Yokomo YD-2Z RWD Drift Kit Chasis Plastico 2wd 1/10
  • Yokomo YD-2Z RWD Drift Kit Chasis Plastico 2wd 1/10

Yokomo YD-2Z RWD Drift Kit Chasis Plastico 2wd 1/10

258,00 €
No tax

Yokomo YD-2Z RWD Drift Kit Chasis Plastico 2wd 1/10

No incluye electrónica, necesario pintura carrocería, ruedas, batería y cargador

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Disponible en nuestra tienda

 

 

 

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¡YD-2 tiene una gran evolución y ya está disponible! La nueva máquina que lleva el nombre de "Z", que se puede decir que es la forma final, está equipada con una nueva caja de transmisión dividida en 3 en el chasis principal en forma y comenzará como una nueva máquina estándar.

El nuevo mamparo integrado se utiliza alrededor de la parte delantera para mejorar el equilibrio de la dirección izquierda-derecha y mejorar la operatividad. La nueva plataforma superior es compatible con las rejillas deslizantes de serie en el kit, y las características de dirección adecuadas para diferentes situaciones se pueden obtener con cambios mínimos.

La caja de cambios de la transmisión de 3 velocidades también se ha diseñado de nuevo y la facilidad de mantenimiento se ha mejorado enormemente dividiéndola en tres partes. Dado que puede acceder al diferencial simplemente quitando la tapa en la parte trasera, puede manejar fácilmente incluso los diferenciales de bola que se mantienen con frecuencia. Además, la posición del motor se puede seleccionar entre 13 etapas girando el soporte del motor, lo que facilita la obtención del equilibrio del centro de gravedad de acuerdo con la superficie de la carretera desde el soporte bajo hasta el soporte alto. Con 3 marchas, la respuesta del acelerador es sobresaliente y, combinada con la tracción trasera producida por el flexible chasis principal, ¡demuestra una mayor potencia de combate de la que puedas imaginar!

Características principales Especificaciones

■ Longitud total: 425 mm

■ Ancho total: 198 mm

■ Distancia entre ejes: 256 mm

■ Relación de reducción secundaria: 1: 2,6

■ Todo el peso del equipo: 1500 g

■ Transmisión trasera de 3 velocidades

■ Caja de cambios cerrada de 3 divisiones de nuevo diseño

■ Mamparo de plástico delantero ligero

■ Suspensión de doble horquilla independiente en las cuatro ruedas

■ Nuevo brazo de suspensión delantero corto

■ Amortiguador de aceite ajustable en altura para vehículos de alto rendimiento

■ Chasis principal de una pieza fabricado en resina

■ 13 pasos giran el soporte del motor de aluminio

■ Sistema de dirección de ángulo alto exclusivo de RWD

■ Eje universal trasero óseo de 49 mm

■ Brazo de suspensión inferior trasero LS

■ Nudillo de fregado estrecho de nuevo diseño

■ Difusor trasero grande

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Dado que las piezas de suspensión se heredan de las piezas convencionales, es posible seguir utilizando piezas opcionales.

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El nuevo mamparo delantero es un tipo integrado moldeado en plástico. Pesa aproximadamente la mitad que el aluminio y puede reducir significativamente el peso alrededor del frente.

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La plataforma superior es compatible con el servo invertido de la rejilla deslizante de serie. La montura de sirviente en la parte trasera también viene con

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Desde montaje bajo hasta montaje alto, es posible seleccionar la posición del motor entre 13 etapas alrededor del eje superior. (Hay un límite en la relación de transmisión cuando se monta bajo) plástico.

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La riostra trasera se puede invertir e instalar dependiendo de la posición del motor. Es posible cambiar el grado de libertad del diseño de montaje mecánico y la rigidez de cabeceo.

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Al usar dos tipos de soportes de batería correctamente, es posible montar desde baterías Li-po de tamaño corto hasta baterías de tamaño estándar.

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Equipado con un amortiguador de aceite de altura ajustable como equipo estándar. Combinado con un resorte de tipo todoterreno, captura de manera confiable la superficie de la carretera.

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Una transmisión de 3 velocidades con gran capacidad de respuesta. Dado que la caja de engranajes es de tipo cerrado, puede funcionar incluso en lugares con mucha arena y polvo, como estacionamientos.

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Una caja de engranajes dividida en 3 con una capacidad de mantenimiento muy mejorada. Puede acceder fácilmente al diferencial quitando la tapa en la parte trasera.

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El chasis principal delgado equilibra la rigidez y está optimizado para la conducción a la deriva con tracción trasera.

Las imágenes son las muestras ensambladas en el prototipo. Puede cambiar en la versión de producción sin previo aviso.

El kit no incluye carrocería, ruedas, neumáticos, motor, baterías, piñón, giroscopio de dirección y otros componentes eléctricos de R / C.

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DP-YD2Z
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