Motor Brushless SkyRC Ares Pro V2.1 Modificado EFRA 7.5T 4700kV
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Motor Brushless SkyRC Ares Pro V2.1 Modificado EFRA 7.5T 4700kV

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SkyRC

Ventilación eficaz.

Rendimiento extremo.

En una forma más deslumbrante con múltiples aletas grabadas de enfriamiento para mayor área de superficie de disipación de calor, el motor está implementando un aislante térmico de silicona entre la campana y el estator para conducir el calor interno a la carcasa con la temperatura reducida de manera eficiente y la potencia de salida multiplicada.

Características

Carcasa de aluminio con proceso de conformado CNC

Bobina de cobre puro con alta conductividad

Piezas de soldadura de alta potencia

Rotor reemplazable

Potente imán de neodimio sinterizado

Puerto de sensor dual

Sincronización ajustable

Compatible con cualquier ESC con sensor / sin sensor

 Estructura separable

La limpieza y el mantenimiento diarios es muy sencillo gracias a que el motor está diseñado en estructura separable. En consecuencia, la vida del motor se prolonga con la eficiencia mejorada. Trabajando en paralelo con un rotor de alta precisión equilibrado dinámicamente, el sensor de efecto Hall incorporado garantiza la linealidad del super motor con los aficionados a mantener el control total del coche de carreras.

Sincronización ajustable

Al aflojar tres tornillos en la campana y girar el contador de la campana para alinear las marcas de sincronización en la campana, la sincronización se puede ajustar para aprovechar al máximo el motor. (Recuerde apretar los tornillos en la campana después de eso.) De esta manera, el torque y la eficiencia se pueden cambiar para alcanzar el mejor rendimiento. Aumentar la sincronización aumenta las rpm y las temperaturas del motor, pero disminuye el torque, la eficiencia y el tiempo de ejecución.

Funciona con los modelos convencionales del mercado.

El motor ARES PRO V2 es compatible con TS120, TS150, TS160, TS50 y otros ESC. Tiene una amplia gama de compatibilidad de vehículos y proporciona suficiente potencia para los coches de carreras. El rendimiento general se puede alcanzar utilizando el motor en paralelo con el ESC, lo que proporciona una operabilidad precisa, confiable y precisa.

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