Yokomo Drift  YD-2ZAC RW Ensamblado Escobillas cargador y bat,
  • Yokomo Drift  YD-2ZAC RW Ensamblado Escobillas cargador y bat,

Yokomo Drift YD-2ZAC RW Ensamblado Escobillas cargador y bat,

527,90 €
No tax

Yokomo Drift  YD-2ZAC RW Ensamblado Escobillas 

Incluye batería y cargador, necesario ruedas y carrocería

Cantidad
Disponible bajo pedido de entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

dp-yd2z-1.jpg

¡El YD-2, que es sinónimo de autocares de deriva RWD, ha experimentado una gran evolución! La nueva máquina que lleva el nombre de "Z", de la que se puede decidir que es la forma definitiva, está equipada con una nueva caja de transmisión dividida en 3 sobre el chasis principal con la forma y se lanzará como nueva máquina estándar.

Se utiliza un nuevo maparo integrado en la parte delantera para mejorar el equilibrio de la mano derecha de la dirección y mejorar la operatividad. El kit incluye la nueva plataforma superior y es compatible con portaequipajes de serie, y las características de dirección se pueden obtener según diferentes situaciones con cambios mínimos.

La caja de cambios de la transmisión de 3 velocidades también se ha diseñado recientemente y la capacidad de mantenimiento ha mejorado mucho al dividirla en tres partes. Dado que puede acceder al diferencial simplemente quitando la tapa de la parte posterior, puede administrar fácilmente incluso un diferencial de bola con una alta frecuencia de mantenimiento. Además, la posición del motor se puede seleccionar entre 13 etapas girando el soporte del motor, lo que facilita obtener el equilibrio del centro de gravedad según la superficie de la carretera desde el soporte bajo hasta el soporte alto. Con 3 marchas, la respuesta del acelerador es excepcional y, combinada con la tracción trasera producida por el chasis principal flexible, demuestra una potencia de combate mayor de lo que puedas imaginar.

principales características

■ Longitud total: 425 mm ■

Anclaje Total: 198 mm

■ Distancia entre ejes: 256 mm ■

Relación de reducción secundaria: 1: 2,6

■ Peso de todo el equipo: 1500 g

■ Transmisión trasera de

3 velocidades ■ Caja de cambios sellada con 3 divisiones de nuevo diseño

■ Tipo integrado de resina Mamparo anterior

■ Suspensión de doble rueda independiente sobre cuatro ruedas

■ Brazo de suspensión delantero cortado ■

Amortiguador de aceite regulable en altura para vehículos de alto rendimiento ■

Chasis principal de resina One Pieza

■ Conjunto de motor de aluminio ajustable en 13 pasos

■ Sistema de dirección de gran ángulo para RWD

■ Respaldo universal 49 mm hueso

■ Brazo de suspensión trasero inferior LS ■ Nudillo

extracto del nuevo diseño

■ Gran difusor trasero

Dado que las piezas de suspensión se heredan de las piezas convencionales, es posible seguir utilizando piezas opcionales.

El nuevo mamaro frontal es un marco de resina integrado. Pesa aproximadamente la mitad que el aluminio y puede reducir significativamente el peso alrededor del frente.

dp-yd2z_02-1.jpg

La plataforma superior es compatible con el servo invertido de los portaobjetos de serie. El montaje del servo en la parte posterior también viene con resina.

dp-yd2z_03-1.jpg

De montaje bajo a montaje alto, es posible seleccionar la posición del motor entre 13 etapas alrededor del eje superior. (Hay un límite en la relación de transmisión cuando se monta bajo)

dp-yd2z_04-1.jpg

El tirante trasero se puede invertir e instalar dependiendo de la posición del motor. Es posible cambiar el grado de libertad en el diseño del mecanismo y la rigidez de la cabeza.

dp-yd2z_07-1.jpg

Al utilizar correctamente los tipos de soportes de batería, es posible montar desde baterías Li-po de pequeño tamaño hasta baterías de tamaño estándar.

dp-yd2z_05-2.jpg

Equipado de serie con un amortiguador de aceite regulable en altura. Combinado con un recurso de tipo envolvente, captura de manera confiable la superficie de la carretera.

dp-yd2z_06-1.jpg

Una transmisión sensata de 3 velocidades. Dado que la caja de cambios es del tipo cerrado, puede funcionar incluso en lugares con mucha arena y pulpo, como estacionamientos.

dp-yd2z_08-1.jpg

Una caja de cambios dividida en 3 con una capacidad de mantenimiento muy mejorada. Puede acceder fácilmente al diferencial quitando la cubierta en la parte posterior.

dp-yd2z_09-1.jpg

El chasis principal delgado equilibra la rigidez y está optimizado para patinar con tracción trasera.

dp-yd2z_10-1.jpg

* La foto es un ejemplo de referencia de montaje. Debido a que es un prototipo, puede diferir del producto real.

Las imágenes son las muestras ensambladas en el prototipo. Puede cambiar la versión de producción sin previo aviso.

dp-yd2z_11-1.jpg

estadoor.jpg

DP-YD2ZAC