PitBull Growler AT/Extra Alien Kompund 1.9" Ruedas con espumas
  • PitBull Growler AT/Extra Alien Kompund 1.9" Ruedas con espumas
  • PitBull Growler AT/Extra Alien Kompund 1.9" Ruedas con espumas
  • PitBull Growler AT/Extra Alien Kompund 1.9" Ruedas con espumas
  • PitBull Growler AT/Extra Alien Kompund 1.9" Ruedas con espumas

Ruedas PitBull 1.9" Growler AT/Extra Alien Kompund con espumas PB9006AK

49,10 €
No tax
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Pit Bull RC

Neumáticos PIT BULL® ALIEN ™ - GROWLER ™ AT / Extra ™ 1.9 R / C Neumáticos // (2) Dos neumáticos por paquete con (2) Dos espumas y (1) Hoja de calcomanías:

Nuestro ALIEN ™ Kompound es súper pegajoso, pero a diferencia de otros neumáticos pegajosos (¡Más pegajoso que Alien Snot!) ... nuestro ALIEN ™ Kompound también es súper resistente ... al igual que los restos de Alien Spaceship.

Los Growler AT / Extra Scale R / C 1.9 son versiones miniaturizadas de los neumáticos Winning Pit Bull Growler LT 1: 1. Para aquellos de ustedes que tienen 1: 1 Pit Bull Growlers en sus plataformas ... y han querido forzar sus Scale R / C con algunos Pits ... ¡aquí están!

Nuestro diseño variado de la banda de rodadura direccional permite un aspecto direccional con funcionalidad no direccional. Estos Rastreadores de escala R / C tienen muchas características diseñadas para aumentar el control al tiempo que mejoran la estabilidad y el parche de contacto.

Excelente mordida lateral - adherencia increíble y tracción excepcional. Muy pronto verás a este Bad Mammer Jammer en el podio ...

RECON G6 CERTIFICADO !!!

pit-bull-rc-1.9-growler-web-2_580x@2x.jp

ALIEN KompoundTM - ¡Más pegajoso que Alien Snot! Hemos utilizado nuestros contactos de Alien para crear el material súper áspero, más moderno y duradero que jamás hayas visto.

Bloques de la banda de rodadura únicos y variados: nuestros diseños no son solo un aspecto ... sino que tienen un propósito con sus múltiples y variados tacos, bordes y entalladuras. Estos ayudan a maximizar la tracción, especialmente en situaciones fuera de la comba.

Acanalado interior: proporciona soporte y estabilidad en las paredes laterales.

Granos más gruesos: proporcione más carne para los Granos para morder en ... ME GUSTA NUESTROS RIMS DE 8-BOLTTM BEADLOCK.

Protectores de flanco integrados: bandas de caucho para flancos que agregan soporte y control.

Tacos centrales alternantes: aumente los bordes de mordida para mejorar la tracción.

Sipes: parecen reales y ayudan a aumentar la tracción.

Agarraderas por encima del hombro: que envuelven la pared lateral y agregan fuerza y ​​tracción adicionales a las áreas del hombro y la pared lateral.

Diámetro sin montar de 4.75 pulgadas *: coloca a estos cachorros en el "Punto WOW" para la mayoría de los equipos de Scale. * Las dimensiones pueden variar dependiendo del borde montado usado.

Los neumáticos vienen (2) a un paquete con calcomanías: sí, incluimos una hoja de calcomanías fresca.

Espuma incluida - ¡Sí lo hicimos! (2) Espumas de dos etapas diseñadas para acentuar el rendimiento de nuestros neumáticos 1.9 Growler Scale. Debe ser utilizable con otras marcas de neumáticos también. *** EL COLOR DE LA ESPUMA PUEDE DIFERIR DE LO QUE SE MUESTRA EN LAS FOTOS ***

Hecho en Taiwán: sí, fuimos al extranjero para la producción de estos neumáticos RC. Taiwán es una democracia híbrida, por lo que no nos sentimos tan mal por ello.

recong6_3511258e-5f81-4fdf-92cf-258b1762

Parte # PB9006AK - PIT BULL® ALIEN KompoundTM GROWLERTM AT / ExtraTM 1.9 R / C Neumáticos para escamas // W / FOAM

(2) Dos neumáticos y (2) Dos espumas por paquete y (1) Hoja de calcomanías.

"GrowlerTM 1.9 Escala R / C: inspirada en el diseño 1: 1 LT Growler®".

Patentes de EE. UU. E internacionales pendientes y / o establecidas

Especificaciones técnicas:

Especificaciones sin montar *:

1.9 "llanta

1.75 "OW *

4.75 "OD *

Medidas 121mm x 45mm, peso aproximado 91gr.

PB9006NK-2T_580x@2x.jpeg?v=1533151886

estadoor.jpg

PB9006AK