Traxxas TRX-4 4wd 1/10 Crawler Sport Azul
  • Traxxas TRX-4 4wd 1/10 Crawler Sport Azul
  • Traxxas TRX-4 4wd 1/10 Scale & Trail Crawler Sport
  • Traxxas TRX-4 4wd 1/10 Scale & Trail Crawler Sport
  • Traxxas TRX-4 4wd 1/10 Scale & Trail Crawler Sport
  • Traxxas TRX-4 4wd 1/10 Scale & Trail Crawler Sport

Traxxas TRX-4 4wd 1/10 Crawler Sport Azul

399,95 €
No tax
Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

TRX-4 SportTRX-4 Sport Logo

El TRX-4 Sport combina la inmejorable distancia al suelo y la dinámica de conducción de los ejes del portal Traxxas, los neumáticos Sticky Trail® pegajosos y el cuerpo de una camioneta liviana para un nuevo TRX-4 más delgado y centrado en el rendimiento. Los paragolpes, ruedas y carrocería únicos del Sport fueron diseñados para una mayor versatilidad de escalada. Ya sea que se trate de una carrera divertida o de un rastreo técnico intenso, la capacidad del TRX-4 Sport y su enfoque basado en el rendimiento llevan su aventura al aire libre a un nuevo nivel.

TRX-4 Sport

El Traxxas TRX-4 Sport es una potencia técnica especialmente diseñada desde cero para conquistar cualquier terreno. El Sport incluye todas las características necesarias para gatear mientras mantiene el peso lo más bajo posible. Los ejes del portal proporcionan una distancia al suelo sin precedentes con la suave acción de amortiguación de los amortiguadores GTS de aluminio. El cuerpo liviano mantiene el CG bajo para una escalada segura y los diferenciales permanentemente bloqueados transforman el torque del motor en un movimiento hacia adelante imparable. Construido Traxxas-Tough, el Sport agrega un rastreador hardcore dedicado a la poderosa línea TRX-4.

82024-4-TRX-4-Sport-BLUE-3qtr-front.jpg

Un crawler mucho más purista, más escalador, y menos pesado. El Sport combina muchas mejoras a modelos de escala como: ejes pórticos, componentes de acero, amortiguadores ajustables de metal, motor 550, ejes bloqueados, una caja de velocidad completamente de piñonera metálica, y rodamientos de bolas en todas sus partes al igual que piezas reforzadas en todos los lugares necesarios.

estadoor.jpg

TRX82024-4B
2 Artículos

También podría interesarle