Axial Crawler SCX10 III Jeep Gladiator 1/10 RTR Rojo
  • Axial Crawler SCX10 III Jeep Gladiator 1/10 RTR Rojo
  • Axial Crawler SCX10 III Jeep Gladiator 1/10 RTR Rojo
  • Axial Crawler SCX10 III Jeep Gladiator 1/10 RTR Rojo
  • Axial Crawler SCX10 III Jeep Gladiator 1/10 RTR Rojo
  • Axial Crawler SCX10 III Jeep Gladiator 1/10 RTR Rojo

Axial Crawler SCX10 III Jeep Gladiator 1/10 RTR Rojo

599,99 €
No tax

Axial Crawler SCX10 III Jeep Gladiator 1/10 RTR Rojo

(No incluida Batería ni Cargador)

Cantidad
Disponible bajo pedido de entrega de 3 a 5 días después de la compra

 

 

 

El Jeep® Gladiator JT 4WD RTR Axial® SCX10 ™ III a escala 1/10 marca el siguiente paso hacia adelante en acción todoterreno a escala y lista para correr. Mientras continúa incorporando componentes clave que han hecho que los vehículos SCX10 ™ sean exitosos, el chasis SCX10 ™ III aumenta el realismo con detalles que incluyen una réplica del motor V8 para albergar el motor cepillado 540 montado en la parte delantera, acoplado a una caja de transmisión realista y una caja de transferencia como una Vehículo 1: 1. El transmisor Spektrum ™ DX3 ™ DSMR® de 3 canales y 2,4 GHz y el receptor / ESC Firma ™ 40A también están listos para brindarle las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum ™ Smart.

Fuera de la caja, la transmisión SCX10 ™ III Jeep® Gladiator JT ofrece una función DIG de tercer canal que le permite bloquear el eje trasero desde el transmisor para la tracción delantera y un radio de giro más cerrado. Aunque está bloqueado de fábrica, puede configurar el vehículo para que tenga una segunda marcha un 40% más rápida en lugar de DIG, o agregando otro micro servo y usando una radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum DX5 de 5 canales ), tienen acceso simultáneo a las funciones DIG y de dos velocidades.

El SCX10 ™ III Jeep® Gladiator JT utiliza nuevos ejes de pórtico AR45 ™ para mejorar el rendimiento al aumentar la distancia al suelo y reducir la torsión de torsión. El motor está ubicado en la parte delantera del chasis para el peso hacia adelante. La bandeja de la batería estándar se coloca cerca del centro del vehículo para mejorar el equilibrio y acepta paquetes LiPo o NiMH de tamaño completo. También hay ubicaciones en los compartimentos laterales para los conductores que prefieren los paquetes de LiPo más pequeños. Los guardabarros interiores y los lados del piso ocultan los componentes internos que normalmente serían visibles desde el costado del chasis.

CUBIERTA DE MOTOR REPLICA V8, CARCASA DE TRANSMISIÓN Y CAJA DE TRANSFERENCIA

TRANSMISIÓN DE EXCAVACIÓN CON OPCIÓN DE DOS VELOCIDADES

CARCASA EJE PORTAL DESPLAZADO CON ANILLO HIPOIDE Y ENGRANAJE DE PIÑÓN

CUERPO LEXAN® ALTAMENTE DETALLADO CON CARACTERÍSTICAS MOLDEADAS POR INYECCIÓN

CUERPO DE TRES PIEZAS

NUEVOS SOPORTES DE BATERÍA

NUEVOS AMORTIGUADORES

ENGRANAJES DE METAL

MATERIALES MEJORADOS

PIVOTES INOXIDABLES

GEOMETRÍA DE SUSPENSIÓN OPTIMIZADA

NUEVOS RIELES DE MARCO EXTENDIDO

TRANSMISOR SPEKTRUM ™ DX3 ™ DSMR® de 2,4 GHz

SERVO IMPERMEABLE SPEKTRUM ™ 15KG

SPEKTRUM ™ FIRMA ™ SMART 40A ESC / Rx

Especificaciones del producto

Especificaciones

Tiempo de montaje aproximado No requiere montaje

Rodamientos de bolas Juego completo

Batería se vende por separado

Cuerpo Lexan de 3 piezas muy detallado

Frenos Integral con ESC

Material del buje Metal

Cargador se vende por separado

Chasis Canal en C de acero ajustable

Nivel de finalización Listo para ejecutar

Diferencial Bloqueado

Tren motriz 4WD

Tipo de conducción: Adelante / Freno / Marcha atrás

Relación de mando final 45,6: 1 bajo / 31,3: 1 alto

Vía delantera 8,9 in (226 mm)

Tipo de energía: Eléctrico

Paso de engranajes 32

Espacio libre al suelo 3 in (76,2 mm)

Dimensiones máximas de la batería 5.45 x 1.83 x 1.38 "(138.5 x 46.5 x 35 mm)

Tipo de motor Cepillado

Piñón 14T

Altura del producto 9.5 "(241 mm)

Longitud del producto 22,25 "(565 mm)

Peso del producto 7 libras (3175 g)

Ancho del producto 235 mm (9,25 ")

Radio incluido

Vía trasera 8,9 en 226 mm)

Receptor incluido

Escala1 / 10

Servos incluidos

Tipo de choque Lleno de aceite

Control de velocidad incluido

Engranaje recto 40T

Suspensión Eje macizo multibrazo con bolas de pivote de acero inoxidable

TecnologíaSmart

Tipo de vehículoRock Crawler

Resistente al agua Sí

Axial Crawler SCX10 III Jeep Gladiator 1/10 RTR Gris

estadoor.jpg

AXI03006T2

También podría interesarle