1.- Devoluciones

En nuestra tienda, existen expuestas a continuación diferentes tipos de devoluciones, por favor lea con atención, para establecer el procedimiento en caso de ello, quedara excluida de devolución al cliente:

-      El producto que fue solicitado bajo pedido (Se entiende aquel producto que no estaba en nuestra tienda física, y los solicitamos al distribuidor de acuerdo al deseo expreso de nuestro cliente).

En todo momento, deberá escribir un correo a rtrvalladolid@gmail.com señalándonos el número de pedido, nombre y apellido y correo electrónico con que realizo la compra o esta registrado en nuestra web.

Los tipos de devoluciones son las siguientes:

1-DEVOLUCION POR ERROR HUMANO POR PARTE DEL CLIENTE AL AL PEDIR UNA MERCANCIA:

 - Si quiere realizar una devolución por error humano o equivocación de su parte, el producto debe estar:

        1- En perfectas condiciones  o estado (Nuevos sin uso)

        2- Embalaje original y accesorios intactos. (No se aceptan devoluciones que no lleven el embalaje original). La caja sin rasgaduras y el precinto en su lugar.

3-No debe estar usado ni manipulado.

4-  Asi como la documentación del producto completa.

    Cualquier producto que bajo nuestro punto de vista no cumpla con los requisitos no será reembolsado bajo ningún concepto.

 Si cumple con todos y cada uno de estos requisitos envié un email a rtrvalladolid@gmail.com para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicar cómo será el procedimiento que debe realizar. Sin autorización, el producto no será aceptado y se devolverá a su origen. Una vez que llegue el producto a nuestra tienda y comprobaremos lo antes indicado, se procederá a la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe abandonado por los productos adquiridos de la misma forma que fueron pagados.  Debe considerar que los gastos de envio al devolverlos a nuestras instalaciones serán por cuenta del cliente y no de nuestra empresa ya que no fue un error de nuestra parte.

 

2- DEVOLUCION POR PRODUCTO DEFECTUOSO: Si ha recibido un producto defectuoso deberá contactarnos igualmente por nuestro correo rtrvalladolid@gmail.com, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido.

   Debe devolverlo en su embalaje original y con toda su documentación. Una vez que llegue a nuestras instalaciones, se hará una prueba y se comprobara que el producto está realmente defectuoso, debe considerar que quedara excluida de la devolución si el producto ha sido manipulado o abierto internamente.

   Si el producto realmente tiene un defecto, se procederá al reemplazo y envio del artículo inmediatamente, de encontrarse en nuestra tienda física.

     De no tener el producto en nuestras instalaciones físicas, nos pondremos en contacto con el cliente ya sea por email o vía telefónica, para presentarle las opciones de esperar el producto para su sustitución y se le establecerá el tiempo de la entrega.

  De no poder reemplazar el producto por falta de existencia en nuestro distribuidor principal, se procederá al reintegro del dinero de la misma forma en que pago.

3- DEVOLUCION POR ERROR EN PREPARACION DEL PEDIDO POR NUESTRO SERVICIO DE VENTA ONLINE: Los gastos de devolución de envio correrán por parte de la tienda. Se mandara a recoger la pieza o piezas, a través de nuestra agencia de transporte  para asi poder sustituir por la pieza correcta o hacer la devolución del dinero de no tenerla disponible.

        Si el material llega a nuestras instalaciones con el embalaje defectuoso o precintos ajenos a www.rtrvalladolid.es no se podrá proceder a la devolución debe conservar la pieza tal cual como nosotros la enviamos, a pesar de haber sido un error de nuestra parte al enviarla. 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Este articulo se cumplirá siempre y cuando el producto no halla sido desprecintado, abierto, usado o manipulado, en caso de no será posible realizar la devolución, la misma tendrá que ser enviada por el mismo cliente haciéndose cargo de los portes de envió.

  

 estadoor.jpg