1.- Envio de paquetería

Los paquetes una vez que realiza su pedido en la web www.rtrvalladolid.es, se preparan inmediatamente en días laborables, siempre que el producto este disponible en stock en la tienda. ( Exceptuamos días no laborales, entiéndase sábados, domingos y festivos ).

Disponemos de un contrato con la empresa GLS Spain, lo cual usted podrá podrá elegir su tipo de servicio de entrega de 24/48 horas ( 1 a 2 días hábiles ) solo Península o 48/72 horas ( 2 a 3 días hábiles ) para envíos a Península, Baleares y Portugal.

Para envíos a Canarias los pedidos serán enviados por la empresa de transporte Correos con el servicio Carta Certificada o paquete azul dependiendo del tamaño del mismo. Estos envíos, podrían llevar  ocasionar gastos de Aduana adicionales, lo cual no serán cubiertos por nuestra empresa. Son de obligatoriedad del cliente el pago de los servicios Aduanales y de los impuestos establecidos por los mismos. El plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte  Correos y de Aduana por tramites que ellos consideren necesarios. La empresa no realiza trámites de Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) en sus pedidos.

Bajo ningún concepto, a Ceuta, Melilla e islas Canarias, se enviara baterías, pilas, aerosoles, gases comprimidos, líquidos inflamables o cualquier tipo de material considerado peligroso por la normativa vigente en materia de Transporte Terrestre.

Todos los pedidos efectuados antes de 13:30 pm se tramitaran en el mismo día laborable para que nuestros clientes lo puedan disponer en el plazo indicado según la forma de envio que eligió. Los pedidos luego de 13:30 pm serán tramitados al día siguiente laborable., ya que el transportista ya ha recogido los envíos del día. Los pedidos realizados el viernes posterior a 13:30 pm se enviaran el lunes.  Los pedidos recibidos en días festivos serán tramitados el  primer día laboral tras el festivo.

Las reclamaciones por daños y averías que sufran la mercancía, entiéndase  un paquete dañado, con signos de haber sido manipulado, golpeado o en mal estado, por la empresa de transporte, debe comunicarlo  a nosotros a través del correo rtrvalladolid.gmail.com, dentro de las primeras 24 horas después de la entrega. Adjuntando fotografías del mismo y señalando el daño causado. De no ser asi se considera que el envio del producto es correcto y no se tiene ninguna reclamación al respecto.

Los gastos de envíos por Retornos de las mercancías, por equivocación del cliente o de no desear el producto comprado, correrán por parte del cliente, y serán valorados según el peso del paquete no del valor pagado en el envió.

La empresa no se hace responsable, si la agencia transportista no entrega el paquete en la fecha señalada, por ausencia en el domicilio. En tal caso, deberá usted con su número de seguimiento que está en su pedido, verificar en la web el seguimiento del transportista donde debe elegir la opción que más le convenga para su entrega.

Debe considerar, que somos una empresa externa, a la agencia de transporte, no manejamos sus horarios ni teléfonos de contactos.

Al igual, que cualquier envio, es posible sufrir un retraso en la entrega por causas fortuitas o de fuerza mayor. Si, alguno de nuestros envíos se extraviase, fuese deteriorado por la agencia de transporte la empresa se hará responsable del mismo.

  

2- Tipos de pedidos:

Los productos estarán indicados con sus precios en euros e incluyen el  Impuesto del Valor Agregado ( IVA ), dependiendo del país y zona del mismo en que se encuentre.

Existen varios tipos de pedidos en nuestra web, www.rtrvalladolid.es una vez que usted añade sus productos al carrito. Debe verificar y leer antes de hacer su compra las siguientes opciones, para asi evitar retrasos en sus pedidos.

-          Disponible en tienda: Se entiende, que el producto añadido al carro de compra esta en tienda y puede ser enviado después de su compra inmediatamente.

-          Disponible bajo pedido de entrega de X a X días laborables después de su compra: Se entiende, aquellos pedidos que por su coste, transito en tienda se harán bajo pedido para el cliente. En la publicación se podrá los días hábiles y plazo establecido para la entrega del pedido. Estos productos disponibles bajo pedido, podrían no estar disponibles en nuestro distribuidor principal, lo cual se procederá inmediatamente a la cancelación de su pedido y devolución de su dinero. En el caso, de que el pedido tenga muchas referencias, nos comunicaremos con el cliente con la finalidad de señalarle si desea la eliminación total de su pedido o devolución de su dinero solo de la pieza faltante.

-          Fuera de stock: Se entenderá aquellos productos que no están disponibles en nuestra tienda física, y por lo tanto no pueden ser enviados. Debe revisar, su pedido antes de hacer la compra, ya que una vez finalizado se procederá con la preparación del mismo, ya que no podrá incluir a este una nueva referencia. Considerando, que deberá realizar un nuevo pedido que le ocasionara un nuevo gasto de envió adicional, no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío de aplicaran para cada uno de manera individual.

3- Estado de su pedido:

Una vez que realiza su pedido, se entenderá que acepto las condiciones de venta de nuestra tienda. Cada pedido pasa por una serie de estados desde el momento que usted realiza su compra. Cada vez que su pedido pasa de un estado a otro recibirá un e-mail informándole de la nueva situación o status de envio.

Existen los siguientes estados de pedidos una vez realizada su compra:

1-PAGO ACEPTADO: Una vez que usted haya realizado su pago eligiendo las diferentes formas de pago de la plataforma disponible, será verificado dicho ingreso y se pasara al siguiente paso.

2- PREPARACION EN CURSO: El pedido solicitado es procesado, se buscara las piezas solicitadas y se procede a su embalaje.

3- PREPARADO, EN ESPERA DEL TRANSPORTISTA: Se esperara por la recogida de la empresa transportista, considerando que esta lo hará solo en días hábiles.

4- ENTREGADO: Se entiende, que su producto fue entregado y recibido por usted.

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