Yokomo DP-YD2RXR RWD Drift Kit Chasis Carbono color Rojo 2wd 1/10
  • Yokomo DP-YD2RXR RWD Drift Kit Chasis Carbono color Rojo 2wd 1/10

Yokomo DP-YD2RXR RWD Drift Kit Chasis Carbono color Rojo 2wd 1/10

599,00 €
No tax

Yokomo DP-YD2RXR RWD Drift Kit Chasis Carbono color Rojo 2wd 1/10

No incluye electrónica, necesario pintura carrocería, ruedas, batería y cargador

Cantidad
Disponible bajo pedido de entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

  • dp_yd2rxr.jpg

La serie R, aceleración abrumadora con alta tracción trasera, ahora tiene un chasis principal y una plataforma superior de nuevo diseño. ¡La máquina de alto nivel equipada con varias piezas opcionales llamadas "RX" ya está disponible! La abrazadera que sostiene la plataforma superior se ha movido ligeramente hacia adelante y el espacio para montar la batería se ha colocado lo más cerca posible de la parte trasera. Al fabricar objetos pesados en la parte trasera, hemos logrado el modelo de carga trasera más alta de la serie. El parachoques delantero está hecho de grafito liviano y tiene un equilibrio de peso que coincide con las escenas de competencia actuales.

■ NUEVO chasis de grafito de dos pisos

■ Parachoques / tirante delantero de grafito

■ Sistema de dirección de cremallera deslizante

■ Torre de amortiguación delantera / trasera de aluminio

■ Amortiguador de aluminio LF de gran calibre

■ Mamparo delantero integral de aluminio

■ Tope de dirección de aluminio de 3 mm

■ Soporte de motor especial de aluminio

■ Soporte de suspensión delantera / trasera de aluminio

■ Junta difusora ligera de aluminio

■ Brazo de suspensión corto delantero / trasero

2V6P8102.jpg

Adoptó un diseño que maximiza la tracción con un equilibrio de peso más cercano a la parte trasera. Al usar el poder de aceleración como arma, obtendrás una ventaja en la persecución.

2V6P8116.jpg

Al mover la riostra trasera del chasis de dos pisos hacia el frente, la posición de montaje de la batería está lo más cerca posible del eje trasero (solo para Li-po corto). El piso superior es un tipo integrado que cubre desde el frente hasta el bulto trasero.

2V6P8105.jpg

El parachoques delantero está hecho de grafito liviano para promover aún más el centro de gravedad más cerca de la parte trasera.

2V6P8120.jpg

El adaptador del brazo inferior y el tope de la dirección también están hechos de aluminio de última generación, lo que contribuye a la reducción de peso de la parte delantera.

2V6P8111.jpg

El estante deslizante curvo se da cuenta de un ángulo de giro ideal. Al agregar espaciadores, etc., la relación de Ackermann, que es la clave para las características de la dirección, se puede ajustar con precisión.

2V6P8108.jpg

Especificaciones de lujo que utilizan muchas piezas de aluminio, incluido un mamparo integrado de aluminio.

2V6P8131.jpg

El amortiguador de gran calibre con muy baja fricción permite un funcionamiento suave de la suspensión. Captura la superficie de la carretera de manera confiable y mejora la estabilidad de la máquina.

2V6P8126.jpg

El soporte del motor es un soporte de motor de aluminio especial que le permite seleccionar la posición del motor entre 7 ubicaciones. Tiene un alto efecto de disipador de calor y es ideal para especificaciones de motor trasero donde el viento en marcha no golpea fácilmente el motor.

estadoor.jpg

DP-YD2RXR