MST RMX / RRX 2.5 S Drifter KIT 1/10 RWD 2WD
  • MST RMX / RRX 2.5 S Drifter KIT 1/10 RWD 2WD
  • MST RMX / RRX 2.5 S Drifter KIT 1/10 RWD 2WD
  • MST RMX / RRX 2.5 S Drifter KIT 1/10 RWD 2WD
  • MST RMX / RRX 2.5 S Drifter KIT 1/10 RWD 2WD
  • MST RMX / RRX 2.5 S Drifter KIT 1/10 RWD 2WD

MST RMX / RRX 2.5 S Drifter KIT 1/10 RWD 2WD

292,00 €
No tax
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

logo_over.png

ESPECIFICACIÓN: 1/10 Drift Car

MODO DE CONDUCCIÓN: RWD

DISTANCIA ENTRE EJES: 257 mm (ajustable +-3 mm)

ANCHO HEXAGONAL A HEXAGONAL: F178mm / R171mm

RUEDA: Ajustable 6/ 8/ 10/ 12 grados

CAMBER: Ajustable de 0 a -12 grados

COJINETE DE BOLAS COMPLETO

JUEGO DE AMORTIGUADORES HIDRÁULICOS

CARACTERÍSTICAS

532200 RMX RRX 2.5 S KIT integra dos configuraciones de RMX y RRX de forma dos en uno. Los jugadores pueden elegir uno para armar el kit.

Equipado con una caja de cambios de transmisión de engranajes rectos traseros de nuevo diseño que se puede cambiar para el modo de conducción RMX y RRX.

Equipado con el nuevo brazo inferior trasero corto HT y la configuración actualizada del rendimiento MST DRIFT, los jugadores pueden disfrutar de su control de estabilidad y gran aceleración después de terminar el montaje seguido de las instrucciones.

El producto RMX RRX 2.5 S brindará a los jugadores de todos los niveles una mejor experiencia de deriva RC nuevamente.

 

‧ La transmisión por engranajes rectos traseros de nuevo diseño permite cambiar el modo de conducción para RMX y RRX.

‧ Dos métodos de instalación del soporte del motor: despliegue por gravedad superior o inferior.

‧ Dos métodos de instalación de servo: despliegue vertical o lateral.

‧ Construcciones plásticas de alta rigidez.

‧ Sistema de suspensión de dirección delantera de nuevo diseño.

‧ 6 grados KPI de dirección vertical y - diseño de eje de distancia de remolque de 0,5.

‧ Nuevo diseño de montaje de fulcro de varillas interiores en el brazo superior delantero ajustable para una altura de 10 pasos

  y posiciones de ambos lados.

‧ NUEVO HT Mejora la operabilidad del brazo inferior trasero corto.

‧ El fulcro de la barra superior de la suspensión trasera es de 5 pasos ajustable en ambos lados. El fulcro exterior es

  Ajustable en 4 pasos en ambos lados.

‧ Eje CVD de acero del sistema de transmisión trasera.

‧ Adecuado para batería larga y corta.

‧ Conectores de bola de metal liso grandes completos.

‧ Calibrador realista estándar y juego de frenos con forma de disco.

‧ Diferencial de bolas estándar.

‧ Tensores completos.

 

La transmisión por engranajes rectos traseros de nuevo diseño permite cambiar el modo de conducción para RMX y RRX.

Img13124.jpg 

Img13160.jpg

Img12928.jpg

Img12043.jpg

Los nuevos soportes de fijación de pernos en la parte superior del brazo admiten ajustes bidireccionales de 10 pasos mediante la inversión excéntrica de las posiciones de los orificios. El jugador tendrá más formas de ajuste diferentes.

Img12950.jpg

532200-12(1).jpg

Dirección delantera de gran ángulo.

532200-13.jpg

Img12360(1).jpg

NUEVO HT Mejora la operabilidad del brazo inferior trasero corto.

Img12966.jpg

Eje CVD de acero del sistema de transmisión trasera.

 Img13116.jpg

Dos métodos de instalación del montaje del motor: gravedad superior o inferior.

Img13000(1).jpg

Img12542.jpg

Pinza realista estándar y juego de frenos con forma de disco.

_DSC3606(1).jpg

Construcciones plásticas de alta rigidez.

3627(1).jpg

RMX RRX 2.5S DM

RMX%20RRX%202_5S-01%20W810.jpg

RMX%20RRX%202_5S-02%20W810.jpg

RMX%20RRX%202_5S-05%20W810.jpg

RMX%20RRX%202_5S-03%20W810.jpg

RMX%20RRX%202_5S-04%20W810.jpg

estadoor.jpg

MST532200