

Características y especificaciones:
Longitud: 425 mm
Ancho: 198 mm
Distancia entre ejes: 256 mm
Sobremarcha: 1: 2.6
Sobre todo el peso: 1500g
Chasis de dos pisos de grafito con acabado mate
Nuevo brazo de suspensión inferior corto delantero
Amortiguador de aceite de aluminio SLF de gran calibre
Torre de choque delantera y trasera de aluminio
Placa de montaje del motor de aluminio
Suspensión de doble horquilla independiente 4WD
Sistema de dirección de ángulo alto para RWD
Eje universal trasero de hueso de 49 mm
Difazer trasero grande
Más ángulo de dirección debido al nuevo brazo de suspensión corto que se ha rediseñado para evitar interferencias con las ruedas, además de que también se ha mejorado la ubicación del tope de dirección.
El brazo de suspensión trasera de carrera más larga ahora está disponible como paquete estándar. Al aumentar la cantidad de carrera hacia abajo, es posible sacar más balanceo trasero de manera agresiva y mejora la tracción y más estabilidad.
Los cilindros de choque de aluminio son el choque de súper baja fricción que está con revestimiento Kashima para reducir la máxima resistencia a la fricción con el pistón. La mayor capacidad en la categoría de vehículos de carretera, el cilindro de gran diámetro de 11,2 mm ha adoptado y permite absorber incluso las pequeñas vibraciones debidas a la conducción con un neumático de resina en una carrera de derrape desde la superficie de la carretera, para luego obtener un agarre máximo.
Sistema de ajuste de altura posible para cambiar la altura del automóvil girando el tensor de resorte y adecuado para varias longitudes en resortes. Por supuesto, el ajuste que es más adecuado para diversas superficies de carreteras y situaciones de funcionamiento en total lo proporciona el cambio de aceite de amortiguador y el pistón para obtener una fuerza de amortiguación con un ajuste fino.
Diseño innovador de transmisiones de 4 marchas para drift car. Previene el desequilibrio izquierda / derecha debido al par del motor, instalando el motor en posición horizontal y liderando las características de dirección neutra. Mientras tanto, la tracción trasera se incrementará en el acelerador, por lo que es posible escapar en las curvas de estabilidad y las fuerzas de aceleración para retirarse. La caja de cambios sellada a prueba de polvo también es atractiva.
Además, el engranaje de transmisión trasero es de tipo liviano y utiliza un engranaje cónico de plástico. Contribuye a mejorar la respuesta y el rendimiento del acelerador.
La batería de coche RC estándar es posible de usar en la serie YD-2E. Batería Li-po de tamaño estándar / corto, Ni-Cd, Ni-MH, como una batería de 6 celdas también disponible.
Diseño innovador de transmisiones de 4 marchas para drift car. Evita el desequilibrio izquierda / derecha debido al par del motor, instalando el motor en posición horizontal y liderando las características de dirección neutra. Mientras tanto, la tracción trasera se incrementará en el acelerador, por lo que es posible escapar al tomar las curvas la estabilidad y las fuerzas de aceleración se retiran. La caja de cambios sellada a prueba de polvo también es atractiva.
Además, el engranaje de transmisión trasero es de tipo liviano y utiliza un engranaje cónico de plástico. Contribuye a mejorar la respuesta y el rendimiento del acelerador.
Aviso:
* Las imágenes son las muestras ensambladas en el prototipo. Puede cambiar en la versión de producción sin previo aviso.
* El kit no incluye carrocería, ruedas, neumáticos, motor, baterías, piñón y otros componentes eléctricos de R / C.