Yokomo BD10 4WD Chasis de Carbono Kit Eléctrico
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Yokomo BD10 4WD Chasis de Carbono Kit Eléctrico

555,00 €
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Yokomo BD10 4WD Chasis de Carbono Kit Eléctrico

No incluye electrónica, necesario pintura ruedas y batería y cargador.

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Después de analizar minuciosamente los movimientos del chasis de un automóvil durante el tiempo de conducción que habían afectado la operatividad de las ediciones, diseñamos una unidad central que optimizó el equilibrio entre la parte delantera y la trasera con respecto al peso y el par de conducción. La abrumadora capacidad de conducción aportada por la combinación óptima de centro de balanceo, eje de pivote, equilibrio de cabeceo, distribución de peso y todos los demás valores rompió el sentido común de los turismos de hoy que tienden a tener picos y lograron tanto la estabilidad como la velocidad.

Este modelo aceleraba una alta tracción con los brazos de suspensión delanteros y traseros que se extendían 2 mm con el mínimo movimiento de cabeceo que también aumentaba el rendimiento cinemático importante para tomar las curvas con precisión, y adquiría la capacidad de control durante las curvas y reducía la carga para el conductor.

¡¡NUEVO!! Disposición de la unidad central

¡¡NUEVO!! Chasis principal y piso superior

¡¡NUEVO!! Soporte de motor de aluminio

¡¡NUEVO!! Brazo de suspensión largo (F / R 2 mm más largo)

¡¡NUEVO!! Soporte de suspensión de aluminio (para brazo de suspensión largo)

¡¡NUEVO!! Placa de control de cabeceo

¡¡NUEVO!! Recubrimiento del cilindro de choque

¡¡NUEVO!! Junta tórica de doble choque

¡¡NUEVO!! Resorte súper progresivo (delantero)

¡¡NUEVO!! Polea central (20T)

¡¡NUEVO!! Buje hexagonal de aluminio de 4 mm

¡¡NUEVO!! Cable estabilizador AXON (F / R)

¡¡NUEVO!! Junta tórica del eje del diferencial de engranajes AXON

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Disposición del mamparo central con cinturones isométricos delanteros y traseros. La estabilidad de conducción se mejora enormemente al suprimir el movimiento de cabeceo. El eje de giro del chasis también está ligeramente hacia adelante debido al equilibrio de peso, lo que permite girar rápidamente a medida que se acercan el centro de gravedad y el eje de giro.

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Si le da prioridad solo a la velocidad de rotación, puede que le preocupe la sensación de pérdida en las curvas, pero con el BD10, los brazos de suspensión delantero y trasero se extienden 2 mm cada uno para garantizar una alta tracción. Al asegurar el vector que mueve la máquina hacia adelante, la velocidad en las curvas aumenta al máximo.

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La parte delantera de la gran cubierta superior separada. Teniendo en cuenta el equilibrio de rigidez debido a que el soporte del motor está más cerca del frente que antes, el ajuste es aumentar la sensación de agarre en el frente. Si desea concentrarse en la tracción trasera, fije el poste de la placa transversal y la plataforma superior para aumentar la rigidez y lograr una sensación de dirección estable.

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La rigidez del chasis se puede ajustar con precisión con el poste de la placa transversal delantera, el soporte del motor central y el refuerzo trasero conectados a través de la placa del refuerzo.

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La parte frontal del soporte del motor y ambos lados del refuerzo trasero tienen una estructura flotante que no toca el chasis, y se asegura un espacio libre que no obstaculiza la torsión del chasis cuando no está fijo. En superficies de carreteras de alto agarre, etc., la rigidez del chasis se puede aumentar fijando tornillos con una cuña de aluminio de 0,5 mm.

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La polea central utiliza un 20T de gran diámetro que no sobrecarga la correa. Es un tipo voladizo con poca fricción como antes, pero el poste está integrado con el soporte del motor y el diámetro del eje se incrementa para aumentar la rigidez y la eficiencia de la transmisión.

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Amortiguador de aceite de nuevo diseño de AXON para BD10. El cilindro está recubierto con un recubrimiento HVF de nuevo desarrollo que tiene una mayor durabilidad, lo que permite mantener un funcionamiento preciso y suave.

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El punto principal de la operación del amortiguador es la junta tórica en la parte inferior del cilindro, pero el BD10 ha adoptado un sistema de junta tórica doble que lo distingue de los amortiguadores convencionales. La junta tórica principal está soportada por una junta tórica delgada de gran diámetro. Al no apretar la junta tórica principal, la presión en contacto con el eje se estabiliza y es posible evitar fugas de aceite mientras se mantiene un funcionamiento suave. Además, la guía del eje también tiene una superficie de junta tórica cónica para promover el centrado de la junta tórica.

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La junta tórica es del tipo de purga de aceite con aceite aplicado de antemano. Al minimizar la diferencia entre la nueva condición y la forma cuando se usa, se mejora la estabilidad de la operación de choque y la reproducibilidad del ajuste.

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La barra estabilizadora también está fabricada por AXON. Barra de torsión óptima para coches RC Se ha adoptado el óptimo "acero para muelles de barra de torsión" para optimizar el momento de torsión. Ha logrado un rendimiento y una estabilidad en las curvas sin precedentes.

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