Eje delantero BRX90 PHAT™ con engranajes AR44 HD ensamblado BoomRacing BRD9022
  • Eje delantero BRX90 PHAT™ con engranajes AR44 HD ensamblado BoomRacing BRD9022
  • Eje delantero BRX90 PHAT™ con engranajes AR44 HD ensamblado BoomRacing BRD9022

Eje delantero BRX90 PHAT™ con engranajes AR44 HD ensamblado BoomRacing BRD9022

139,88 €
No tax
Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 7 a a 10 días después de su compra

 

 

 

El eje PHAT es el eje de camión a escala que combina características de alto rendimiento con realismo a escala hecho con precisión. Basado en el eje BRX70 PHAT, el nuevo eje BRX90 PHAT está repleto de muchas características emocionantes de eje sólido. Es un conjunto de ejes de alta resistencia y ultraescala diseñado para un rendimiento superior en construcciones R/C personalizadas.

Lo que se destaca inmediatamente sobre el eje BRX90 es el gran peso. El eje pesa la friolera de 280 g. El gran peso ayuda a mantener el vehículo pegado al suelo en todo momento.

Características:

Eje PHAT 280 gramos de peso total (delantero)

Juego de engranajes cónicos helicoidales HD AR44 con llave. Los engranajes cónicos están enchavetados para mayor durabilidad y resistencia. Engranaje de piñón alto estándar AR44 y eje de entrada

Configuración del eje de piñón alto para una mejor holgura

Tercer miembro extraíble con posiciones de engranaje cónico de eje reversible para configuraciones estándar o de contrarrotación (cambie el engranaje al lado opuesto para la configuración del tren de transmisión central de contrarrotación)

Opción de configuración de servo montado en chasis (CMS) o servo montado en eje (AMS)

Nudillos de aluminio CNC compatibles con AR44

Eje estriado y cubo en C con ángulos de avance ajustables para ajustes de dirección

Palanca articulada desmontable para la opción de configuración de dirección detrás del eje. Ángulo de dirección de más de 50 grados para la dirección delantera y 45 grados para la configuración BTA

Armazón de aluminio CNC desmontable para la opción de configuración de 3 y 4 enlaces

Las ranuras de ballesta están listas para colocarse por encima o por debajo de la carcasa del eje

Eje universal BADASS HD Steel para máxima durabilidad y resistencia para la transmisión del eje

Enlace de dirección de barra de acoplamiento de acero inoxidable con rotación contraria para ajustes rápidos

Tamaño:

176 mm / 6,93 pulgadas pin a pin (delantero y trasero)

Incluye:

1 carcasa de eje delantero PHAT BRX90.

1 engranaje cónico helicoidal con llave de servicio pesado AR44 y eje de entrada (30/8T) BR955020

2 nudillos de aluminio CNC (compatibles con AR44)

2 bujes en C de aluminio CNC BRX90

2 ejes de transmisión universales delanteros de acero resistente BRX90 BADASS BRBD9001

1x armazón de aluminio CNC

Enlace de dirección de barra de acoplamiento de acero inoxidable de 1x 4 mm

Enlace de arrastre de aluminio de 2x 4 mm Enlace de dirección

2 soportes de enlace de aluminio CNC con múltiples opciones de posición de choque

2 pasadores de rueda y hexagonales de aluminio CNC de 12 mm

Juego completo de rodamientos sellados de goma para eje delantero BRX90

Juego completo de extremos de barra BADASS con bolas de pivote de acero inoxidable

Hardware

Necesitará:

Para la configuración del servo montado en el eje, se necesita el montaje del servo de aluminio opcional.

Para la configuración del servo montado en el chasis, se necesita un enlace panhard (como casi todos los automóviles tienen una configuración diferente, dejamos esta parte a su discreción).

Para la configuración de Leaf Spring, es posible que se necesiten o no piezas opcionales adicionales según su configuración. Las hojas se pueden montar directamente encima y debajo del eje. Recomendamos esto.

Opcional:

Para la configuración de Leaf Spring, es posible que se necesiten o no piezas opcionales adicionales según su configuración. Las hojas se pueden montar directamente encima o debajo del eje. Nosotros recomendamos

Canal de resorte de hoja de acero con soporte de choque para eje BRX70 / BRX90 (2) BRLC7010

La configuración detrás del eje requiere: #BRLC7002/A / #BRLC7002/B / #BRLC7010 / #BRASSPD427/N

Cuando reciba el eje:

Asegúrese de que todos los tornillos estén bien apretados.

Las posiciones de los engranajes vienen configuradas de fábrica y deberían estar listas para funcionar. Gire el tren motriz con la mano para realizar una inspección física.

Instale espaciadores según corresponda entre el eje de transmisión central y el eje de entrada para evitar que el eje de entrada se incline innecesariamente.

Reemplazo:

Eje de transmisión delantero: BRBD9001

Casquillos de latón: BRLC7022A

estadoor.jpg

BRD9022