Yokomo YD-2R Plus RWD Drift Kit Chasis Carbono + Pegatinas Rojo

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Yokomo YD-2R Plus RWD  Drift Kit Chasis Carbono + Pegatinas Rojo

No incluye electrónica, necesario pintura carrocería, ruedas, batería y cargador

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Disponible bajo pedido de entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

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En respuesta al control de tracción en pistas de bajo agarre al que muchos usuarios de drift han estado prestando atención en los últimos años, creamos el diseño del “motor trasero” que puede maximizar la tracción trasera sin cambiar el peso total.

En este diseño, se monta un motor pesado en el voladizo trasero para distribuir la carga directamente a los neumáticos traseros. Con el acelerador encendido, los usuarios pueden aplicar tracción de manera más eficiente. ¡Finalmente implementamos el equilibrio óptimo con alta capacidad de conducción! Esta es una máquina de alta especificación equipada con el popular chasis de grafito de dos pisos, amortiguador de aceite SLF de aluminio, torres de amortiguación delantera y trasera de aluminio, etc. Este paquete puede incluso satisfacer a usuarios expertos.

■ Longitud: 425 mm

■ Ancho: 198 mm

■ Base de rueda: 256 mm

■ Relación de transmisión secundaria: 1: 2,6

■ Peso: 1500 g

■ Motor trasero y tracción trasera en dos ruedas

■ Nuevo diseño Cubierta superior integrada

■ Chasis de dos pisos de grafito mate

■ Soporte de motor de aluminio ajustable de 6 pasos

■ Suspensión de doble horquilla independiente en las 4 ruedas

■ Transmisión trasera de 3 velocidades

■ Nuevo diseño Caja de cambios a prueba de polvo

■ Torre de amortiguación delantera / trasera de aluminio

■ Bloque de dirección de fregado estrecho

■ Compatible con batería Li-po recta / corta

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La característica más importante de YD-2R es el motor montado en el voladizo trasero. Este diseño ha sido desarrollado para aplicar la carga máxima a la superficie de contacto del neumático trasero y puede lograr una aceleración abrumadora. Especialmente en carreteras de baja adherencia, los usuarios pueden obtener ventajas.

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La caja de cambios de la transmisión de tres velocidades tiene un diseño especial que tiene una configuración de alta eficiencia de transmisión en la serie YD-2. Dado que el antipar del motor también funciona en la dirección que empuja el neumático contra la superficie de la carretera durante la aceleración, la tracción se incrementa aún más girando el acelerador.

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Este modelo normalmente está equipado con una placa de montaje del motor de aluminio que puede establecer 6 etapas de posición del motor con el eje del engranaje superior. Los usuarios pueden ajustar la cantidad de rollo en la parte trasera según sus preferencias.

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El piso superior integrado de nuevo diseño mejora la rigidez de cabeceo y su función de dirección de alta respuesta también es atractiva. Además, puede quitar el soporte de la abrazadera cerca de la parte trasera, la torsión del chasis se puede ajustar suavemente y el diseño mecánico también se puede cambiar de manera flexible.

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Las torres de amortiguación delantera y trasera están hechas de aluminio de alta rigidez. Aumenta la respuesta de la operación de suspensión y puede recibir perfectamente el impacto de la superficie de la carretera. Por supuesto, el aspecto también es excelente con su procesamiento de borde biselado.

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El ángulo de dirección en la parte delantera que captura ángulos de deriva profundos es una característica de la serie YD-2. Dependiendo de la configuración del sistema de dirección, es posible aumentar aún más el ángulo de giro, y dicha flexibilidad producirá una conducción potente.

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El ajuste de la relación Ackerman, que es la clave para la deriva de RWD, tiene un ancho que se puede ajustar a varios estilos de deriva y tamaños de esquina.

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Se incluyen dos tipos de portabaterías, y pueden servir para todo tipo de baterías que se utilizan a menudo en los automóviles RC, como las baterías de tamaño estándar y las baterías Li-po cortas.

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El brazo de suspensión trasera es la especificación para uno de suspensión larga que muestra características de deslizamiento suave. Con una forma de bajada larga, puede mejorar la sensación de contacto con el suelo al rodar.

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Este modelo normalmente está equipado con un amortiguador de aluminio de muy baja fricción que tiene una característica de funcionamiento suave en la parte delantera y trasera. Absorbe las pequeñas vibraciones que se reciben de la superficie de la carretera y mejora la sensación de agarre del neumático. La altura es ajustable, por lo que los usuarios pueden cambiar la altura con solo girar el dial.

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Las imágenes son las muestras ensambladas. Puede cambiar en la versión de producción sin previo aviso.

El kit no incluye carrocería, ruedas, neumáticos, motor, baterías, piñón y otros componentes eléctricos de R / C.

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