Eje AR44 PHAT™ completamente montado en la parte delantera con ejes universales BADASS BoomRacing BR955022
  • Eje AR44 PHAT™ completamente montado en la parte delantera con ejes universales BADASS BoomRacing BR955022

Eje delantero AR44 PHAT™ completamente montado con ejes universales BADASS BoomRacing BR955022

126,50 €
No tax
Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 7 a a 10 días después de su compra

 

 

 

¿Quiere los ejes de rendimiento de última escala? No busque más allá del eje delantero AR44 PHAT de Boom Racing. Este eje de edición especial es instalado de fábrica por Boom Racing.

Ten cuidado. Este eje PHAT es pesado. Lo más deseable para un eje es el peso y cómo ayuda a aumentar el rendimiento general de una oruga.

Los ejes AR44 PHAT también son suaves y duraderos. Los engranajes son de acero endurecido de servicio pesado (30/8T) con carrete enchavetado para mayor durabilidad y resistencia. Los ejes de transmisión universales BADASS están hechos de aleación de acero de alta resistencia para mayor durabilidad.

Este eje AR44 PHAT viene con una placa protectora de acero inoxidable para proteger la carcasa del eje y ayuda a deslizarse sobre rocas.

Están disponibles opcionalmente el juego de disco de freno delantero #BR955035F y el juego de pesas base de nudillos de latón #BRLC7089.

Especificaciones:

Longitud total: 215 mm (8,46")

Agujero a agujero: 183 mm (7,2")

Peso: 333 gramos

Eje del piñón de entrada: 5 mm

Incluye:

Carcasa del eje AR44 PHAT

Cubierta de diferencial AR44 PHAT con placa protectora ARMOR de acero inoxidable

Configuración del eje de piñón alto para una mejor holgura

Eje de entrada y engranaje cónico helicoidal con chaveta de servicio pesado

Carrete con llave de servicio pesado

Varillas universales de acero duro de servicio pesado BADASS™

Nudillos de aluminio de dirección alta y cubos en C: más de 45 grados

Acabado anodizado especial en Knuckles y C-Hubs

Acabado anodizado especial en soportes de enlace inferior de aluminio

Rueda hexagonal de aluminio de 12 mm

Tirante de dirección de acero inoxidable de dirección alta y eslabones de arrastre Roscas M4

Bola de pivote de acero inoxidable

Bolas de nailon M4 en ángulo de alta calidad

Rodamientos de bolas completos

cuñas

Hardware

Este producto viene con el servicio de garantía líder en la industria de Boom Racing.

Nota: Antes de ejecutar los ejes, aquí hay algunos consejos:

1. Asegúrese de que haya suficiente grasa en el diferencial (suficiente para cubrir los engranajes)

2. Calce los ejes (si es necesario) con las calzas incluidas. Gíralos para asegurarte de que la transmisión sea suave.

3. Apriete todos los tornillos firmemente.

El enlace de arrastre se ajustará a la conversión de servo montado en el eje. Use el enlace de arrastre original si ejecuta la configuración del servo montado en el chasis SCX10 II.

Piezas de repuesto:

Carcasa del eje AR44 PHAT™ con placa protectora ARMOUR™ #BR955015

Eje de transmisión universal BADASS Ultra Hard Steel Axle (2 piezas) #BRBD955001

Cubierta del diferencial del eje PHAT™ con placa protectora ARMOUR™

AR44 Juego de muñón de dirección de gran angular y portacubos en C

Soportes de enlace AR44 de aluminio para SCX10 II (2) Negro

Engranaje helicoidal cónico con llave de alta resistencia 30/8T + conjunto de carrete de casillero diferencial para eje AR44

Juego de eslabones de dirección de gran angular de acero inoxidable para servo montado en el eje

Bujes de latón para articulación del eje AR44 y BRX70

Partes opcionales:

Articulaciones delanteras de aluminio BRX70/BRX90 n.º BRLC7002 (para juego de discos de freno delantero n.º BRLC7081F y contrapesos base delanteros de latón n.º BRLC7089)

Juego completo de disco de freno delantero de latón para ejes AR44 #BR955035F

Pesos base de nudillo delantero de latón para eje BRX70/BRX90 PHAT (2) #BRLC7089 (requiere BRLC7002 o BRLC7002/CA) (no para calibradores de latón)

estadoor.jpg

BR955022