Radio Emisora Futaba T3PV 2.4GHz + receptor R203GF
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
O Futaba T3PV es un sistema profesional de control remoto de computador de 3 canales para carros de RC y barcos de corrida.
El transmissor T3PV foi proyectado como un transmissor de punho de pistola y possui uma tecnologia S-FHSS y T-FHSS de 2,4 GHz particularmente rápido. O design do T3PV foi desenvolvido exclusivamente do ponto de vista ergonômico. A disposição de todos los elementos de controle y operação foi escolhida para que eles sejam acessíveis de maneira easy e intuitivo no mode mode model.
Una tela grande de LCD no está directamente en el campo de visión del piloto y permite valores importantes de configuración que se pueden configurar rápidamente. As funções como ABS, direção e freio nas 4 rodas do misturador, taxa dupla, exponencial, à prova de falhas, atribuição de canais and a opção de install uma bateria LiFe proporcionalm ao transmissor uma relação preço / desempenho muito atractivonte. O transmissor também possui 10 memorias de modelo.
RECURSOS
Sistema de control remoto para computador de 3 canales con tecnología T-FHSS / S-FHSS 2.4 GHz
memoria 10-modelo
Redefinir modelo
Nombre del modelo (4 caracteres)
Alarma de batería
Modo de enlace (T-FHSS)
Selección DT3
Trim da dirección
Recortar el acelerador
Guarnição do canal 4
subcortar
Direção de dupla taxa
Limitação do ponto final da direção
Limitação do ponto final do gás
Limitación del ponto final del canal 3
Limitación del ponto final del canal 4
Misturador 4WS / freio
Servo de dirección inversa
Reverso de gas
Servo reverso del canal 3
Servo reverso del canal 4
Dirección exponencial
Exponencial de gas
Gas à prueba de falhas
Función ABS
Copiar memoria del modelo
Desligamento automático después de 10 minutos
ENTREGA
Transmisor T3PV con función de telemetría
Receptor R203GF con función de telemetría
Chave de Fenda
instrucciones de operacion
SISTEMA DE COMUNICACIÓN POR RADIO 2.4 GHZ SS:
La configuración del canal de frecuencia no es necesaria: el cambio de canal se realiza automáticamente dentro de la banda de 2,4 GHz. Este sistema minimiza la interferencia de otros sistemas de 2,4 GHz.
MEMORIA DE MODELOS PARA 10 MODELOS:
Los nombres de los modelos pueden usar hasta 4 letras, números y símbolos. El contenido de los datos del modelo seleccionado actualmente se puede copiar a otro modelo.
EMBELLECEDOR DE DIRECCIÓN:
Los ajustes neutrales de la dirección se pueden hacer moviendo la perilla de ajuste de la dirección hacia la izquierda o hacia la derecha.
AJUSTE DEL ACELERADOR:
Los ajustes neutrales del acelerador se pueden hacer moviendo el ajuste del acelerador hacia arriba o hacia abajo.
RECORTE DE CANAL-4:
En 4WS Mixing: Los ajustes neutrales del servo de dirección trasera se pueden realizar presionando la tecla +/-.
En BRK Mixing: Los ajustes neutrales del servofreno delantero se pueden hacer presionando la tecla +/-.
RECORTE SECUNDARIO:
Utilice esta función para ajustar la posición neutra de los servos de la dirección, el acelerador y el canal 3 (4).
DIRECCIÓN DOBLE TARIFAS (D/R):
Utilice esta función para ajustar el recorrido de la dirección de su modelo.
AJUSTE DEL PUNTO FINAL DE LA DIRECCIÓN (EPA-CH1):
Esta función se utiliza para limitar el movimiento del servo hacia la izquierda o hacia la derecha. Esta función compensará cualquier diferencia en los ángulos o radios de giro a la derecha o a la izquierda debido a las características de su modelo.
AJUSTE DEL PUNTO FINAL DEL ACELERADOR (EPA-CH2):
Esta función se utiliza para ajustar el recorrido del servo del lado del freno y de avance. Cada dirección se puede ajustar de forma independiente entre sí. Utilice esta función para configurar el recorrido del servo del acelerador.
AJUSTE DEL PUNTO FINAL DEL CANAL-3 (EPA-CH3):
Esta función se utiliza para limitar el movimiento del servo hacia la izquierda o hacia la derecha.
AJUSTE DEL PUNTO FINAL DEL CANAL-4 (EPA-CH4):
Esta función se utiliza para limitar el movimiento del servo hacia la izquierda o hacia la derecha.
MEZCLA 4WS/BRK (SMX):
La mezcla 4WS se utiliza con vehículos sobre orugas y otros vehículos con especificación 4WS. El primer canal controla la dirección lateral delantera y el cuarto canal controla la dirección lateral trasera. La mezcla de frenos (BRK) se usa cuando los frenos delanteros y traseros se deben ajustar de forma independiente, como en autos de 1/5 GP, etc. Esta mezcla usa el segundo canal para controlar los frenos traseros y el cuarto canal para controlar los frenos delanteros.
INVERSIÓN DEL SERVO DE DIRECCIÓN:
Esta función invierte la dirección de rotación del servo de dirección.
INVERSIÓN DEL SERVO DEL ACELERADOR:
Esta función invierte la dirección de rotación del servo del acelerador.
CANAL-3 SERVO INVERSIÓN:
Esta función invierte la dirección de rotación del servo del canal 3.
CANAL-4 SERVO INVERSIÓN:
Esta función invierte la dirección de rotación del servo del canal 4.
EXP DIRECCIÓN:
Esta función se usa para cambiar la sensibilidad del servo de dirección alrededor de la posición neutral.
EXP ACELERADOR:
Esta función cambia la sensibilidad del servo del acelerador en las direcciones del lado delantero del gatillo del acelerador y del lado del freno.
ABDOMINALES:
Esta función simula el sistema de frenado antibloqueo de un automóvil de tamaño completo al accionar y desconectar el freno rápidamente. El modelo se detiene lo más rápido posible sin patinar.
MÉTODO DE COMUNICACIÓN:
Sistema de operación bidireccional (T-FHSS)/unidireccional (S-FHSS, FHSS).
ALCANCE MÁXIMO DE FUNCIONAMIENTO:
80m (Condición óptima)
POR SEGURIDAD:
F/S, identificación
FRECUENCIA DEL TRANSMISOR:
banda de 2,4 GHz
REQUISITOS DE ENERGÍA:
Batería de celda seca tamaño AA x 4 (6 V)
DRENAJE DE CORRIENTE:
100 mA o menos
ANTENA DE TRANSMISIÓN:
1/2λ dipolo (incorporado)
ESPECIFICACIONES DEL RECEPTOR
R304SB
T-FHSS
TALLA:
35,1 mm x 23,2 mm x 8,5 mm
PESO:
6,6g
TENSIÓN DE FUNCIONAMIENTO:
CC 4,8 V-7,4 V
R203GF
S-FHSS/FHSS (detección automática)
TALLA:
39x26x10mm
1,54 x 1,02 x 0,39 pulgadas
PESO:
8g
0,28 onzas
TENSIÓN DE FUNCIONAMIENTO:
CC 4,8-7,4 V