Yokomo B-YZ4SF2 42WD Buggy Kit Eléctrico
  • Yokomo B-YZ4SF2 42WD Buggy Kit Eléctrico
  • Yokomo B-YZ4SF2 42WD Buggy Kit Eléctrico

Yokomo B-YZ4SF2 4WD Buggy Kit Eléctrico

499,00 €
No tax

Yokomo B-YZ4SF2 4WD Buggy Kit Eléctrico

No incluye electrónica, necesario pintura ruedas y batería y cargador.

Cantidad
Disponible bajo pedido de entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

b-yz4sf2_01.jpg

La YZ-4SF, que ha sido bien conocida por muchos conductores por su alto rendimiento de conducción, ¡ha evolucionado aún más! El mamparo, el soporte del motor, el embrague antirrebote, etc. se han aligerado significativamente, lo que ha mejorado considerablemente el rendimiento del movimiento. La capacidad básica ha mejorado al pulir las áreas que no se pueden alcanzar al configurar o conducir, y la operatividad también se mejora al configurar la relación de Ackerman.

IMG_8405.jpg

● ¡NUEVO! Mamparos delanteros y traseros ligeros de aluminio

● ¡NUEVO! Soporte de motor ligero de aluminio

● ¡NUEVO! Unidad de zapatilla ligera

● ¡NUEVO! sistema de dirección diseñado

● ¡NUEVO! diseño de brazos de suspensión delanteros y traseros

● Pasador de suspensión interior de Φ3.5 mm de alta durabilidad adoptado Pivote del brazo superior tipo Bush (interior)

● Posiciones de batería intercambiables

● Soporte de buje trasero con inserto de casquillo ajustable en el centro del rodillo

● Para suciedad y alfombras, también se incluyen resortes / estabilizadores

IMG_8464.jpg

El kit no incluye electrónica ni neumáticos, viene con partes sin ensamblar y cuerpo transparente.

La durabilidad ha aumentado considerablemente al fortalecer los pasadores del brazo de suspensión interior delantero y trasero a Φ3,5 mm y los pasadores del brazo de suspensión exterior trasero Φ3,0 mm. El brazo de suspensión ha mejorado la rigidez al revisar el material y cambiar la forma. La precisión de la traza y la respuesta en el rango de alta velocidad han mejorado.

b-yz4sf2_003.jpg

Si bien la reducción de peso general y la respuesta han mejorado, la relación Ackermann se ha establecido en un nivel suave para mejorar la operatividad en superficies de carreteras de alto agarre y conducción a alta velocidad. Especialmente con alfombras y césped artificial, el conductor podía sentir la estabilidad. Esto hace que el conductor dirija la máquina con margen.

b-yz4sf2_004.jpg

El embrague antirrebote significativamente más pequeño es más ligero y proporciona una respuesta de aceleración abrumadora. Dado que el embrague tiene el mismo tamaño que el diferencial de engranaje central opcional, los huesos centrales delantero y trasero se pueden dejar sin cambios y reemplazar fácilmente. Además, el soporte del motor ha sido diseñado recientemente para ser liviano, lo que contribuye a la reducción general del peso del chasis.

b-yz4sf2_008-scaled.jpg

La batería y el soporte del motor tienen dos posiciones de montaje delantera y trasera que se pueden mover para cambiar el equilibrio de peso.

b-yz4sf2_011.jpg

El buje trasero tiene un inserto de buje que permite que pase el pasador de suspensión. El centro de balanceo se puede cambiar seleccionando el casquillo y se puede ajustar el equilibrio de tracción. La relación de la palanca también se puede ajustar mediante el uso de la placa de montaje del amortiguador en la parte inferior del amortiguador.

b-yz4sf2_012.jpg

Está equipada con una leva de ajuste de altura que podría ajustar la altura del diferencial. La posición del eje entre 0 y 3 mm, y capaz de ajustar la tracción trasera. También está diseñado para tener la mayor eficiencia de transmisión a cualquier altura debido a la dirección del eje de entrada.

b-yz4sf2_013.jpg

Un collar de bola con extremo de varilla tipo leva está unido al pivote en el interior del brazo superior, y la altura del brazo superior se puede ajustar con precisión. En lugar de cambiar la altura significativamente según la posición del orificio como en el pasado, este modelo puede configurar los cambios dentro de un rango de configuración práctico.

b-yz4sf2_014.jpg

Un espaciador de plástico está intercalado debajo de los mamparos delanteros y traseros para aumentar la flexibilidad del chasis principal. Al incorporar un poco de suavidad entre la alta rigidez, aumenta la sensación de contacto con el suelo y se mejora la tracción.

b-yz4sf2_015.jpg

Los ejes de amortiguador delantero y trasero son de 3,0 mm, lo que facilita su funcionamiento. Se mejora la capacidad de seguimiento de la carretera, y también se mejoran la sensación de contacto con el suelo y el rendimiento deportivo.

estadoor.jpg

B-YZ4SF2