

La serie YD-2 convencional ha creado y mejorado la nueva tendencia de deriva de RWD en el mundo. ¡Y ahora se ha refinado como una serie YD-2E que se basa en el flujo de YD-2 EX que está activo en todo el mundo!
El nuevo brazo de suspensión delantera es del tipo corto para tener la oportunidad de optimizar la dirección Ackerman y también una banda de rodadura más ancha. Por lo que tiene más ángulo de dirección de serie.
Para la sección trasera, el brazo de suspensión inferior trasero LS tiene un paquete estándar para una mayor carrera hacia abajo para aumentar el agarre y lograr estabilidad y velocidad al mismo tiempo.
Características principales Especificaciones
■ Longitud total: 425 mm
■ Ancho total: 198 mm
■ Base de rueda: 256 mm
■ Relación de reducción secundaria: 1: 2,6
■ Todo el peso del equipo: 1500 g
■ Transmisión trasera de 4 velocidades
■ Caja de cambios cerrada de nuevo diseño
■ Suspensión de doble horquilla independiente en las cuatro ruedas
■ Nuevo brazo de suspensión delantero corto
■ Amortiguador de aceite ajustable en altura para vehículos de alto rendimiento
■ Chasis principal de una pieza fabricado en resina
■ Placa de montaje del motor de aluminio
■ Sistema de dirección de ángulo alto exclusivo de RWD
■ Eje universal trasero óseo de 49 mm
■ Brazo de suspensión inferior trasero LS
■ Nudillo de fregado estrecho de nuevo diseño
■ Difusor trasero grande
Más ángulo de dirección debido al nuevo brazo de suspensión corto que se ha rediseñado para evitar interferencias con las ruedas, además de que también se ha mejorado la ubicación del tope de dirección.
La banda de rodadura lo suficientemente ancha en la sección delantera proporcionó una alineación y un Ackerman más prácticos
La batería de coche RC estándar es posible de usar en la serie YD-2E. Batería Li-po de tamaño estándar, NiCd, hidruro metálico de níquel, como una batería de 6 celdas también disponible.
Como coche de deriva, una transmisión de 4 velocidades de diseño innovador. Al colocar el motor en posición horizontal, evita que el equilibrio de izquierda a derecha colapse debido al par contrario del motor y deriva la característica de dirección neutra. Por otro lado, dado que la tracción trasera aumenta con el acelerador en ON, es posible obtener una sensación de estabilidad y aceleración en el momento de salir de la curva. La caja de cambios de tipo cerrado también es atractiva por su alta resistencia al polvo.
El brazo de suspensión trasero es el brazo de suspensión LS para una carrera más suficiente.
El amortiguador de aceite de resina de funcionamiento suave permite viajar con un alto nivel de contacto con el suelo. Dado que es un tipo de ajuste de altura del vehículo, puede cambiar la altura del automóvil simplemente girando el tensor de resorte, y también admite resortes de varias longitudes. Por supuesto, ajustando finamente la fuerza de amortiguación cambiando el aceite del amortiguador o el pistón, se puede obtener el ajuste óptimo según las distintas superficies de la carretera y las condiciones de conducción.
Reducción de la convergencia trasera para una mayor aceleración y una deriva suave al mismo tiempo.
YG-302 cuenta con el rendimiento del aclamado giroscopio del conductor experto. Al reaccionar de manera constante al deslizamiento de la máquina, al suprimir el movimiento excesivo de la dirección, nos damos cuenta de un contraviraje natural como un automóvil real. Si es un transceptor que puede ajustar tres canales, es posible ajustar la ganancia (sensibilidad giroscópica) en el lado del transmisor.
Las imágenes son las muestras ensambladas en el prototipo. Puede cambiar en la versión de producción sin previo aviso.