Vanquish VS4-10 Ultra Anodizado Negro Origin HelfCap Crawler 1/10 4Wd
  • Vanquish VS4-10 Ultra Anodizado Negro Origin HelfCap Crawler 1/10 4Wd
  • Vanquish VS4-10 Ultra Anodizado Negro Origin HelfCap Crawler 1/10 4Wd
  • Vanquish VS4-10 Ultra Anodizado Negro Origin HelfCap Crawler 1/10 4Wd
  • Vanquish VS4-10 Ultra Anodizado Negro Origin HelfCap Crawler 1/10 4Wd

Vanquish VS4-10 Ultra Anodizado Negro Origin HelfCap Crawler 1/10 4Wd

999,95 €
No tax

Vanquish VS4-10 Ultra Anodizado Negro Origin HelfCap Crawler 1/10 4Wd

(Versión Kit requiere electrónica y ensamblaje)

Cantidad
Disponible bajo pedido, entrega de 10 días después de su compra

 

 

 

VS410_Ultra_07_1000x1000__49885.15791132

VS4-10 ULTRA

El VS4-10 Ultra representa el nivel superior de kits de vehículos a escala RC, proporcionando materiales de la más alta calidad, diseño superior y la plataforma de eje de portal más duradera disponible en su mercado. El VS4-10 Ultra ofrece una lista de características que nunca se han igualado, proporcionando una experiencia de construcción y conducción lista para usar que seguramente impresionará.

VS410Ultra_Chassis_Details__90219.157911

TREN DE TRANSMISIÓN ULTRA PORTAL VS4-10

El tren motriz VS4-10 Ultra utiliza la transmisión VFD Spec y nuestro diseño de eje de portal probado que ya conoce y en el que confía. El eje delantero con licencia de Currie Enterprises Portal F9 cuenta con una caja de diferencial delantero descentrado y utiliza ejes de eje VVD de cromoly, engranajes de caja de portal de cromoly, ejes de salida de 6 mm, engranaje de anillo hipoide de piñón alto, carrete de 6 pernos de cromoly y retenedores de cojinete de una pieza con patente pendiente para crear un conjunto de eje delantero increíblemente escalable y duradero. Los cubos en C internos integrados crean una apariencia de escala inigualable y están reforzados para proporcionar la carcasa del eje más duradera posible, con inserciones roscadas de cromoly fácilmente reemplazables para los tornillos del pivote central. El eje trasero estilo Currie Portal F9 presenta una caja de diferencial centrada y semiejes de cromoly de igual longitud, con los mismos engranajes y carrete que se encuentran en el eje delantero.

Portal_Equipped_CAD__47180.1579114136.10

TRANSMISIÓN VFD SPEC

La transmisión VFD Spec de Vanquish Products está diseñada para proporcionar un equilibrio óptimo de rendimiento, apariencia de escala, resistencia y accesorios opcionales versátiles. El diseño del VFD coloca el motor hacia adelante y lo más bajo posible para mantener el peso donde lo desea. La combinación del VFD de salida de la caja en T delantera compensada y la calabaza compensada del eje delantero Currie lo hacen posible. La caja en T utiliza placas de cojinete únicas para un posicionamiento de cojinetes de alta resistencia y la eliminación de la flexión que se encuentra en las carcasas tradicionales. El diseño modular de las placas de apoyo permite utilizar relaciones de transmisión opcionales dentro de la caja en T.

VS410_Ultra_06_1000x1000__24200.15791132

ORIGEN HALFCAB BODY

El cuerpo de policarbonato Origin Halfcab ofrece un estilo retro con un toque moderno. El interior de policarbonato completo fue diseñado por Knight Customs con asientos de cubo delanteros, un tablero detallado y un área de carga grande en la parte trasera. El tablero se adhiere al interior y los detalles de plástico moldeado como el volante y la palanca de cambios ayudan a darle vida al interior. El conjunto detallado de la parrilla delantera está moldeado por inyección y cuenta con cubos de faros delanteros listos para LED de 10 mm, con un conjunto de radiador a escala, ventiladores y cubiertas de ventilador. Además, los cangilones de luz delanteros se pueden reemplazar con paneles de luz opcionales Vanquish Rigid Industries Q-Series para obtener aún más luz. Los cubos de luces traseras se adaptan a LED de 5 mm, por lo que todos se darán cuenta de cuándo entra o sale. Se incluyen otros detalles a escala, como los limpiaparabrisas, las manijas de las puertas y el tapón de llenado de combustible, para intensificar aún más la apariencia. Todo el cuerpo, el interior y los orificios de montaje están cortados con láser, por lo que solo debe preocuparse por la pintura.

