SOBRE LOS ENVÍOS Y LOS TIEMPOS DE ENTREGAS:

Los Envíos se preparan de forma casi inmediata (sin contar sábados, domingos, y fiesta) si el pedido es solicitado en días laborales, los pedidos fuera de días laborales serán provistos de numero de seguimiento y se enviaran el siguiente día laboral, las entregas,  "NO ASEGURAMOS ENTREGAS EN 24 HORAS", Nuestras entregas se realizaran de 24 a 72 horas después de la compra y tratara de enviar el mismo día de la compra siempre que el pedido entre antes de la 13.30 horas del día, si llegase a entrar después de esa hora el envió se tratara de enviar mas no aseguramos el mismo.

Los vehículos y productos de alto valor en su mayoría serán entregados en un plazo de 1 a 7 días según disponibilidad del mismo en tienda o distribuidor. Verificar disponibilidad del mismo en nuestra tienda existen dos tipos de productos, los disponibles en tienda o en nuestra tienda y los Disponibles bajo pedido.

Como funciona: En nuestra tienda encontraras muchos productos disponibles o no disponibles según te dejen introducir al carro de compra. Mas hay dos tipos de productos que pueden ser que no estén en nuestra tienda como saber cuales son.

Disponible en nuestra tienda. Hay una o varias unidades dentro de nuestra tienda.

Disponible bajo pedido de entrega...., disponible para entrega... Nuestro distribuidor tiene unidades disponibles y podemos pedirlas para el cliente mas manejan tiempos estimados de entrega.

Si un producto no entra en stock en alguno de los distribuidores nuestra empresa realiza la devolución del dinero o pedidos no retendremos dinero del cliente.

Envíos Fuera de península: Lamentablemente Fuera de península no podremos realizar envíos 24 y 48 Hrs, los envíos se demoran de 3 a 7 días laborales y se realizan con paquetes certificados, paquete azul o otro. Envíos a (ceuta, melilla, islas canarias), los clientes de estas mismas zonas serán tratados con el mismo Iva de la península desde donde trabajamos, no realizamos tramites de IGIC para los pedidos. 

Durante la tramitación del pedido, te ofreceremos las opciones de envío disponibles y una fecha de entrega garantizada o estimada, dependiendo de tu código postal y la disponibilidad del producto. El horario de entrega es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. No se entregaran envíos en días feriados y sábados y domingos.

Rogamos a nuestros clientes colocar los datos necesarios y precisos para realizar la entrega. Los repartidores no llaman y no buscan clientes en otro lugar que no sea el suministrado para dichos envíos, no cambian la dirección, no tienen teléfono para llamarlos.  (coloque sus datos bien y asegúrese de que hay alguien en la dirección suministrada los 3 días siguientes al pedido), si no use el servicio de entrega en tienda que podrá seleccionar cuando les llegue el mensaje  sobre el seguimiento de su pedido. Rogamos solo hacer un cambio en la dirección del envió si quiere cambiar el envió a un punto de recogida, cada cambio de dirección podría retrasar un día adicional el pedido.

Los Horarios de entrega no son controlados por nuestra empresa ni por la de envíos, solo el repartidor sabe el horario y la ruta que maneja, el envió será entregado en el transcurso del día que se encuentre en reparto. Los empleados de las empresas de repartos no están a nuestro cargo no trabajan para nosotros si no para la empresa de envió, no los conocemos ni tenemos sus números de teléfono.

Devoluciones y Garantías: lea bien el articulo la descripción y recomendaciones del mismo, si no comprende o necesita mas detalles del mismo rogamos escribirnos en el vinculo de contacto de esta pagina y será breve la repuesta para ayudarle, Los productos no eléctricos no tendrán garantías ya que estos mismos son plásticos tornillos y metales que no presentan circuitos electrónicos ni partes móviles en la mayoría de los casos, solo se cubrirán defectos en piezas que estén en mal estado rotas y deterioradas en los envíos con previo envió de fotografías para comprobar el estado. Las partes eléctricas tendrán garantía solo si estas han sido usadas de manera correcta y no se han sometido a abusos de las mismas rogamos leer las especificaciones de los mismos. Los envíos de mercancía por equivocación de compra quedan sujetas a coste del comprador, si el error es nuestro el envió estará a cargo nuestro y enviaremos la parte correcta.

Por favor sea consiente de que como empresa nosotros intentamos manejar y tener monitorización de todos nuestros pedidos y envíos y ciertamente nos enteramos el mismo día si algún pedido presenta algún problema hacemos todo lo posible por recanalizara, resolver o reponer el pedido. Recuerde nosotros somos los mas interesados en que nuestros clientes reciban los pedidos lo antes posible y quedar lo mejor posible como tienda. 

Su pedido Llegara tal cual se ve en las fotos en embalajes OEM Bolsas Transparentes, incluyendo los fluidos y grasas originales internas.

Si no podemos cumplir nuestro compromiso de entrega o de producto, nos pondremos en contacto para tramitar un acuerdo o devolución del importe pagado recuerde que las personas que se encuentran detrás de nuestra plataforma son humanas y pueden equivocarse en la introducción de los productos.

Si El Producto no se Encuentra disponible el pedido será cancelado inmediatamente y emitido un reembolso integro del dinero.

Puede Solicitar la incorporación de un producto si ve la marca del mismo en el catalogo de marcas de nuestra tienda, escribanos a nuestro correo rtrvalladolid@gmail.com y en breve le contestaremos el tiempo en el que se encontrara disponible en la pagina, si este mismo no puede ser vendido por nuestra empresa se lo informaremos.

 Resultado de imagen de envios