

El campeón mundial de Yokomo YZ-2 Series alcanzó el objetivo final en el Campeonato Mundial IFMAR Off-Road 2017 en China cuando el piloto de Yokomo Factory, Ryan Maifield, se llevó los honores generales de TQ y luego procedió a ganar el Campeonato Mundial de Buggy 2wd. Desde entonces, Yokomo ha estado trabajando muy duro con el actual campeón mundial de IFMAR Ryan Maifield, el cuatro veces campeón mundial de IFMAR Ryan Cavalieri, el tercer clasificado de IFMAR 2wd Buggy, Lee Martin, y el ingeniero de pista principal Shin Adachi para llevar el siguiente nivel de rendimiento a Yokomo con nuestro nuevo YZ-2 DTM3 y CAL3!
Nuevas funciones de YZ-2 DTM3 y CAL3:
Nuevo chasis principal más corto
Nuevo sistema de manivela de campana
Nuevos bloques de dirección Bell Crank
Nueva torre de amortiguación trasera 3 mm más corta
Nuevos pistones más delgados diseñados para golpes más cortos
Nuevos pasadores de suspensión exterior delantera y trasera de 3,0 mm
Nuevos pasadores de suspensión internos delanteros y traseros de 3,5 mm
Nueva opción de montaje de amortiguador ajustable para brazos traseros S3
Ajustes de diferencia y altura de diferencia de fácil acceso
Soporte de ala delantera (incluido)
Versión YZ-2 CAL3:
Torre de choque frontal baja de 3 mm
Soporte de suspensión delantera de acero para mayor tracción
Estabilizador delantero y trasero para curvas nítidas
Caja de transmisión LC dividida de 3 piezas
JConcepts F2 Lightweight Body (JConcepts delantero y alerón trasero LMR incluido)
Diferencial de alta capacidad
Versión YZ-2 DTM3:
Caja de transmisión LC / LD dividida de 3 piezas (ambas incluidas)
Cuerpo JConcepts F2 (alerón delantero y trasero JConcepts incluidos)
Diferencial de bolas
Yokomo ha acortado el chasis principal y mejorado la transferencia de carga de aceleración mediante una acción de lanzamiento agresiva. También ofrece una alta respuesta y giro, incluso en superficies de bajo agarre.
Se incluyen dos tipos de cajas de cambios con el YZ-2DTM3. Puede elegir entre una caja de cambios LD que le permite colocar el motor en la parte trasera mientras está montado bajo, y una caja de cambios LC que también se utiliza para un alto agarre, mostrando una amplia gama de adaptabilidad a la superficie de la pista.
Al cambiar los pasadores de las bisagras exteriores delantera y trasera a Φ3 mm y los pasadores de las bisagras interiores traseras a Φ3,5 mm, la rigidez aumenta considerablemente. La suavidad del funcionamiento de la suspensión mejora drásticamente y se logra una mayor tracción.
También está equipado con un alerón delantero que mejora la precisión en las curvas. Fijado de forma segura en su lugar con un soporte de ala ligero especial.
Se suministra una bandeja montada en el chasis para instalar el ESC y el receptor. Se puede quitar fácilmente y aumenta la eficiencia del mantenimiento.
El nuevo soporte de la batería es de un solo toque, operación simple con un tornillo de mariposa. La posición de la batería se puede mover en incrementos más pequeños, dando un ajuste más preciso del balance de peso.
El acceso al diferencial se ha vuelto más fácil con la caja de cambios de 3 divisiones. DTM3 viene con un diferencial de bola liviano de serie.
El sistema de altura diferencial de nuevo diseño utiliza levas para ajustar el diferencial más alto o más bajo, de 0 a 3 mm, según el nivel de tracción.
El brazo de suspensión ahora viene con una nueva placa de montaje del amortiguador, que le permite cambiar con precisión la relación de palanca de la suspensión. El amortiguador se puede acoplar a cualquier lado del brazo de suspensión.
El embrague antirrebote es un tipo simple estándar, pero es posible cambiarlo a doble deslizador simplemente agregando placa y almohadilla.
El soporte especial del ventilador del motor permite montar de forma segura un ventilador de refrigeración de 30 mm.
El ala es un ala LM producida por Lee Martin.