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El diseño LC (centro bajo) del nuevo automóvil proporciona más tracción y se adhiere a la superficie de la carretera, lo que permite velocidades más altas en las curvas. El coche también se ha hecho más ligero y cuenta con las siguientes piezas nuevas:
NUEVO !! Mamparos superiores ligeros de aluminio
NUEVO !! Amortiguador delantero y soporte de amortiguador Laydown
NUEVO !! Montaje de carrocería trasero inclinado
NUEVO !! Buje hexagonal integrado de aluminio AXON
NUEVO !! AXON Soft Shock Diafragma y junta tórica
NUEVO !! AXON Engranaje recto duro de alta eficiencia
La nueva torre de choque frontal se ha reducido significativamente en comparación con el BD10, lo que resulta en una sensación de dirección más suave. El coche también está menos nervioso a alta velocidad, lo que se traduce en un mejor rendimiento de los neumáticos.
Los mamparos superiores delanteros y traseros se cambiaron a un diseño de eslabón superior de 2 orificios, lo que resultó en una reducción de peso significativa al cambiar la forma y la eliminación de materiales.
El nuevo buje hexagonal AXON y el manguito del eje están integrados para mejorar la eficiencia de tracción y rotación. Ahora hay menos masa giratoria y no hay libre movimiento entre las piezas.
El soporte de la carrocería trasera se ha movido hacia atrás para bajar el centro de gravedad y aumentar de manera eficiente la carga aerodinámica de la carrocería. Esto da como resultado un automóvil mucho más plano en la pista, ya que la parte trasera de la carrocería no se mueve hacia arriba / hacia abajo. El método de poste trasero convencional todavía se puede utilizar si se desea.
El nuevo diafragma de amortiguación suave AXON y la junta tórica dan como resultado un rendimiento de impacto mejor y más consistente. Esto significa que es menos sensible a los cambios de temperatura y se necesitan menos reconstrucciones.
El nuevo engranaje recto más duro también brinda más tracción hacia adelante y es mucho más fuerte que su predecesor más suave.