SOBRE LOS ENVÍOS Y LOS TIEMPOS DE ENTREGAS:

Los Envíos se preparan de forma casi inmediata (sin contar sábados, domingos, y fiesta) si el pedido es solicitado en días laborales, los pedidos fuera de días laborales serán provistos de numero de seguimiento y se enviaran el siguiente día laboral, las entregas,  "NO ASEGURAMOS ENTREGAS EN 24 HORAS", Nuestras entregas se realizaran de 24 a 72 horas después de la compra y tratara de enviar el mismo día de la compra siempre que el pedido entre antes de la 13.30 horas del día, si llegase a entrar después de esa hora el envió se tratara de enviar mas no aseguramos el mismo.

Los vehículos y productos de alto valor en su mayoría serán entregados en un plazo de 1 a 7 días según disponibilidad del mismo en tienda o distribuidor. Verificar disponibilidad del mismo en un cartel rojo al lado de cada vehículo para saber si está o no en tienda y si será entregado de forma inmediata o tardara algún día mas, este plazo no subirá por encima de los 7 días si el producto no puede ser entregado en el tiempo estimado confié en nuestra tienda se hará un rembolso integro del dinero al mismo lugar del pago (tarjeta, paypal, transferencia), el mismo día si es laboral el día siguiente si no es laboral.

Como funciona: En nuestra tienda encontraras muchos productos disponibles o no disponibles según te dejen introducir al carro de compra. Mas hay dos tipos de productos que pueden ser que no estén en nuestra tienda como saber cuales son.

Disponible en nuestra tienda. Hay una o varias unidades dentro de nuestra tienda.

Disponible bajo pedido de entrega...., disponible para entrega... Nuestro distribuidor tiene unidades disponibles y podemos pedirlas para el cliente mas manejan tiempos estimados de entrega.

Si un producto no entra en stock en alguno de los distribuidores nuestra empresa rembolsa el pedido entero, el mismo día laborable o no laborable en el mismo metodo de pago usado por el cliente, si no podemos cumplir con nuestros plazos no retendremos dinero del cliente.

No nos podemos hacer responsables de que la empresa  de entrega no realice la misma en el plazo deseado por usted nosotros pagamos un servicio de 24 a 72 horas el 99% de nuestros envíos son entregados en este plazo, y un 70% en 24 horas, pero no somos los dueños de la empresa de envió con la que trabajamos y manejamos sus camiones, rogamos paciencia nuestro objetivo no solo es ser los mas rápido si no que nuestro producto no se pierda y eso es más importante.

Envíos Fuera de península: Lamentablemente Fuera de península no podremos hacer envíos 24 a 72Hrs, los envíos se demoran de 4 a 7 días laborales y se realizan con paquetes certificados, paquete azul o otro. Envíos a (ceuta, melilla, islas canarias), los clientes de estas mismas zonas serán tratados con el mismo Iva de la península desde donde trabajamos, no realizamos tramites de IGIC para los pedidos. 

Los envíos por DHL Express a pesar de ser 24 a 48 horas podrían demorar mas,  debido a temporales, nieve y problemas que pueda presentar la empresa de transporte o los vehículos de las mismas, estos envíos podrán presentar retraso en el 5% de los casos, Se le agradece al cliente estar atento al numero de seguimiento que se le suministra para la llegada del mismo que puede revisar en su cuenta cliente y en sus ordenes, también sera suministrado por correo electronico.

Durante la tramitación del pedido, te ofreceremos las opciones de envío disponibles y una fecha de entrega garantizada o estimada, dependiendo de tu código postal y la disponibilidad del producto. El horario de entrega es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

Los repartidores se las empresas de envio No llaman a los clientes, no buscan clientes en otro lugar que no sea el suministrado para el envió, no cambian la dirección, no tienen teléfono para llamarlos.  (coloque sus datos bien y asegúrese de que hay alguien en la dirección suministrada los 3 días siguientes al pedido), si no use el servicio de service point seguro en su lugar de residencia hay alguno, usted podra pasar a buscar su envio en horario comercial cuando le llegue el correo de que esta en el service point. (solo península)

Los Horarios de entrega no son controlados por nuestra empresa ni por la de envíos, solo el repartidor sabe el horario y la ruta que maneja, el envió será entregado en el transcurso del día que se encuentre en reparto.

Devoluciones y Garantías: lea bien el articulo la descripción y recomendaciones del mismo, si no comprende o necesita mas detalles del mismo rogamos escribirnos en el vinculo de contacto de esta pagina y será breve la repuesta para ayudarle, Los productos no eléctricos no tendrán garantías ya que estos mismos son plásticos tornillos y metales que no presentan circuitos electrónicos ni partes móviles en la mayoría de los casos, solo se cubrirán defectos en piezas que estén en mal estado rotas y deterioradas en los envíos con previo envió de fotografías para comprobar el estado. Las partes eléctricas tendrán garantía solo si estas han sido usadas de manera correcta y no se han sometido a abusos de las mismas rogamos leer las especificaciones de los mismos. Los envíos de mercancía por equivocación de compra quedan sujetas a coste del comprador, si el error es nuestro el envió estará a cargo nuestro y enviaremos la parte correcta.

Su pedido Llegara tal cual se ve en las fotos en embalajes OEM Bolsas Transparentes, incluyendo los fluidos y grasas originales internas.

Si no podemos cumplir nuestro compromiso de entrega o de producto, nos pondremos en contacto para tramitar un acuerdo o devolución del importe pagado recuerde que las personas que se encuentran detrás de nuestra plataforma son humanas y pueden equivocarse en la introducción de los productos.

Si El Producto no se Encuentra disponible el pedido será cancelado inmediatamente y emitido un reembolso integro del pago al cliente.

Puede Solicitar la incorporaron de un producto a nuestro correo rtrvalladolid@gmail.com y en breve le contestaremos el tiempo en el que se encontrara disponible en la pagina, si este mismo no puede ser vendido por nuestra empresa se lo informaremos.

 Resultado de imagen de envios