Motor Hpi Brushed 1/10 Escobillas 35T Crawler tipo 540

18,95 €
No tax

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Cantidad
Disponible en tienda

 

 

 

CRAWLER MOTOR 35T

Ideal para el arrastre de rocas, este motor de 35 vueltas cuenta con una gran cantidad de vientos para un torque adicional al subir colinas empinadas y terrenos difíciles.

Cuanto menor es el número de vueltas del motor, más rápido es el motor. Los motores de mayor giro son más lentos, pero tienen más torque.

NOTA: Antes de conducir en condiciones húmedas, asegúrese de que otros dispositivos electrónicos instalados en el vehículo sean seguros de usar (marcados como resistentes al agua o impermeables), o que estén completamente cerrados y protegidos del agua y la humedad (como en un receptor sellado) / caja de batería). Los ventiladores montados en los controladores de velocidad no son resistentes al agua; recomendamos desconectar el ventilador del ESC antes de conducir en condiciones húmedas y dejar que se seque por completo antes de volver a conectar la alimentación del ventilador. Lubrique las partes expuestas del tren de transmisión de metal, como los cojinetes, los outdrives y los ejes de transmisión antes de conducir en condiciones húmedas. Los motores no están diseñados para uso sumergido y pueden dañarse si se usan bajo el agua. Después de conducir en condiciones húmedas, asegúrese de enjuagar la suciedad y cualquier líquido corrosivo como el agua salada con agua corriente y volver a lubricar las piezas metálicas de la transmisión.

motor-110-escobillas-brushed-hpi-15t-fir

estadoor.jpg

HPI117114
2 Artículos