Kyosho Inferno MP10Te Truggy Kit Electrico 1/8 EP
  • Kyosho Inferno MP10Te Truggy Kit Electrico 1/8 EP

Kyosho Inferno MP10Te Truggy Kit Electrico 1/8 EP

892,98 €
No tax

Kyosho Inferno MP10Te Truggy Kit Electrico 1/8 EP

(versión Kit, consultar en descripción lo necesario para ensamblar)

INFERNO MP10Te desarrollado recientemente

para carreras de camiones electricos a escala 1/8 de crecimiento rapido

Los buggies y camiones GP (motor) a escala 1/8 son muy populares en todo el mundo. En los últimos años, los buggies y camiones 1/8 EP (eléctricos) basados ​​en modelos GP (motor terminado por un motor eléctrico y tanque de combustible primero por una batería recargable), también se han convertido en emocionantes categorías de carreras. El Kyosho Inferno MP10e lanzado en 2020 establece el estándar en la escena de las carreras de buggy eléctrico todoterreno. Al combinar la unidad de propulsión probada del Inferno MP10e con el sistema de suspensión y los componentes robustos del camión GP a escala 1/8 Inferno MP10T, nace un nuevo camión de carreras EP a escala 1/8 MP10Te. El MP10Te cuenta con un chasis principal de nuevo diseño y una forma aerodinámica de la carrocería que se ha probado exhaustivamente para ofrecer la velocidad y la maniobrabilidad requeridas de un modelo de carreras de competición, llevando el rendimiento de un camión 1/8 EP a un nivelsuperior Al incorporar el montaje de batería dividida izquierda-derecha adoptado por primera vez por el buggy MP10e, el camión de carreras MP10Te admite cambios en la distribución del peso delantero-trasero con el movimiento de baterías de tipo corto. Esto permite una configuración optimizada según el estilo de conducción y las condiciones de la superficie de la carretera. El Inferno MP10Te no solo marca el ritmo en el auge de las carreras de camiones 1/8 EP de América del Norte, sino que también es un coche R/C todoterreno que se disfruta mucho.

Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 2 a 4 días después de su compra

 

 

 

● Modelo 4WD de alto rendimiento desarrollado para carreras de camiones 1/8 EP que está creciendo en popularidad en todo el mundo

● La versión eléctrica proporcional un rendimiento agradable de camiones R/C todoterreno en una amplia gama de entornos de conducción, con bajos costos de funcionamiento

● Impulsado por eje El sistema 4WD ofrece una estabilidad de funcionamiento comprobada y alta confiabilidad

● Compatible con piezas opcionales para la serie Inferno MP10 existente para que pueda personalizar y elevar el rendimiento

● El chasis principal de duraluminio anodizado duro especialmente diseñado garantiza una flexibilidad y resistencia óptimas para las carreras de camiones

● MP10Te presenta un camión desarrollado recientemente con características aerodinámicas superiores

● La geometría de la suspensión se puede ajustar fácilmente reemplazando los casquillos de resina.

● El collarín del eje de la suspensión trasera de aluminio se incluye de serie y minimiza la vibración del brazo de la suspensión trasera

● El eje central universal está equipado de serie para una eficiencia de conducción superior y un mantenimiento

● Compatible con baterías estándar y de tipo corto (las baterías se venden por separado)

● Gancho El sujetador de bucle asegura la batería y permite un fácil montaje/desmontaje. También compatible con baterías de diferentes grosores

● Viene con piñón adecuado para motores sin escobillas de clase KV1900-2100.

Combina la unidad de transmisión del MP10e y el diseño del sistema R/C en la base del MP10T para brindar un alto rendimiento y confiabilidad. La distribución optimizada del peso produce una excelente velocidad en las curvas y estabilidad en marcha.

¡Una carrocería de camión de diseño completamente nueva! El estilo de cabina delantera y de baja altura crea excelentes características aerodinámicas, y un dique lateral y un alerón trasero generan mucha carga aerodinámica que brinda agilidad en los giros mientras presiona la carrocería contra la superficie de la carretera.

La carroceria del MP10Te de nuevo diseño tiene un perfil significativamente más bajo que la carroceria del MP10T para reducir la resistencia al viento y mejorar la eficiencia del alerón trasero. Además, se obtuvieron curvas más rápidas gracias a la reducción del balance en las curvas.

El montaje dividió de izquierda a derecha de la batería reduce la velocidad de balanceo en las curvas para brindar una mejor maniobrabilidad. Las características de manejo se pueden ajustar mediante el movimiento hacia adelante y hacia atrás de los paquetes de baterías de tipo corto.

El montaje del motor está integrado en el mamaro central. El motor está asegurado con un montaje de estilo deslizante que no solo permite una fácil instalación/remoción de motores de diferentes tamaños, sino que también facilita el ajuste de la holgura.

Equipado con los mismos amortiguadores de aceite de aluminio que el MP10T para una alta disipación de calor y un funcionamiento estable. Como el MP10Te tiene una carga frontal mayor que el modelo GP, el MP10Te también está equipado con un ajustador de resorte delantero especial.

Cuenta con una barra de torsión delantera de serie para mejorar la rigidez en la seccien la parte delantera del chasis. La barra de torsión suprime la deflexión de los golpes en la superficie de la carretera mientras mantiene la flexibilidad en la dirección de equilibrio para brindar una eficiencia de conducción óptima y resistencia a los choques.

El alerón trasero integrado izquierdo y derecho cubierto de forma fiable la carga aerodinámica a la carrocería. Montado de forma segura en el chasis, el alerón trasero de resina de una sola pieza muestra una gran resistencia a los impactos.

ESC (controlador de velocidad) está asegurado en el chasis con un soporte dedicado para una fácil instalación/remoción y mantenimiento. También se incluye una caja de radio para montar equipos delicados como un receptor y un dispositivo de cronometraje de vueltas.

■Longitud 563 mm

■Ancho 414 mm

■Distancia entre ejes 384-389 mm

■Banda de rodadura (F/R) 353 mm (aprox.)

■Neumáticos (F/R) para pista de estadio (se venden por separado)

■Relación de transmisión 14,12:1

■Peso 4200 g (aprox.)

■ Transmisor 2 canales o más 1 servo/1 ESC (se vende por separado)

CONTENIDO DEL KIT

●Kit de chasis sin ensamblar

●Cuerpo transparente

●Calcomanías

● Llave hexagonal (1,5 mm, 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm)

●Llave cruzada

●Llave para ruedas de 17 mm

REQUISITO PARA EJECUTAR

<Requerido para la operación>

●Transmisor y receptor de 2ch~3ch para autos R/C

●Servo (se recomienda servo de alto torque)

●Motor (para 1/8 *Longitud total de 70 mm o menos)

●ESC

●Baterías para chasis (Recomendación Lipox2 de 7.4v)

●Cargador

● Neumatico de camion de estadio

●Rueda

●Interior de esponja

●Color para pintura corporal

estadoor.jpg

K.34115B