Yokomo YZ-2CAL3 2WD Buggy Kit Eléctrico
  • Yokomo YZ-2CAL3 2WD Buggy Kit Eléctrico
  • Yokomo YZ-2CAL3 2WD Buggy Kit Eléctrico
  • Yokomo YZ-2CAL3 2WD Buggy Kit Eléctrico
  • Yokomo YZ-2CAL3 2WD Buggy Kit Eléctrico

Yokomo YZ-2CAL3 2WD Buggy Kit Eléctrico

379,00 €
No tax

Yokomo YZ-2CAL3 2WD Buggy Kit Eléctrico 

No incluye electrónica, necesario pintura ruedas y batería y cargador.

Cantidad
Disponible bajo pedido de entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

El campeón mundial de Yokomo YZ-2 Series alcanzó el objetivo final en el Campeonato Mundial IFMAR Off-Road 2017 en China cuando el piloto de Yokomo Factory, Ryan Maifield, se llevó los honores generales de TQ y luego procedió a ganar el Campeonato Mundial de Buggy 2wd. Desde entonces, Yokomo ha estado trabajando muy duro con el actual campeón mundial de IFMAR Ryan Maifield, el cuatro veces campeón mundial de IFMAR Ryan Cavalieri, el tercer clasificado de IFMAR 2wd Buggy de 2017, Lee Martin y el ingeniero de pista principal Shin Adachi para llevar el siguiente nivel de rendimiento a Yokomo con nuestro nuevo YZ-2 DTM3 y CAL3!

Nuevas funciones de YZ-2 DTM3 y CAL3:

Nuevo chasis principal más corto

Nuevo sistema Bell Crank

Nuevos bloques de dirección Bell Crank

Nueva torre de amortiguación trasera 3 mm más corta

Nuevos pistones más delgados diseñados para golpes más cortos

Nuevos pasadores de suspensión exterior delantera y trasera de 3,0 mm

Nuevos pasadores de suspensión internos delanteros y traseros de 3,5 mm

Nueva opción de montaje de amortiguador ajustable para brazos traseros S3

Ajustes de diferencia y altura de diferencia de fácil acceso

Soporte de ala delantera (incluido)

Versión YZ-2 CAL3:

Torre de choque frontal baja de 3 mm

Soporte de suspensión delantera de acero para mayor tracción

Estabilizador delantero y trasero para curvas nítidas

Caja de transmisión LC dividida de 3 piezas

JConcepts F2 Lightweight Body (JConcepts delantero y alerón trasero LMR incluido)

Diferencial de alta capacidad

Versión YZ-2 DTM3:

Caja de transmisión LC / LD dividida de 3 piezas (ambas incluidas)

Cuerpo JConcepts F2 (alerón delantero y trasero JConcepts incluidos)

Diferencial de bolas

cal301.jpg

La YZ-2 CAL3 es adecuada para superficies de pistas de alto agarre, como césped artificial. Ha obtenido un rendimiento de conducción abrumador con un soporte de amortiguador de montaje bajo para reducir la posición de instalación del amortiguador en 3 mm, el estabilizador delantero y trasero es estándar en el kit. Sentirá una sensación de estabilidad con la larga distancia entre ejes estándar.

cal302.jpg

El CAL3 viene de serie con una caja de cambios LC adecuada para superficies de pista de alto agarre. Mejora el rendimiento en las curvas, ya que el centro de gravedad es ligeramente diferente, lo que mejora la sensación de conducción.

cal303.jpg

Al cambiar los pasadores de las bisagras exteriores delanteros y traseros a Φ3 mm y los pasadores de las bisagras interiores traseras a Φ3,5 mm, la rigidez aumenta considerablemente. La suavidad del funcionamiento de la suspensión mejora drásticamente y se logra una mayor tracción.

cal304.jpg

También está equipado con un alerón delantero que mejora la precisión en las curvas. Fijado de forma segura en su lugar con un soporte de ala ligero especial.

cal305.jpg

Se suministra una bandeja montada en el chasis para instalar el ESC y el receptor. Se puede quitar fácilmente y aumenta la eficiencia del mantenimiento.

cal306.jpg

El nuevo soporte de la batería es del tipo de un solo toque, operación simple con un tornillo de mariposa. La posición de la batería se puede mover en incrementos más pequeños, lo que proporciona un ajuste más preciso del equilibrio de peso.

cal307.jpg

El CAL3 está equipado con un estabilizador delantero y trasero como equipo estándar para un mayor rendimiento de conducción. La torre de choque también tiene un centro de gravedad más bajo, utilizando un producto especial que reduce la posición de montaje del amortiguador en 3 mm.

cal308.jpg

El acceso al diferencial se ha vuelto más fácil con la caja de cambios de 3 divisiones. CAL3 viene con un diferencial de engranajes sellado de alta capacidad como estándar.

cal309.jpg

El sistema de altura diferencial de nuevo diseño utiliza levas para ajustar el diferencial más alto o más bajo, de 0 a 3 mm, según el nivel de tracción.

cal310.jpg

El brazo de suspensión ahora viene con una nueva placa de montaje del amortiguador, que le permite cambiar con precisión la relación de palanca de la suspensión. El amortiguador se puede acoplar a cualquier lado del brazo de suspensión.

cal311.jpg

El embrague antirrebote es un tipo simple estándar, pero es posible cambiarlo a doble deslizador simplemente agregando placa y almohadilla.

cal312.jpg

El soporte especial del ventilador del motor permite montar de forma segura un ventilador de refrigeración de 30 mm.

cal313.jpg

El ala es el ala J Concept Aero.

estadoor.jpg

B-YZ2CAL3