Resorte trasero Reve D R-tune 2WS (duro, 2 piezas) RD-011FS
  • Resorte trasero Reve D R-tune 2WS (duro, 2 piezas) RD-011FS
  • Resorte trasero Reve D R-tune 2WS (duro, 2 piezas) RD-011FS
  • Resorte trasero Reve D R-tune 2WS (duro, 2 piezas) RD-011FS
  • Resorte trasero Reve D R-tune 2WS (duro, 2 piezas) RD-011FS

Resorte trasero Reve D R-tune 2WS (duro, 2 piezas) RD-011FS

9,50 €
No tax

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Reve D R-tune 2WS Front Spring (Hard, 2pcs)

¡El diseño ha sido muy popular debido a su abrumador rendimiento de control!

En comparación con el resorte delantero RD-006F 2WS actual, que tiene características completas, el concepto de la serie R-tune recién lanzada es "un resorte de competencia para ganar". Adoptando un nuevo material "SWO" y facilitando la inducción de la subducción inicial incluso a velocidades de resorte más altas.

Se ha mejorado considerablemente el rendimiento del control y el tiempo de respuesta, especialmente en el rebote. Hay dos tipos en la alineación, "suave" y "duro". ¡Dirigido a la cima de la deriva RC, los resortes delanteros R-tune de nueva generación con un agarre de alto nivel y un rendimiento de control supremo!

Se recomienda el retenedor de 0 mm (RD-007-0) o 2 mm (RD-007-2) para instalar debajo del resorte.

Ejemplo de uso del resorte delantero corto de 2 vías:

hp_8-1.jpg

Si la parte inferior del resorte está en contacto con el asiento del resorte (para crear un alto agarre), las bobinas se inducen positivamente colocando la parte más ancha de las bobinas del resorte hacia arriba. La empuñadura delantera es siempre eficaz desde el principio hasta el final de la curva. Ajuste para superficies de carreteras de bajo agarre, como hormigón de color y baldosas P.

hp_9.jpg

Si las líneas de contacto están configuradas en el collar de choque (para bajar el agarre) se suprime el balanceo excesivo, recomendamos usar este ajuste cuando el agarre frontal sea demasiado. Esta es una configuración para superficies de pistas como asfalto, baldosas P de mayor agarre y alfombras.

hp_1-575x380.jpg

estadoor.jpg

RD-011FS
1 Artículo