Hpi RS4 Sport 3 Flux Ford GT Edicion Heritage 1/10 4wd

399,95 €
No tax
Cantidad
Disponible bajo pedido de entrega de 3 a 5 días después de su compra

 

 

 

RS4 SPORT 3

DESTACANDO EL CLÁSICO

FORD GT PATRIMONIO EDICIÓN!

El increíble Ford GT ayudó a lanzar la era de los "clásicos retro" de los superdeportivos modernos, y ahora puede obtenerlo en el magnífico chasis HPI Racing RS4 Sport 3, ¡y ya pintado en sus colores de librea de carreras clásicos! Equipado con ruedas que combinan con el color, este automóvil es un giro inmediato y está listo para alcanzar velocidades máximas increíbles gracias a su potencia HPI FLUX.

hpi-rs4-sport-3-flux-ford-gt-edicion-her

El RS4 Sport 3 FLUX cuenta con tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo, transmisión totalmente sellada, equipo electrónico / radio a prueba de agua de 2.4 GHz, suspensión de doble horquilla totalmente independiente y amortiguadores ajustables llenos de aceite para que esté listo para rockear en cualquier condición. Impulsando el RS4 Sport 3 a velocidades superiores a 113 km / h (70 mph) está el motor Flux MMH-4000KV, controlado por el controlador de velocidad impermeable FLUX EMH-3S LiPo. Una caja cerrada alberga el receptor de radio de 2.4GHz, asegurando que tenga un control constante a través del transmisor de volante con empuñadura de pistola HPI.

Diseñado para celebrar el centenario de la Ford Motor Company en 2003, el Ford GT recuperó el aspecto del corredor GT40 que dominó Le Mans de 1966 a 1969, incluido el legendario acabado 1-2-3 en 1966. El Ford GT presentó varios Tecnologías innovadoras para automóviles de producción de su tiempo, y con una producción de solo 4000 vehículos, sigue siendo un clásico retro coleccionable. El motor V8 sobrealimentado de 5.4 litros era capaz de empujar el automóvil a más de 200 mph, y con la transmisión manual de 6 velocidades y el diferencial helicoidal de deslizamiento limitado 0-60 veces tan bajo como 3.3 segundos. ¡Esta es tu oportunidad de poseer y conducir el Ford GT por ti mismo!

¡FÁCIL DE CONDUCIR CON UN CONTROLADOR DE RUEDA DE DIRECCIÓN REAL!

El HPI Racing RS4 Sport 3 es súper fácil de manejar y familiarizarse: todo lo que tiene que hacer es enchufar la batería incluida y encender la radio y luego el automóvil. ¡Es fácil! Para conducir el automóvil, simplemente tome el controlador con la mano izquierda, coloque el dedo índice izquierdo en el área del gatillo y luego coloque la mano derecha en el volante: ¡es tan natural como conducir un automóvil real! Gire la rueda para ir hacia la izquierda y hacia la derecha y jale suavemente el gatillo con el dedo índice izquierdo para avanzar. Para detener el automóvil, aléjese suavemente con el dedo índice izquierdo, luego suéltelo y empújelo nuevamente para ir en reversa. Se tarda unos segundos en acostumbrarse a esta operación fácil, ¡y muy pronto competirás con tus amigos!

NEUMÁTICOS REALES Y RUEDAS DE COMPETICIÓN

El HPI Racing RS4 Sport 3 presenta un juego de neumáticos de goma con rosca para un agarre máximo en casi todas las superficies pavimentadas. ¡Obtendrá una excelente aceleración, frenado y rendimiento en las curvas con estos neumáticos de goma semi-resbaladizos y adherentes! Los neumáticos están moldeados en un compuesto de goma duradero y de larga duración que le brindará una larga vida útil durante horas de diversión y disfrute. Cada neumático está pegado de forma segura a una rueda de estilo de competición de aspecto atractivo, moldeada de plástico flexible pero firme. El color se moldea permanentemente en el plástico, por lo que se verá genial incluso después de cualquier accidente o rasguño. Si desea personalizar su RS4 Sport 3, siempre puede cambiar o reemplazar las ruedas y los neumáticos montados en ellos, ¡como un automóvil real!

Debajo de la réplica detallada se encuentra el chasis RS4 Sport 3, ¡el último chasis de turismos a escala de HPI Racing! El chasis HPI RS4 Sport 3 cuenta con tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo, un tren de transmisión del eje completamente sellado y altamente eficiente, amortiguadores enrollados y electrónica a prueba de agua. La transmisión completamente contenida significa que no hay engranajes, correas o partes expuestas de la transmisión expuestas a atascarse con rocas o tierra. El automóvil está completamente ensamblado y listo para funcionar, por lo que todo lo que tiene que hacer es ENCHUFAR Y CONDUCIR.

hpi-rs4-sport-3-flux-ford-gt-edicion-her  

Incluye:

4 pilas AA 

Que necesitas:

Paquete de LiPo 2S o 3S con conector en T

Cargador de batería para batería de automóvil -

Estuche de carga LiPo

estadoor.jpg

HPI-120098