Tamiya Ford SVT Mustang Cobra R 1995 TT-01 Type-E 4Wd 1/10
  • Tamiya Ford SVT Mustang Cobra R 1995 TT-01 Type-E 4Wd 1/10

Tamiya Ford SVT Mustang Cobra R 1995 TT-01 Type-E 4Wd 1/10

139,90 €
No tax

Tamiya Ford SVT Mustang Cobra R 1995 TT-01 Type-E 4Wd 1/10

(No incluido servo, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Tamiya Ford SVT Mustang Cobra R 1995 TT-01 Type-E 4Wd 1/10

Longitud: 456 mm. La imagen muestra el kit pintado y ensamblado.

Listo para atacar

El Mustang de Ford es una verdadera leyenda del automovilismo que se ha estado construyendo desde el lanzamiento del primer automóvil en 1964. Este modelo de kit de ensamblaje muestra una variante de la carrera de 1995 llamada SVT Mustang Cobra R, que contaba con un V8 de 5.8 litros de 300 CV y ​​un capó de FRP abultado . Apenas 250 fueron construidos. La forma potente y elegante del automóvil es capturada con precisión por el cuerpo de policarbonato de este modelo, con piezas moldeadas separadas para los espejos laterales y el alerón trasero. Se incluyen pegatinas para agregar el toque decorativo más importante.

★ Las ruedas de 5 radios tienen un acabado plateado plateado y están combinadas con llantas semiaumáticas tratadas.

★  Se utilizan piezas de plástico moldeadas por separado para los espejos laterales, con adhesivos para las superficies de los espejos.

★ El alerón trasero se fija mediante tornillos y agrega otro acento picante a la parte trasera del automóvil.

★ Las luces traseras triples se representan con pintura y pegatinas. MUSTANG está impreso en el parachoques.

Chasis Evolucionado

El marco de la bañera del 4WD TT-01 Type-E evolucionado con eje tiene su motor y batería cerca del suelo para un centro de gravedad más bajo y un equilibrio óptimo. Montado en el marco de la bañera hay una cubierta superior de nylon reforzada con fibra de vidrio y cubiertas de engranajes que mejoran la rigidez, así como una barra de acoplamiento de tres piezas que proporciona una acción de dirección suave. El bajo centro de gravedad, el diseño altamente equilibrado, el sistema de suspensión de doble brazo oscilante de 4 ruedas y los engranajes diferenciales delantero y trasero se unen para producir una excelente conducción. Las ruedas de diseño de malla se combinan con neumáticos lisos de carreras para darle el toque final, ¡mientras que una gran cantidad de piezas Hop-Up Option están disponibles para mejorar el TT-01 Type-E!

★ Los diseños verticales TT-01 Type-E dedicados ofrecen una fiabilidad y un ajuste excelentes que se traducen en una conducción excelente y duradera.

★ Una configuración de barra de dirección de tres piezas emplea tubos de aluminio para un ajuste superior de las piezas y un movimiento suave de la dirección.

★ Esta imagen muestra un ejemplo de cómo los conductores en carreras de R / C pueden usar el transpondedor incluido para configurar su automóvil.

★ El amortiguador y la cubierta del engranaje son partes separadas; la estancia cuenta con dos orificios de fijación del amortiguador diferentes para elegir.

Especificaciones

★ Longitud: 465 mm, Ancho: 195 mm, Altura: 134 mm ★ Distancia entre ejes: 251 mm ★ Banda de rodadura: 157 mm (Delantero), 165 mm (Trasero) ★ Ancho / Diámetro del neumático: 27/67 mm ★ Bastidor tipo chasis de bañera ★ Motor montado en longitud impulsado por eje motor 4WD a tiempo completo ★ Diferenciales de 3 biseles F / R ★ Tirante de dirección de 3 piezas ★ Suspensión de doble horquilla doble en las 4 ruedas ★ Amortiguadores de fricción F / R ★ Relación de engranaje = 8.35: 1 ★ Motor tipo 540 ★ Requiere un controlador electrónico de velocidad (se vende por separado)

Artículos requeridos por separado

★ Sistema R / C de 2 canales con ESC ★ Baterías R6 / AA / UM3 para transmisor ★ Paquete de batería y cargador.

estadoor.jpg

47430
1 Artículo

También podría interesarle