• Novedad
Crawler Team Asociated Element Enduro Zuul IFS2 4WD 1/10 RTR Azul
  • Crawler Team Asociated Element Enduro Zuul IFS2 4WD 1/10 RTR Azul

Crawler Team Asociated Element Enduro Zuul IFS2 4WD 1/10 RTR Azul

409,99 €
No tax

Crawler Team Asociated Element Enduro Zuul IFS2 4WD 1/10 RTR Azul

Requerido para completar

Paquete de baterías

Cargadores

4 pilas AA para radio

_______________________________________________

UN EQUIPO DE RENDIMIENTO CONSTRUIDO PARA DURAR. Al emprender el camino, desea hacerlo con rendimiento y confianza. ¡Te traemos el Enduro Trail Truck con IFS2 Zuul RTR!

Dirigido a los entusiastas de los rastreadores de rocas RC, el nuevo Enduro Trail Truck, Zuul IFS2 RTR está repleto de características de rendimiento que seguramente impresionarán.

Rendimiento confiable en el que puede confiar. El paquete de suspensión Gatekeeper (GKS™) consta de brazos de arrastre traseros que mueven los amortiguadores hacia adelante, lo que permite una ventana más grande para ajustar los amortiguadores y proporciona una mejor distribución del peso. Los brazos de arrastre están combinados con una barra estabilizadora trasera para una suspensión más estable y consistente al arrastrarse sobre las rocas. La suspensión Camburg IFS2 con licencia oficial mejora el manejo, la distancia al suelo y el rendimiento con una apariencia a gran escala.

Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

Enduro Zuul IFS2 RTR

Nuestros insertos de soporte de amortiguador con múltiples posiciones de montaje permiten un ajuste preciso de la suspensión, ya sea que muevan los amortiguadores hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante o hacia atrás.

La actuación no termina ahí. El Enduro Trail Truck con IFS2 está construido sobre nuestro probado chasis Enduro de canal C de acero estampado y conserva las mismas características impresionantes que antes.

La parte trasera Stealth® (disponible por separado) y la opción 2 sobreaceleran la parte delantera un 11,83 % (incluida con RTR).

Los ejes de transmisión telescópicos de 3 piezas con una sección central de aluminio extruido, ejes de transmisión delanteros universales y engranajes de piñón y anillo de acero endurecido alimentan la potencia de los neumáticos. Con la transmisión Enduro, entregar potencia útil y confiable no será un problema.

Con todas estas increíbles características empaquetadas en una sola caja, conocemos el Enduro Trail Truck, Zuul IFS2 RTR es una máquina de alto rendimiento para trepar rocas que está lista para enfrentarse al terreno. - ¿Eres tu?

Características del chasis

STEALTH sobremarcha el frente 11,83%.

SUSPENSIÓN TRASERA DE BRAZO DE RASTRE: En el corazón de la suspensión Gatekeeper se encuentran los brazos de arrastre traseros. Este diseño mueve los amortiguadores hacia adelante, mejorando así el sesgo de peso. Debido a que los puntos de montaje del amortiguador están más adelantados en los brazos inferiores y el chasis, esto permite una ventana más grande para el ajuste del amortiguador y una posición de montaje optimizada de la barra estabilizadora.

INSERTOS DE MONTAJE DE AMORTIGUADOR: Los insertos de montaje de amortiguador GKS brindan a los conductores la capacidad de ajustar el ángulo del amortiguador, la caída y la altura de manejo del vehículo sin afectar la precarga del resorte.

BARRA ESTABILIZADORA TRASERA: La barra estabilizadora trasera ayuda a mantener estable la suspensión trasera mientras conduce sobre terreno accidentado y mejora la capacidad de ascenso en pendientes pronunciadas o colinas laterales.

MOTOR SOBRE ORUGAS REEDY POWER: El motor sobre orugas 550 cepillado de 14 vueltas y 5 ranuras Reedy Power proporciona un par amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras se mantiene una potencia constante sobre terrenos accidentados y obstáculos.

