ESC Variador Brushless Axial Vanguard EA-3 Castle sidewinder 1/10 Waterproft/Impermeable
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Variador Brushless Axial Vanguard EA-3 Castle sidewinder 1/10 Waterproft/Impermeable

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ESC Variador Brushless Axial Vanguard EA-3 Castle sidewinder 1/10 Waterproft

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El nuevo ESC brushless AE-3 Vanguard de Axial ofrece una potencia uniforme en todo momento. Numerosas funciones programables le permiten ajustar su configuración para adaptarse perfectamente a cualquier condición. Poder superior y eficiencia sobre los motores cepillados estándar para ayudarlo a dejar la competencia en el polvo. Fabricado por Castle Creations. 


• Compatible con 2S y 3S Lipo cuando se utiliza con nuestro motor Vanguard (No todos los motores sin escobillas son compatibles con 3S, así que asegúrese de verificar dos veces los límites de la batería del fabricante para sus motores individuales) 
• El corte de Lipo se establece en "ON" desde la fábrica 
• ESC puede programarse manualmente a través de Castle Field Programming Card oa través de la interfaz del software Castle Link. 
• Los disipadores integrados ayudan a disipar el exceso de calor 
• Simple aceleración inicial y programación de freno 
• Standard Deans® Ultra Plug® incluido 
• Conectores de bala hembra de 4 mm para aplicaciones simples plug and play 
• Compatible con motores cepillados o sin escobillas (configuración para brushless de fábrica) 

AE-3 Vanguard ESC Características programables: 

• Tipo de freno / inversión: establece el modo inverso de ESC y cómo se aplica. Reverse también puede ser deshabilitado. 
• Cantidad de freno: establece el porcentaje de potencia de frenado en el freno total. Las superficies de bajo agarre requerirán menos potencia de frenado para mantener el control, especialmente al entrar en las esquinas. 
• Importe inverso: establece el porcentaje de potencia aplicada al retroceder, si el modo inverso está habilitado. Menor porcentaje para menos velocidad, mayor porcentaje para más velocidad. 
• Control de perforación / tracción: establece el porcentaje de potencia aplicada al inicio.Use menos energía para superficies de bajo agarre, use más potencia para superficies de alto agarre. 
• Freno de arrastre: establece el porcentaje de freno que se aplica automáticamente en el acelerador neutro. Los motores sin escobillas tienen mucho menos resistencia que los motores cepillados. Este modo permite un ajuste fino para que coincida con el ligero efecto de frenado de un motor cepillado en punto muerto. Un mayor porcentaje de freno de arrastre le dará más potencia de frenado en el acelerador neutro. 
• Banda muerta: establece la sensibilidad del acelerador desde la posición neutral. La banda muerta menos da una respuesta más rápida del acelerador. Más banda muerta produce una respuesta de aceleración menos instantánea. 
• Voltaje de corte: establece el umbral de voltaje al cual el ESC elimina la potencia del motor. Para usar con baterías Lipo para retener un voltaje mínimo seguro. Esta característica se puede desactivar para usar con paquetes estándar de NiMH. Se recomiendan paquetes de NiMH de alta capacidad (5000 mah o más) para obtener mejores resultados. 
• Temporización del motor: establece el avance de temporización en el motor para reducir o aumentar el consumo de amperes, el tiempo de funcionamiento, las temperaturas del motor / batería, la velocidad máxima y el golpe. Ideal para un rendimiento de ajuste fino. 

AE-3 Vanguard ESC Especificaciones: 

Entrada de voltaje: 2S-3S LiPo (7.4V-11.1V); 6-10 NiCd / NiMH (7.2V-12V) 
BEC: entrada 3A @ 2S 
Grado actual: hasta 100A 
Dimensiones: 1.95 x 1.51 x 0.83 in (49.5 mm x 38 mm x 21 mm) 
Peso: 2.1 oz (62g) 
Alambres del motor: conectores de bala hembra de 4 mm 
Cables de la batería: 13 AWG 4.72 in (120 mm), con Deans® Ultra Plug® 
Cable del receptor: 10 3/4 in (273 mm), con conector de radio universal 
Límite del motor: en 2S / 4200kV Máx .; en 3S / 2900kV máx. 
Protecciones: corte de baja tensión, protección térmica 
Tenga en cuenta que es muy importante controlar el ESC y las temperaturas del motor durante su primera ejecución inicial para garantizar que las temperaturas permanezcan razonables. Si las temperaturas son demasiado altas en condiciones normales, intente cambiar la relación de transmisión general con un piñón más pequeño o un engranaje cilíndrico más grande. 

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