Pintura  Proline Lexan Colores Secundarios  60Ml PR6323-01
  • Pintura  Proline Lexan Colores Secundarios  60Ml PR6323-01

Pintura Proline Lexan Colores Secundarios 60Ml PR6323-01

39,95 €
No tax

Colores Secundarios Pintura Lexan Proline 60Ml PR6323-01

Cantidad
Disponible en tienda

 

 

 

Pintura  Proline Lexan Colores Secundarios  60Ml PR6323-01

Este es el nuevo conjunto de colores secundarios de pintura corporal RC Pro-Line (paquete de 6): naranja, verde, púrpura, aluminio, carbón metálico, azul perla especialmente formulado para policarbonato. El equipo de innovadores de Pro-Line ha pintado literalmente miles de carrocerías RC a lo largo de los años y ahora ofrece pinturas para carrocerías R / C listas para rociar especialmente formuladas para ayudarlo a lograr los mismos resultados de caída de mandíbula que nosotros. Desarrollada por pintores corporales R / C para pintores, esta pintura de aerógrafo a base de agua es ultra flexible, extremadamente duradera y fácil de usar. ¡Tenga la confianza de que está rociando lo mejor!

Listo para rociar

Esta pintura de aerógrafo previamente diluida hace que sea fácil agarrar el color que desea y rociar sin la molestia de mezclar (usando una punta de 0.5 mm a 30 psi). Puede reducir la pintura con # 6324-00 Paint Reducer para puntas más pequeñas o aplicaciones específicas. Disponible en botellas individuales de 2 fl oz (60 ml) o en paquetes de 6 paquetes. Pro-Line lo tiene cubierto.

Especialmente formulado para policarbonato

Bash, Crash, Race o Show, ¡Team Pro-Line lo ha hecho todo! Pro-Line R / C Paint es una pintura de aerógrafo duradera de alto rendimiento a base de agua que está especialmente formulada para cumplir con los requisitos extremos de los cuerpos de policarbonato R / C. Es duradero pero flexible para permitir que los cuerpos de R / C se deformen y vuelvan a su forma. No solo obtendrá un excelente rendimiento, también obtendrá las mismas opciones de color elegidas por los expertos.

 

"¡Finalmente, una pintura a base de agua de la botella que no tiene que diluirse! Se extiende fantásticamente y cubre completamente sin gotear. Una obviedad para el profesional o entusiasta de la pintura RC". - Charlie Barnes, Pinturas CFX

 

Buscar:

6323-01 | Juego de colores secundarios de pintura corporal RC Pro-Line (paquete de 6): naranja, verde, púrpura, aluminio, carbón metalizado, azul perla

Resultados profesionales

Desarrollado por R / C Painters para R / C Painters

Especialmente formulado para cuerpos R / C

Listo para rociar. Usar directamente de la botella (con una punta de 0.5 mm a 30 psi)

Rocíe sin la molestia de mezclar

Basado en agua

Extremadamente duradero y ultra flexible

Fácil de usar

Puede reducirse con # 6324-00 Reductor de pintura (se vende por separado) para puntas más pequeñas y otras aplicaciones específicas

Muchas opciones de color con más por venir

Convenientes juegos de seis paquetes también disponibles

Conjunto de 6 colores primarios (reductor, blanco, negro, rojo, amarillo, azul)

Juego de 6 colores secundarios (naranja, verde, morado, aluminio, carbón metalizado, azul perla)

Paquete de 6 colores metálicos / perlados (cobre metálico, oro metálico, peltre metálico, naranja perla, verde lima perla, blanco perla)

Paquete de 6 colores fluorescentes (rojo fluorescente, naranja fluorescente, amarillo fluorescente, verde fluorescente, azul fluorescente, fucsia fluorescente)

Hecho en los EE. UU., Desde 1982 - Lea sobre la historia de Pro-Line Racing

Set de colores secundarios para pintura corporal RC Pro-Line (paquete de 6) - Botellas de 2 fl oz (60 ml)

6325-03 Naranja (1)

6325-05 Verde (1)

6325-07 Púrpura (1)

6326-00 Aluminio (1)

6326-01 Carbón Metálico (1)

6327-00 Azul perla (1)

Asegure la tapa y agite bien durante 30 segundos para obtener una mezcla óptima de la mezcla de colores (usando una punta de 0.5 mm a 30 psi)

Usar directamente de la botella

Puede reducirse con # 6324-00 Reductor de pintura (se vende por separado) para puntas más pequeñas y otras aplicaciones específicas

estadoor.jpg

PR6323-01
1 Artículo