UNIDAD ESC/RECEPTORA FLYSKY 2 en 1: Este RTR viene equipado con un control de velocidad electrónico (ESC) cepillado Flysky 2 en 1 y una unidad receptora con controlador de iluminación LED incorporado.

SUSPENSIÓN DELANTERA INDEPENDIENTE V2: El nuevo IFS2 ha sido completamente rediseñado desde cero y tiene licencia oficial de Camburg. Con dirección sin golpes, mayor recorrido de la suspensión, cremallera de dirección deslizante lineal, distancia al suelo mejorada y ángulos de aproximación en los brazos delanteros y placas protectoras de bajos, el IFS2 es una gran mejora tanto en rendimiento como en apariencia a escala.

Brazos de control superiores e inferiores simétricos (de izquierda a derecha)

Soporte de bola de pivote inferior invertido para aumentar la distancia al suelo

Ubicación de montaje del servo de dirección tradicional

Alquiler de soporte de servo cabrestante

Bocina servo de acero

Bolas de suspensión de acero de alta resistencia.

Engranajes de piñón y anillo de metal

Ejes motrices delanteros universales

Cavidad de cojinete/buje de entrada más grande

45 grados. tiro de dirección

Características adicionales

Soporte de servocabrestante integrado

Cuerpos de amortiguador de aluminio roscados

Ejes motrices delanteros universales

Rieles de estructura de acero estampado

Hexágonos de rueda de acero de 12 mm.

Piñón de entrada mecanizado

Placa de motor de aluminio

Copas de bolas optimizadas para una articulación del eje más fluida

Ejes de transmisión telescópicos delanteros y traseros.

Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido

Diseño de eje trasero de una pieza

Corona dentada metálica

Eje superior de acero mecanizado

Eslabones de acero de alta resistencia de 5 mm de diámetro.

Rodamientos de bolas de metal incluidos.

Servobocina de acero 25T

Características del cuerpo

ASPECTOS A ESCALA DE ALTO RENDIMIENTO. El Enduro Trail Truck, Zuul IFS2 no se trata solo de rendimiento, también tiene apariencia. Con un estilo inspirado en los vehículos todoterreno antiguos, el Enduro Zuul luce increíble al afrontar el terreno.

La nueva carrocería Zuul Trail Truck Scratch 'N Weather viene equipada con espejos, manijas de puertas, parrilla, barra antivuelco y barra de luces KC HiLites moldeados por inyección. También se incluye una hoja de calcomanías detallada con muchos extras para hacer que el Zuul Trail Truck tuyo.

RUEDAS Y NEUMÁTICOS CON LICENCIA OFICIAL: Para agarrarse al sendero hay un juego de neumáticos General Grabber™ A/T X con licencia oficial moldeados en un compuesto de caucho blando de alto rendimiento. Los neumáticos General Grabber A/T X están montados en ruedas beadlock Method 701 Trail Series. Ya no tendrás que preocuparte si tus neumáticos RTR se despegan.

Características adicionales del cuerpo

Nueva carrocería de policarbonato termoformado Scratch 'N Weather azul claro con el estilo de las primeras camionetas

Diseño de cuerpo estrecho para mayor rendimiento y espacio libre

Limpiar ventanas

Diseño de cama abatible

Parachoques delantero ajustable moldeado por inyección

Guía moldeada por inyección

Cabrestante simulado moldeado por inyección

Parrilla moldeada por inyección y luces de señalización con lentes transparentes.

General Grabber A/T de 1,9" x 4,19" x 1,4" con licencia

Ruedas con licencia Method 701 Trail Series de 1,9"

Debido a la investigación y el desarrollo en curso, es posible que las fotografías no coincidan con el vehículo final.

Enduro_logo_lg.jpg

estadoor.jpg

EL40127

También podría interesarle