VS410_Ultra_02_1000x1000__11223.15791132

VS4-10 ULTRA SUSPENSIÓN

El VS4-10 cuenta con amortiguadores New Incision de escala de 80 mm con cuerpos roscados de aluminio, sellos de anillo X dobles, collares de precarga de bloqueo, copas de resorte con llave, ejes de amortiguador de acero pulido y pistones mecanizados. El 3-link delantero con suspensión Panhard proporciona un aspecto de escala al mantener el servo fuera de la vista, al mismo tiempo que proporciona espacio para un gran recorrido de suspensión. La suspensión gira sobre un juego completo de eslabones de acero inoxidable para mantener el peso bajo con una transición suave desde el eslabón hasta los extremos de la barra. Todos los soportes de suspensión están dimensionados para ajustarse perfectamente a la bola de pivote del extremo de la barra y eliminar el exceso de juego de lado a lado.

VS410_Ultra_00_1000x1000__48434.15791132

RUEDAS KMC Y NEUMÁTICOS VXT

El VS4-10 incluye ruedas de plástico Beadlock Incision KMC Machete y neumáticos Vanquish VXT. Las ruedas son auténticas beadlocks y son compatibles con todas las opciones de buje de aluminio Incision. Los neumáticos VXT miden 4,65 "de alto y están moldeados en un compuesto de caucho natural suave y pegajoso para un rendimiento desde el primer momento. Se utilizan espumas firmes para proporcionar soporte en los flancos que ayuda a evitar que el neumático se vuelque, mientras mantiene la banda de rodadura en contacto el terreno.

VS410_Ultra_01_1000x1000__14815.15791132

Ruedas Incision KMC Machete Beadlock

Diseño de compensación ajustable

Neumáticos VXT de 4.65 "

Compuesto de caucho natural suave y pegajoso

Espumas firmes para neumáticos

VS410_Ultra_04_1000x1000__10387.15791132

ESPECIFICACIONES

Distancia entre ejes de 12,3¨

Ancho total de 9,65 "(245 mm)

490 mm (19,3 ") de longitud total

9,8 "(250 mm) de altura total

Relación general del eje 5.25: 1

Relación de caja de portal 1,4: 1 (VPS08353 Juego de engranajes de portal de sobremarcha 20/28, delantero y trasero) *

Relación de transmisión interna: Delantera 2.95 / Trasera 3.15

Relación de transmisión general: Delantero 57,8 / Trasero 61,7

Porcentaje de sobremarcha: 6,5%

Piñón 15T 32P para eje de motor de 3 mm incluido

Engranaje recto 56T 32P incluido

VS410_Ultra_08_1000x1000__12732.15791132

OBJETOS REQUERIDOS

Aceite de choque

Herramientas

Pintar

Grasa (se recomienda VPS01017)

Threadlock

Batería

Cargador

Sistema de radio

Motor de tamaño 540 (se recomienda eje de motor de 3 mm)

ESC

Servo de dirección

VFD_Trans_1000x1000__00666.1579113214.10

NOTAS:

* Los ejes delantero y trasero utilizan juegos de engranajes de sobremarcha de portal VPS08353 20/28 para mayor resistencia y engranaje general. Para lograr un mayor porcentaje de sobremarcha, deberá instalar VPS08354 18/30 e instalarlo en el eje trasero.

VFD_Trans3_1000x1000__82072.1579113214.1VFD_Trans2_1000x1000__49034.1579113214.1

estadoor.jpg

VPS09006