Yokomo Super Drift SD 1.0 2wd de transferencia de carga 1/10 Kit de montaje Chasis Aluminio

490,00 €
No tax

Yokomo Super Drift SD 1.0 2wd de transferencia de carga 1/10 Kit de montaje Chasis Aluminio

No incluye electrónica, necesario pintura carrocería, ruedas, batería y cargador

Cantidad
Disponible bajo pedido de entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

yokomo-super-drift-sd-10-2wd-de-transfer

Al desplazar la carga, se aumenta la tracción de los neumáticos delanteros, acercándose a las curvas, y el comportamiento pesado y el dinamismo creado por el balanceo logran un derrape ultrarrealista.

 Basado en el chasis SD1.0, se ha modificado para resaltar el balanceo, y al cambiar el impactante equilibrio de peso y el centro de balanceo, se ha vuelto posible conducir de una manera atractiva. La suspensión flexible transmite las intenciones del conductor a la superficie de la carretera y el realismo se extiende hasta el punto de que se puede oler el humo de los neumáticos.

sdr-010lts_02.jpg

La posición del centro de gravedad se ha cambiado significativamente en comparación con el modelo convencional, y los objetos pesados ​​se colocan intencionalmente en una posición más alta, lo que da como resultado un equilibrio que permite un gran balanceo incluso con poca adherencia de los neumáticos.

sdr-010lts_03.jpg

Utiliza un amortiguador de aceite regulable en altura del vehículo fabricado en resina. Los resortes son largos y de varias capas para crear un tren de rodaje flexible que aprovecha el rebote.

sdr-010lts_07.jpg

El sistema de dirección adopta un tipo de limpiaparabrisas. Las varillas de unión más largas suprimen los cambios de convergencia debido al recorrido de la suspensión y brindan una sensación de funcionamiento suave.

sdr-010lts_05.jpg

Brazo superior de montaje alto que optimiza el balance de balanceo delantero y trasero y el movimiento de cabeceo al entrar en una esquina

sdr_010lts_06.jpg

El chasis principal de aluminio con procesamiento de borde biselado crea una sensación de estabilidad.

sdr-010lts_10.jpg

La batería de montaje alto más distintiva de LTS. Junto con la posición de montaje del motor, el centro de gravedad se eleva para inducir la transferencia de carga incluso cuando el agarre es bajo.

sdr-010lts_08.jpg

La posición de la batería se ha elevado a una posición que supera la altura del neumático con un soporte dedicado. El ESC también se puede montar más cerca de la parte trasera, ampliando en gran medida la gama de opciones para el equilibrio de peso.

sdr-010lts_09.jpg

La bandeja de la batería se puede deslizar hacia adelante y hacia atrás, y el equilibrio del peso en la dirección hacia adelante y hacia atrás se puede ajustar junto con la posición del motor.

sdr-010lts_11.jpg

Las torres de choque delanteras y traseras están hechas de aluminio. Amplíe el rango de posiciones de montaje de amortiguadores y haga un uso efectivo de las características de resorte largo.

sdr-010lts_12.jpg

Por supuesto, el amortiguador trasero también está configurado para hacer un uso efectivo del rebote. En particular, somos conscientes del movimiento en el lado de la extensión del amortiguador y mantenemos el balanceo durante las curvas.

sdr_010lts_12.jpg

Se puede acceder a la caja de cambios de 3 velocidades simplemente quitando la tapa trasera. El diseño también es altamente mantenible.

estadoor.jpg

SDR-010LTS