LOSI DBXL 2.0 1/5 Gasolina 4WD RTR MagnaFlow
  • LOSI DBXL 2.0 1/5 Gasolina 4WD RTR MagnaFlow

LOSI DBXL 2.0 1/5 Gasolina 4WD RTR MagnaFlow

1.569,99 €
No tax

LOSI DBXL 2.0 1/5 Gasolina 4WD RTR MagnaFlow

La plataforma DBXL siempre ha sido un paquete de rendimiento sólido y ha habido cambios mínimos desde su lanzamiento. ¡Hasta ahora! ¡Porque el nuevo y mejorado Losi® DBXL 2.0 4WD gas RTR es un enorme paquete de potencia para el máximo placer de conducción!

LLEVADO A UN NUEVO NIVEL

¡La plataforma DBXL ha tenido un desempeño sólido y confiable desde su lanzamiento y ha habido cambios mínimos hasta ahora! Hemos puesto la experiencia adquirida con DBXL-E y DBXL-E 2.0 directamente en el nuevo y mejorado Losi® DBXL 2.0 4WD Gas RTR Buggy. El DBXL 2.0 es un enorme paquete de potencia que le garantiza el máximo placer de conducción y da una impresionante señal de vida con el nuevo motor Zenoah® de 32 cc. Un nuevo filtro de aire de alto flujo permite que el motor respire más libremente para obtener la máxima potencia del motor. El enorme modelo a escala 1:5 fue desarrollado para soportar incluso las demandas más duras del uso todoterreno con su tracción permanente en las cuatro ruedas con ejes de transmisión de 5 mm, cajas de cambios robustas y construcción de alta resistencia y te permite conquistar casi cualquier terreno a velocidad balística. . El nuevo conjunto de varillaje de dirección y protector de servo mantiene su 2.0 en marcha en todas las condiciones, y un nuevo compartimiento electrónico, caja receptora y servos HV llevan su DBXL 2.0 al siguiente nivel de rendimiento. Con su tanque grande, el DBXL 2.0 extiende la distancia entre las paradas de combustible requeridas, por lo que Losi DBXL 2.0 4WD Gas RTR ofrece la máxima diversión de conducción RC en su forma más satisfactoria.

Cantidad
Disponible bajo demanda entrega de 3 a 5 días después de su compra

 

 

 

Características clave

Tracción total permanente

Motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah® G320 de 32 cc con arranque por cuerda

Control remoto Spektrum™ SLT3 de 3 canales

Coronas y piñones fresados

tanque de gasolina de 800cc

  En el cuadro

(1) DBXL 2.0 4WD gasolina RTR

(1) transmisor de doble protocolo Spektrum™ SLT3

(1) batería del receptor Smart LiPo de 4000 mAh 2S 7,4 V

(1) Motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah® G320 de 32 cc

(4) pilas AA

(1) Manual de instrucciones

(1) Herramienta requerida

  Necesario para completar

(1) aceite de 2 tiempos, 100ml

(1) cargador LiPo

(1) Depósito de combustible (se recomiendan aprox. 3-5 L)

1/5 DBXL 2.0 4WD Gasolina Buggy RTR

Tracción total permanente

Motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah® G320 de 32 cc con arranque por cuerda

Control remoto Spektrum™ SLT3 de 3 canales

Coronas y piñones fresados

tanque de gasolina de 800cc

Protector servo ajustable preinstalado

chasis de aluminio de 4 mm

frenos de disco doble

diferenciales sellados

Libreas Icon Vehicle Dynamics y Magnaflow

Lista de reproducción de videos de soporte

Zenoah<sup>®</sup> G320 32cc 2-stroke Gasoline Engine

Motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah G320 de 32 cc Zenoah®

El nuevo motor más grande de 32 cc ofrece la emoción que esperas de un motor de gasolina. ¡Más desplazamiento significa más caballos de fuerza y ​​más diversión!

New Center Pinned Outdrive Cups

Nuevas copas de salida con pasadores

Las cazoletas centrales de transmisión de potencia se han rediseñado por completo y, al igual que el 5IVE-T, están aseguradas con un anillo para mayor seguridad.

5mm Drive Pins

pasadores de arrastre de 5 mm

Para mantener la potencia en el suelo, hemos reforzado los pasadores del semieje y del eje de transmisión a 5 mm. Todavía son intercambiables, pero ahora ofrecen la dureza y la durabilidad necesarias para la potencia adicional.

Updated Gear Boxes

Cajas de cambios revisadas

Los engranajes probados DBXL-E 2.0 ahora se han asegurado con dos pernos para evitar el movimiento hacia arriba y hacia abajo cuando realmente pisa el acelerador. Además, los engranajes están diseñados para ser aún más compactos para mantener el piñón en la posición correcta para mayor resistencia y durabilidad.

