Kit de conversión Reve D MC-1 Rojo Yokomo YD-2 series

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El diseñador principal de RêveD, Hayato Matsuzaki, junto con el equipo de desarrollo de Rêve D y los pilotos del equipo trabajaron juntos para hacer realidad el prototipo de automóvil. ¡Nos ha llevado aproximadamente un año completar las especificaciones óptimas para la escena de deriva actual!

El diseñador principal de RêveD, Hayato Matsuzaki, junto con el equipo de desarrollo de Rêve D y los pilotos del equipo trabajaron juntos para hacer realidad el prototipo de automóvil. ¡Nos ha llevado aproximadamente un año completar las especificaciones óptimas para la escena de deriva actual!

Se utiliza material de carbono de 2,5 mm de espesor para el chasis principal, la plataforma superior y la plataforma vertical para optimizar la rigidez de cabeceo y balanceo.

La caja de engranajes de aluminio, dividida en 4 piezas que ha logrado reducir al máximo el peso manteniendo la rigidez, tiene una estructura en la que la unidad diferencial se puede quitar fácilmente para una excelente mantenibilidad y puesta a punto.

La placa del motor con la nueva estructura le permite seleccionar la altura del motor en 3 pasos sin quitar la unidad de engranajes rectos, lo que facilita cambiar la configuración para adaptarse a su pista.

El MC-1 está disponible en dos tipos según el sistema de dirección (especificación de cremallera deslizante, especificación de manivela acodada): todos tienen la misma configuración excepto la plataforma superior. La mayoría de las piezas RêveD lanzadas hasta ahora se pueden instalar, por lo que puede disfrutar instalando las piezas que ya tiene.

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Experimente el [MC-1] desarrollado con el objetivo de satisfacer no solo a los mejores pilotos de campeonato que aspiran a llegar a la cima del mundo, sino también ideal para que los principiantes aprendan el arte de derrapar.

Se utiliza material de carbono de 2,5 mm de espesor para el chasis principal, la plataforma superior y la plataforma vertical para optimizar la rigidez de cabeceo y balanceo.

La caja de engranajes de aluminio, dividida en 4 piezas que ha logrado reducir al máximo el peso manteniendo la rigidez, tiene una estructura en la que la unidad diferencial se puede quitar fácilmente para una excelente mantenibilidad y puesta a punto. 

La placa del motor con la nueva estructura le permite seleccionar la altura del motor en 3 pasos sin quitar la unidad de engranajes rectos, lo que facilita cambiar la configuración para adaptarse a su pista.

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El MC-1 está disponible en dos tipos según el sistema de dirección (especificación de cremallera deslizante, especificación de manivela acodada): todos tienen la misma configuración excepto la plataforma superior. La mayoría de las piezas RêveD lanzadas hasta ahora se pueden instalar, por lo que puede disfrutar instalando las piezas que ya tiene.

Experimente el [MC-1] desarrollado con el objetivo de satisfacer no solo a los mejores pilotos de campeonato que aspiran a llegar a la cima del mundo, sino también ideal para que los principiantes aprendan el arte de derrapar.

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