Yokomo YD-2S RWD Drift Kit Chasis Plastico con giroscopio de dirección YG-302
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Yokomo YD-2S RWD Drift Kit Chasis Plastico con giroscopio de dirección YG-302

235,00 €
No tax

Yokomo YD-2S RWD Drift Kit Chasis Plastico con giroscopio de dirección YG-302

No incluye electrónica, necesario pintura carrocería, ruedas, batería y cargador

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

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Especificaciones

■ Longitud: 425 mm

■ Ancho: 198 mm

■ Distancia entre ejes: 256 mm

■ Segunda tasa de reducción: 1: 2.6

■ Sobre todo el peso: 1500 g

■ Motor de montaje alto

■ Transmisión trasera de 4 velocidades

■ Caja de engranajes sellada de nuevo diseño

■ Suspensión de doble horquilla independiente en las 4 ruedas

■ SLF aceite de gran calibre de aluminio más tonto

■ Chasis principal de plástico

■ Sistema de montaje de motor de aluminio ajustable

■ Sistema de dirección de ángulo alto RWD

■ Eje universal trasero óseo de 49 mm

■ Bloque de dirección de fregado estrecho

■ Difusor trasero ancho / estrecho

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Lo más destacado de YD-2S es el diseño del motor de montaje alto como resultado del desarrollo de una nueva caja de engranajes. El diseño convencional del motor de montaje alto en YD-2 ha sido impulsado por conversiones de terceros, sin embargo, son demasiado altas ya que simplemente rediseñan la posición del motor agregando piezas de carbono de alto precio con una apariencia ridícula.

Un centro de rol mucho más alto también generó desventajas en el rendimiento, como una aceleración lenta en la salida de la esquina, y no es fácil conducir en la pista de competencia. YD-2S permite seleccionar 3 tipos de posiciones del motor para adaptarse al mejor centro de funciones para brindar la mejor tracción trasera en varios tipos de entornos resbaladizos.

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La transmisión 4 con un diseño completamente nuevo podría introducirse en la parte inferior del motor, y es del tipo que aumenta la tracción trasera a medida que aumenta el par de rotación, supremo en la pista de superficie de baja fricción. El diferencial trasero tiene 4 piñones.

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Dado que el diseño del motor se puede cambiar seleccionando entre 3 posiciones de rotación en la placa de montaje del motor, el balance de peso del automóvil también será ajustable para encontrar la mejor configuración para mantener el ángulo y la velocidad supremos en cualquier tipo de condición de superficie resbaladiza.

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La batería está limitada a la batería Shorty LiPo, pero el diseño de montaje tendrá 4 posiciones diferentes al seleccionar la ubicación del tope de la batería en el chasis. El diseño será Vertical, Horizontal Delantero / Medio / Trasero para completar el ajuste fino del balance de peso y la tracción hacia adelante / hacia atrás.

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La dirección es la misma que la de la serie YD-2 convencional. La mejor tasa de llenado de Ackerman proporciona el funcionamiento con tracción delantera. Las piezas opcionales de aluminio son co-utilizables entre las series YD-2.

YG-302 cuenta con el rendimiento del aclamado giroscopio del conductor experto. Al reaccionar de manera constante al deslizamiento de la máquina, al suprimir el movimiento excesivo de la dirección, nos damos cuenta de un contraviraje natural como un automóvil real. Si es un transceptor que puede ajustar tres canales, es posible ajustar la ganancia (sensibilidad giroscópica) en el lado del transmisor.

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Las imágenes son las muestras ensambladas en el prototipo. Puede cambiar en la versión de producción sin previo aviso.

El kit no incluye carrocería, ruedas, neumáticos, motor, baterías, piñón y otros componentes eléctricos de R / C.

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