Revestimiento anti agua Waterproft
  • Revestimiento anti agua Waterproft

Revestimiento anti agua Waterproft 182100001

18,00 €
No tax

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Revestimiento anti agua Waterproft

Cantidad

 

 

 

Revestimiento anti agua Waterproft

¡Impermeabilice sus componentes con la ayuda de nuestro revestimiento conformado de silicona! Cada botella de 15 ml viene con un cepillo aplicador y podra usarse en 10 o 15 veces en esc, receptores o otros.

Este es el producto de silicio industrial que utilizamos para la impermeabilización de producción. Es muy espeso, ¡solo una aplicación suele ser suficiente!

Instrucciones: Úselo en un área bien ventilada. Aplique una capa de producto impermeabilizante a un lado de la electrónica limpia y seca. Espere de 30 a 60 minutos para que se seque, gire y aplique el producto en el segundo lado. Repita según sea necesario para hacer un sello completo contra los elementos.

Advertencia: contiene tolueno. Inflamable. Nocivo si se ingiere. Nocivo si se inhala. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite respirar los vapores. Lávese bien después de manipularlo. No coma, beba ni fume mientras usa este producto. Úselo solo al aire libre o en un área bien ventilada. EN CASO DE INGESTIÓN, llame a un centro de intoxicaciones o busque atención médica. Use solo como se indica como agente impermeabilizante en dispositivos electrónicos.

estadoor.jpg

182100001
4 Artículos