubre bien y se puede aplicar pesadamente para una pintura de caramelo. Rocíe las capas húmedas medias para lograr una saturación uniforme del color. Los colores Pro-Line Candy continuarán oscureciéndose a medida que se apliquen más capas. Disponible en botellas individuales de 2 fl oz (60 ml) o en un conjunto de 6 paquetes. Pro-Line lo tiene cubierto.

Especialmente formulado para policarbonato

Bash, Crash, Race o Show, ¡Team Pro-Line lo ha hecho todo! Pro-Line R / C Paint es una pintura de aerógrafo a base de agua duradera de alto rendimiento que está especialmente formulada para cumplir con los requisitos extremos de los cuerpos de policarbonato R / C. Es duradero pero flexible para permitir que los cuerpos de R / C se deformen y vuelvan a su forma. No solo obtendrá un gran rendimiento; También obtienes las mismas opciones de color elegidas por los expertos.

"¡Finalmente, una pintura a base de agua de la botella que no tiene que diluirse! Se extiende fantásticamente y cubre completamente sin gotear. Una obviedad para el profesional o entusiasta de la pintura RC". - Charlie Barnes, Pinturas CFX

"He estado pintando durante casi 35 años, con mucho, el mejor dulce de cobertura que he usado". - Bradley Farmer, Bradley Fine Line Designs

100% pintura de caramelo de tinte transparente

La pintura aparece oscura en la botella.

Los colores dulces se volverán más oscuros a medida que se apliquen más capas.

Resultados profesionales

Desarrollado por R / C Painters para R / C Painters

Especialmente formulado para cuerpos R / C

Listo para rociar. Usar directamente de la botella (con una punta de 0.5 mm a 30 psi)

Rocíe sin la molestia de mezclar

Basado en agua

Extremadamente duradero y ultra flexible

Fácil de usar

Muchas opciones de color

Convenientes juegos de seis paquetes disponibles:

Conjunto de 6 colores primarios (reductor, blanco, negro, rojo, amarillo, azul)

Juego de 6 colores secundarios (naranja, verde, morado, aluminio, carbón metalizado, azul perla)

Paquete de 6 colores metálicos / perlados (cobre metálico, oro metálico, peltre metálico, naranja perla, verde lima perla, blanco perla)

Juego de 6 colores fluorescentes (rojo fluorescente, naranja fluorescente, amarillo fluorescente, verde fluorescente, azul fluorescente, fucsia fluorescente)

Juego de 6 colores militares (Mil Spec Green, Mojave Sand, Primer Grey, Dark Earth, Mars Red Oxide, Matte Clear)

Juego de 6 juegos de metal puro (carbón metalizado, cobre metálico, oro metálico, peltre metálico, azul profundo metálico, aluminio)

Todo el conjunto de 6 perlas (azul perla, rojo perla, naranja perla, verde perla, púrpura perla, blanco perla)

Juego de 6 paquetes de dulces (Candy Blood Red, Candy Yellow Sun, Candy Electric Green, Candy Blue Ice, Candy Ultra Violet, Candy Turquoise)

Hecho en los EE. UU. Desde 1982: lee sobre la historia de Pro-Line Racing

Pro-Line RC Body Paint 2 fl oz (60 ml.) Botella (1 pc)

Asegure la tapa y agite bien durante 30 segundos para obtener una mezcla de color óptima

Úselo directamente de la botella (con una punta de .5 mm a 30-35 psi). Puede reducirse hasta un 5% para puntas más pequeñas, pero puede hacer que los tintes se acumulen creando manchas oscuras si se reducen en exceso.

Evite psi muy alto ya que esto puede causar rociado seco y pérdida de adhesión.

Aplique 3 - 5 capas húmedas medias para la saturación a todo color. Permita que cada capa se seque al aire libre de pegajosidad. No usar calor.

Se prefiere un patrón de superposición del 60-70% para una capa uniforme.

Respalde estos colores dulces con un color reflectante como una perla o metálico como capa intermedia. Luego, vuelva con un color sólido como el blanco para brillo (es decir, efecto Candy Apple: Candy Blood Red, Metallic Gold, White)

Limpieza: mejores resultados cuando se enjuaga del aerógrafo con el reductor de pintura n. ° 6324-00

Evitar que se congele

estadoor.jpg

PR6329-06
2 Artículos