

Necesaria Baria y cargador para usar
Baterías y cargadores opcionales u/o adicionales, referencias en este link
El sistema de potencia sin escobillas BL-2 resistente al agua de Rustler aumenta la diversión con más torque, aceleración más rápida y menos mantenimiento que los sistemas de potencia con escobillas comparables. El BL-2 es un modelo de eficiencia y refinamiento, que ofrece más potencia que antes con la seguridad y conveniencia que solo Traxxas puede brindar.
Componentes de servicio extremadamente pesado
Los componentes Extreme Heavy Duty vienen instalados de fábrica en Rustler para una durabilidad revolucionaria. Los componentes clave de la transmisión y la suspensión están reforzados con material adicional para lograr una resistencia inmejorable. Desde brazos de suspensión HD hasta ejes de transmisión mejorados, Rustler establece un nuevo estándar de durabilidad para tus aventuras todoterreno.
Montaje del cuerpo sin clip
El cuerpo automático de Rustler se mantiene firme sin importar cuán dura se vuelva la acción. Los pestillos de alta resistencia sujetan firmemente el cuerpo, pero se liberan en solo unos segundos para cambiar rápidamente la batería. Este conveniente sistema de cierre oculto reemplaza los clips tradicionales para el cuerpo con paneles reforzados para mantener la integridad del cuerpo y resistir daños por extracción.
Longitud: 18,1 pulgadas (445 mm)
Vía delantera: 12,25 pulgadas (311 mm)
Vía trasera: 12,25 pulgadas (311 mm)
Peso (sin batería): 3,73 libras (1,69 kg)
Altura (total): 7 pulgadas (178 mm)
Distancia entre ejes: 11,4 pulgadas (289 mm)
Longitud del amortiguador (delantero): 3,45 pulgadas (88 mm) - Largo
Longitud del amortiguador (trasero): 3,98 pulgadas (101 mm) - XX-Largo
Neumáticos: Alias® acanalado 2.8″ (delantero), Alias® Step-Pin 2.8″ (trasero)
Llantas (delanteras/traseras): 2,8″ cromadas de 6 radios
Diámetro de la rueda: 2,8 pulgadas (71 mm)
Relación de transmisión general: 10,17:1
Control de velocidad: control de velocidad electrónico BL-2s™
Motor (eléctrico): BL-2s™ 3300 kV sin sensor y sin escobillas
Tipo diferencial: planetario
Paso de engranaje: 48
Estructura/material del chasis: Tina modificada compuesta
Sistema de conducción: 2WD
Dirección: palanca acodada
Sistema de radio: TQ™ 2,4 GHz (2 canales)
Servo: Servo 2056 resistente al agua (torque de 80 oz-in)
Nivel de habilidad: 1
Compartimento de la batería (largo/ancho/alto): 165 mm (6,49″) x 48 mm (1,89″) x 28 mm (1,10″)
Baterías requeridas: 4 “AA” (transmisor).
Body sin clip
Refuerzos del cuerpo para evitar daños por tracción.
Se mantiene firme para una acción intensa.
Eliminación rápida y sencilla
Componentes de actualización de servicio extremadamente pesado
Bujes C, soportes de eje y bloques de dirección reforzados
Ejes de transmisión de servicio extremadamente pesado
Control de velocidad electrónico resistente al agua BL-2s™
El disipador de calor acepta un ventilador de refrigeración accesorio (3340)
Tres perfiles de unidad programables
Modo deportivo: avance/freno/marcha atrás
Modo carrera: avance/freno
Training Mode™: 50 % hacia adelante/freno/50 % hacia atrás (patentado)
Configuración con un solo botón de Traxxas EZ-Set®
Detección de bajo voltaje de dos etapas incorporada para baterías LiPo
Paquetes de baterías NiMH: 6-7 celdas (7,2 a 8,4 voltios)
Paquetes de baterías LiPo: 2 celdas (7,4 voltios)
Motor sin escobillas de 3300 kV
Ventilador de refrigeración integrado
Diseño de bajo mantenimiento
Rodamientos de bolas eficientes
3300 kilovoltios
Transmisor TQ™ de 2,4 GHz
Transmisor de 2 canales de tamaño completo
Comodidad durante todo el día con control preciso de largo alcance
Chasis monocasco resistente de compuesto de fibra
Diseño amplio y de perfil bajo para mayor estabilidad.
Toda la electrónica sujeta firmemente al chasis.
Barra con ruedas ajustable en 4 posiciones
Compartimento de batería de fácil acceso
Acepta paquetes planos de 6 y 7 celdas y paquetes jorobados de 7 celdas
Acepta muchas configuraciones de batería LiPo 2s
Suspensión
Brazos de suspensión de alta resistencia
Enlaces de inclinación de una pieza
Ultra Shocks™ llenos de aceite
Muelles con recubrimiento en polvo blanco.
Direccion
Servo 2056 montado en chasis
El sistema de palanca acodada de alto rendimiento minimiza la dirección brusca
Transmisión
Transmisión de engranajes metálicos Magnum 272™ lista para Velineon
Diferencial de engranaje planetario con corona de acero
La caja de cambios sellada protege la transmisión
Tapa de cambios externa con fácil acceso al embrague
tren motriz
Ejes de transmisión de servicio extremadamente pesado
Embrague antirrebote Torque Control™
Ruedas y gomas
Llantas cromadas de 6 radios con moldura Beadlock
Neumáticos traseros Alias® de 2,8″ con pasador escalonado
Neumáticos de carreras en pista ovalada Hoosier® con licencia
Neumáticos delanteros acanalados
Rodamientos de bolas sellados
Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido.