Tamiya Lunch Box 1/10 2Wd Kit Premontado
  • Tamiya Lunch Box 1/10 2Wd Kit Premontado
  • Tamiya Lunch Box X-SA 1/10 2Wd Kit Premontado

Tamiya Lunch Box X-SA 1/10 2Wd Kit Premontado

173,99 €
No tax

Tamiya Lunch Box X-SA 1/10 2Wd Kit Premontado

(No incluido servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo, este vehículo viene montado a falta de partes eléctricas para funcionar.

Cantidad
Disponible bajo pedido, entrega de 5 a 8 días después de su compra

 

 

 

Lunch Box

¡Toma tu lonchera, vamos al parque!

Otra de las creaciones clásicas de Tamiya, la R / C Lunch Box (lanzada por primera vez en 1987) fue amada tanto por su apariencia original como por su rendimiento en R / C. El cuerpo cuadrado de la minivan se ha levantado sobre las ruedas de un camión monstruo para garantizar que esta camioneta R / C atraiga la atención donde sea que elija conducirla. ¡Usa los lados de la camioneta como un lienzo para pintar tus propios diseños originales para la mejor pieza de conversación!

Chasis 2WD montado en grandes neumáticos de 115 mm de diámetro

El chasis 2WD duradero y fácil de montar emplea un marco tipo caja, y cuenta con basculantes independientes delanteros y una suspensión rígida rodante trasera. Los neumáticos grandes de 115 mm de diámetro ofrecen un funcionamiento dinámico incluso en las superficies más difíciles. La caja de cambios sellada protege el engranaje diferencial de la suciedad y la arena durante la conducción fuera de carretera. La barra de caballito montada en la parte trasera permite conducir con acrobacias salvajes.

Especificaciones

★ Longitud: 385 mm, ancho: 290 mm, altura: 225 mm, peso: 1560 g ★ Motor tipo 540 ★ Tipo de transmisión: Tracción trasera de 2 ruedas ★ Puede estar equipado con amortiguadores CVA ★ Incluye ruedas de tipo de una pieza ★ Cuenta con varilla de dirección con regulador de bola ★ Eje delantero y trasero compatibles con rodamientos de bolas (se venden por separado)

estadoor.jpg

46701

También podría interesarle