Yokomo YD-2SXIII RWD Drift Kit Chasis Carbono + Pegatinas Yocomo Purpura
  • Yokomo YD-2SXIII RWD Drift Kit Chasis Carbono + Pegatinas Yocomo Purpura

Yokomo YD-2SXIII RWD Drift Kit Chasis Carbono + Pegatinas Purpura

579,00 €
No tax

Yokomo YD-2SXIII RWD Drift Kit Chasis Carbono + Pegatinas Purpura

No incluye electrónica, necesario pintura carrocería, ruedas, batería y cargador

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

dp-yd2sx3p.jpg

¡La serie SX, que mejora la tracción con un motor de montaje alto, ha sido rediseñada para especificaciones de dos pisos! En correspondencia con la conducción a alta velocidad con una mejora significativa en la rigidez de cabeceo, el manejo rápido y los giros bruscos han evolucionado aún más. El mamparo delantero está completamente cargado con piezas opcionales, como una carrocería de aluminio de una pieza, y este ya es un kit competitivo que responde rápidamente a las operaciones de dirección severas.

dp-yd2sx3p_840_01.jpg

Acabado de alta calidad con muchas piezas de aluminio. Un mamparo integral altamente rígido mejora la estabilidad. Los amortiguadores están equipados con un amortiguador de aluminio de muy baja fricción.

dp-yd2sx3p_840_02.jpg

Alrededor del frente que elimina el puente de mamparo y dibuja la torsión del chasis flexible. Evita que el neumático agarre el giro, lo que da como resultado características de dirección suaves.

dp-yd2sx3p_840_03.jpg

Cubierta superior de grafito con rigidez de cabeceo significativamente mejorada. El sistema de dirección es una especificación de cremallera deslizante altamente evaluada, que resalta características neutrales en todo el rango de movimiento.

dp-yd2sx3p_840_04.jpg

El soporte de batería de nuevo diseño está diseñado para baterías de baja altura. Se incluyen dos tipos de portapilas y también se pueden instalar pilas de tamaño estándar.

dp-yd2sx3p_840_05.jpg

La parte trasera hereda la serie SX, y el soporte del motor también viene con un tipo especial de forma de disipador de calor. El motor gira en 7 pasos alrededor del eje del engranaje recto, lo que permite un ajuste fino del equilibrio de peso.

● NUEVO‼ Mamparo delantero de aluminio integrado

● NUEVO‼ Chasis principal de grafito

● NUEVO‼ Cubierta superior de grafito

● NUEVAS especificaciones de bola de almohada de ball Φ4,8 mm (brazo superior, barra de acoplamiento, bola de perno rey)

● NUEVO‼ Soporte de batería estándar corto compatible con Li-po

Las imágenes son las muestras ensambladas en el prototipo. Puede cambiar en la versión de producción sin previo aviso.

El kit no incluye carrocería, ruedas, neumáticos, motor, baterías, piñón y otros componentes eléctricos de R / C.

estadoor.jpg

DP-YD2SX3P
1 Artículo