

Los antebrazos traseros HT (High Traction) fueron completados por el equipo de desarrollo de Rêve D después de realizar pruebas con varios materiales, formas y dimensiones para lograr la mejor tracción trasera.
Los brazos traseros HT, que están hechos de material Duracon (POM) liviano y altamente rígido, están cortados por CNC, logrando un acabado súper preciso y mejorando dramáticamente el movimiento de la suspensión.
Además, al usar un diseño reversible, la altura de montaje del amortiguador se puede seleccionar entre dos tipos y se puede ajustar fácilmente de acuerdo con las condiciones de la superficie de la carretera y el estilo de conducción (consulte la explicación a continuación para obtener más detalles).
Chasis accesible:
Serie YD-2, etc. El pasador de suspensión interior se puede utilizar para Φ3mm y el pasador de suspensión exterior es de Φ2mm.
Accesorios para brazos traseros HT:
Tornillo de rosca M2 x 4 piezas (para fijar pasadores de suspensión exteriores)
Espaciador POM de 6 mm de espesor x 2 piezas
* El ancho del brazo inferior trasero HT en el lado del pasador de suspensión interior es 6 mm más estrecho que el brazo de suspensión original de la serie YD-2.
Por lo tanto, cuando lo use con la serie YD-2, use el espaciador de 6 mm de grosor incluido.
Explicación de estructura reversible:
La altura de montaje del amortiguador se puede seleccionar reemplazando los brazos de suspensión izquierdo y derecho.
Posición abajo
Puede inducir positivamente el balanceo y mejorar el agarre lateral.
Posición recta
Mejora el rendimiento de la tracción y permite una conducción competitiva.
* Dependiendo de la máquina utilizada y las especificaciones del amortiguador, puede ser necesario cambiar la longitud del amortiguador o la altura de montaje superior del amortiguador.
* Dependiendo de la máquina utilizada y las especificaciones del amortiguador, puede ser necesario cambiar la longitud del amortiguador o la altura de montaje superior del amortiguador.