Crawler Team Asociated Enduro Trailrunner 4WD 1/10 RTR Anaranjado
  • Crawler Team Asociated Enduro Trailrunner 4WD 1/10 RTR Anaranjado
  • Crawler Team Asociated Enduro Trailrunner 4WD 1/10 RTR Anaranjado
  • Crawler Team Asociated Enduro Trailrunner 4WD 1/10 RTR Anaranjado
  • Crawler Team Asociated Enduro Trailrunner 4WD 1/10 RTR Anaranjado

Crawler Team Asociated Enduro Trailrunner 4WD 1/10 RTR Naranja

349,99 €
No tax
Cantidad
Disponible bajo pedido, entrega de 6 a 10 días después de su compra

 

 

 

Enduro_logo_lg.jpg

Enduro Trailrunner RTR

ESCALA MODERNA REALISMO. Ningún camión de trail estaría completo sin un cuerpo detallado y de aspecto realista. El Trailrunner 4x4 es solo eso, con un estilo inspirado de los vehículos todoterreno actuales. 

El Trailrunner viene equipado con un cuerpo de policarbonato de alta resistencia que ha sido pintado previamente para verse fresco en la sala de exposición del concesionario. El cuerpo del Trailrunner fue diseñado para una apariencia, función y personalización con un diseño de dos piezas con cenefa inferior delantera extraíble, bengalas de guardabarros moldeadas por inyección, apliques de pilar B, manijas de las puertas, limpiaparabrisas, espejos y parrilla delantera instalados directamente desde el caja. 

Las miradas no se detienen ahí. También se incluyen barras de techo moldeadas por inyección, paragolpes delantero de tres piezas con anillos en D, tubo respirador y hoja de calcomanías para accesorios. Ahora puede personalizar su RTR sin comprar accesorios adicionales.

Por lo tanto, ya sea que el aspecto que desee esté fuera del lote del concesionario, un guerrero de fin de semana o un equipo de senderos todoterreno, la elección es suya: ¡su viaje comienza aquí!

Características del cuerpo

Cuerpo de trailrunner termoformado en policarbonato de alta resistencia.

Diseño de dos piezas con cenefa inferior frontal extraíble

Ventanas transparentes con calcomanías tintadas

Con todo esto empaquetado en una caja, sabemos que el Enduro Trail Truck está listo para el sendero, ¿y tú?

Hero-3_lg.jpg

Características del chasis

Cremallera de dirección: la cremallera giratoria de aluminio incluida y las placas de dirección le dan a la suspensión IFS una sensación precisa y sólida.

Bloques de dirección: 100% compatibles con los bloques de dirección del chasis Enduro anterior y permite hasta 45 grados de dirección.

Cuerpos de choque de aluminio roscado: aluminio roscado y lleno de líquido, estos choques mantienen el vehículo estable en el camino y retienen el aceite incluso en los terrenos más difíciles.

Suspensión: los brazos de suspensión superior e inferior moldeados por inyección duraderos con copas de bola optimizadas proporcionan la máxima articulación de la suspensión junto con la apariencia moderna de la escala de suspensión de vehículos todoterreno.

Motor de oruga Reedy Power: el nuevo motor de oruga cepillado Reedy Power de 5 ranuras y 16 vueltas proporciona un amplio par motor con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras se mantiene una potencia constante sobre terreno accidentado y obstáculos.

Controlador de velocidad electrónico de potencia Reedy (ESC): El ESC cepillado SC400X resistente al agua está específicamente programado para gatear con cables de salida de potencia auxiliar dual proporcional hacia adelante / atrás, protecciones de corte de bajo voltaje LiPo y conector de enchufe en T.

General Tire GT (R) y Grabber (TM) son marcas comerciales de CONTINENTAL TYRE NORTH AMERICA, INC. CORPORATION

40106-phase-2-Inset_lg.jpg

Características

CMS (servo montado en chasis)

Ejes delanteros universales

Carriles de acero estampados

Caja del receptor cerrado

Hexágonos de rueda de 12 mm

Soportes de parachoques delantero y trasero ajustables

Deslizadores de roca de ancho ajustable

Dos cajas de baterías

Placa de motor de aluminio

Copas de bolas optimizadas para una articulación del eje más fluida

Posiciones de montaje de amortiguador trasero ajustables

Árboles de transmisión telescópicos delanteros y traseros

Estrías de eje de transmisión de aluminio extruido

Diseño de una pieza del eje trasero

Piñón de entrada mecanizado

Corona dentada de metal

Eje superior de acero mecanizado

Engranajes locos de metal

Enlaces de acero de 5 mm de diámetro para trabajo pesado

Rodamientos de bolas de metal incluidos.

Parrilla moldeada, bengalas de guardabarros, escape y manijas de puerta

Espejos laterales moldeados

Parachoques delantero moldeado por inyección de tres piezas con anillos en D.

Guía extraíble moldeada por inyección extraíble

Barra de techo moldeada opcional, tubo de snorkel y hoja de calcomanías para accesorios incluida

Estilo realista

Tres formas posibles de personalizar y personalizar

Neumáticos con licencia oficial. Gripping the trail es un conjunto de neumáticos con licencia oficial General Grabber (TM) A / T X moldeados en un caucho compuesto suave de alto rendimiento. Los neumáticos General Grabber (TM) A / T X están montados en ruedas de tres piezas de 1.55 "con perlas. No se preocupe más si sus neumáticos RTR se pegarán.

 

Una plataforma de rendimiento construida para resistir. Cuando salga a la pista, ¡debe hacerlo con confianza y la respuesta es el nuevo Enduro Trail Truck!

En el corazón del Enduro está nuestra revolucionaria caja de cambios Stealth (R) X. Aunque el exterior parece tener una apariencia de transmisión de 3 velocidades convencional, el interior está lejos de ser convencional. El Stealth (R) X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en 3 niveles. El stock sobrecarga el extremo delantero 5.7%, la opción 1 proporciona una relación de transmisión de uno a uno de adelante hacia atrás y la opción 2 sobrecarga el extremo delantero 11.83%.

Los neumáticos tienen tres ejes de transmisión telescópicos con una sección central de aluminio extruido, ejes de transmisión delanteros universales y anillos de acero endurecido y engranajes de piñón. Con el tren motriz Enduro, entregar potencia útil no será un problema.

 

Teniendo en cuenta la durabilidad, el rendimiento, la agilidad y la escala, los ingenieros de Area 51 Design Works idearon el kit de conversión de suspensión delantera independiente. Ahora puede obtener el mismo kit en un vehículo RTR. Premontado con la misma calidad y características, este camión de trail viene equipado con IFS y está listo para escalar todo terreno fuera de la carretera desde el primer momento.

 

Feature-04_lg.jpg

estadoor.jpg

EL40106

También podría interesarle