Updated Steering Rack and Servo Saver

Varillaje de dirección y protector de servo revisados ​

El diseño revisado del resorte helicoidal aumenta la resistencia al mismo tiempo que proporciona una acción de ahorro de servo optimizada para aumentar la vida útil del servo de dirección.

Aluminum Shock Towers

Torres de choque de aluminio

Las torres de choque hechas de aluminio de 6 mm en la parte delantera y trasera no solo le dan al DBXL 2.0 una vida útil más larga, sino que también le ofrecen aún más opciones de ajuste para que pueda adaptarlo a su estilo de conducción.

Updated Shock Bodies

Cuerpos de choque revisados

La carcasa del amortiguador revisada con nuevas tapas de amortiguador de aluminio más estrechas reduce el esfuerzo de mantenimiento al cambiar las juntas tóricas.

Updated Servo Tray

Superposición de servo revisada

La nueva superposición de servo permite el uso de uno o dos servos de dirección y optimiza la conexión del acelerador/freno para facilitar el ajuste y la puesta a punto.

Updated Sway Bar Links

Barras estabilizadoras revisadas

Estabilizadores rediseñados y más fuertes para mayor durabilidad.

New Chassis Braces

Soportes de chasis nuevos

Los nuevos puntales traseros dobles del chasis y los brazos de torsión endurecen aún más el chasis y lo hacen aún más duradero.

Chassis Stiffening Plate

Placa de refuerzo del chasis

Una placa de refuerzo de 4 mm debajo del Motor permite el ajuste de la holgura mediante el uso de slugs del motor, lo que reduce la posibilidad de que se produzca un movimiento no deseado del motor en golpes más duros.

New Gas Tank

Depósito de gasolina nuevo

Un tanque de gasolina nuevo y más grande permite tiempos de funcionamiento más prolongados y una tapa de gasolina con rosca estándar.

New Center Differential Mount and Brake Assembly

Nuevo montaje del diferencial central y conjunto de freno

El montaje central del diferencial permite un ajuste más rápido del freno delantero y trasero para mejorar el manejo.

Auténticas libreas de automovilismo Auténticas libreas de automovilismo

Diseños Magnaflow Exhaust y Icon Vehicle Dynamics disponibles.

Authentic Motorsports Race Themed Liveries

Batería del receptor LiPo

El paquete de receptor Smart LiPo de 4000 mAh 2S 7.4 V incluido le brinda horas de diversión al volante sin interrupciones de carga.

LiPo Receiver Pack

Transmisor Spectrum SLT3 con receptor de protocolo dual

 Spektrum SLT3 Transmitter with Dual Protocol Receiver

La Spektrum™ SLT3 de 3 canales con receptor SR315 es una radio fantástica y asequible para conductores novatos, rastreadores y bashers. Va más allá del estándar y le ofrece la tecnología confiable SLT de 2,4 GHz con la opción de una actualización posterior a DSMR®.

Ancho de rueda 3.0

Suspensión Independiente

Acelerador de tipo de potencia

Paso de engranaje 1.5 MOD

Servos incluidos

Tipo de vehículo Desierto Buggy

Resistente al agua Sí

Engranaje calibre 62T

Distancia entre ejes 21,75" (552 mm)

Batería incluida

Capacidad del tanque de combustible 800cc

Distancia al suelo 2,75" (69 mm)

Relación de transmisión interna 3,33:1

Tamaño del motor Zenoah 32CC Gasolina

Longitud del producto 33,25" (845 mm)

Relación de mando final 10,32:1

Banda de rodadura Maxxis Creepy Crawler LT

Peso del producto 34,2 libras (15,5 kg)

Altura del producto 12,5" (318 mm)

Empresa de compuestos de neumáticos

Tamaño hexagonal de la rueda 24 mm

Rodamientos de bolas Rodamientos de bolas completos

Placa de chasis de 4 mm, aluminio 6061-T6 con placa de refuerzo

Nivel de finalización Listo para funcionar

Tren de transmisión 4WD

Tiempo aproximado de montaje 1 - 3 horas

Body Icon Dinámica del vehículo y libreas Magnaflow

Frenos Disco de acero con pastillas de fibra

Piñón 20T

escala 1/5

El cargador se vende por separado

Llenado de líquido diferencial, engranaje cónico, sellado

Receptor incluido

Bobina rellena de aceite de aluminio tipo choque

Tamaño del vehículo grande

Ancho del producto 19,5" (495 mm)

Rradio incluida

Tecnología Dual Protocol RX (DSMR/SLT)

Tipo de conducción Adelante/Freno

estadoor.jpg

LOS05008T2