LOSI 22S '69 '68 Ford F100 Drag 1/10 2WD Brushless RTR Negro
LOSI 22S '69 '68 Ford F100 Drag 1/10 2WD Brushless RTR Negro
(No incluida Batería ni Cargador)
En el cuadro
(1) Losi 1968 ford F100
(1) Spektrum™ Firma™ 100 amp Smart ESC (instalado)
(1) Motor sin escobillas Spektrum Firma 6500kv (instalado)
(1) Transmisor Spektrum SLT3 y receptor de protocolo dual (instalado)
(1) Manual del producto
Necesario para completar
(1) Batería LiPo 2S-3S con conector EC5™ o IC5™
(1) cargador de batería compatible
(4) pilas AA para transmisor
Características
Spektrum™ Firma™ ESC inteligente de 100 amperios
Motor sin escobillas Spektrum Firma 6500kv
Transmisor y receptor de protocolo dual Spektrum SLT3
Todo el nuevo chasis de aluminio 22S
Cuerpo de Chevrolet Camaro de 1969 con licencia oficial
Spektrum Firma 100A Smart ESC para vehículos de superficie (con programación específica de arrastre) es resistente al agua y ofrece potencia e inteligencia todo en uno. Sin sensores ni módulos adicionales, envían datos de telemetría ESC y de batería directamente a su radio en tiempo real, todo a través de una conexión.
El motor sin escobillas Firma 6500Kv cuenta con un diseño de rotor LG de 4 polos y 8 imanes, carcasa de aluminio mecanizado CNC, devanados de cobre de alta pureza aislados, eje de salida de acero aleado de alta calidad de 3,175 mm (1/8") y cojinetes de precisión para una alta durabilidad y rotación suave Conectores de bala chapados en oro de 4 mm preinstalados.
La SLT3 es mucho más que una radio económica de 3 canales. Junto con el receptor SR315 incluido, es el sistema de radio más asequible disponible que ofrece rango de calidad Spektrum, respuesta y resistencia a la interferencia, al mismo tiempo que sienta las bases para actualizar más tarde para un control DSMR® superior y conectividad inteligente. Su protocolo SLT es compatible con el Spektrum SPMSLR300 (receptor de protocolo SLT) y los receptores Tactic™ heredados, como el TR325, que se incluyen con algunos vehículos listos para funcionar.
El receptor de protocolo dual SR315 incluido con el sistema de radio SLT3 no solo es compatible con la tecnología SLT de 2,4 GHz del transmisor, sino que también es compatible con el protocolo Spektrum DSMR®. Está listo cuando usted está para pasar a los transmisores de siguiente nivel como el DX5 Pro, DX5 Rugged y DX5C. El receptor también es compatible con la tecnología inteligente Spektrum, lo que allana el camino para que disfrute de las ventajas de la conectividad inteligente cuando lo usa con transmisores inteligentes, ESC y baterías.
Los neumáticos traseros con licencia de Mickey Thompson seguramente le darán un gran agarre en la carretera, asegurándose de que tenga la mejor tracción para el sistema sin escobillas de alta potencia que se incluye.
Los neumáticos delanteros con licencia de Mickey Thompson le proporcionarán mucho seguimiento mientras tienen características de resistencia más bajas.
El 69 Camaro Drag Car viene de serie con el nuevo chasis de aluminio de 3 mm que brinda un agarre preciso y positivo a la carretera cuando estás superando los límites de potencia y tracción. Este chasis está diseñado con protección electrónica, protectores contra impactos laterales y un sistema de gestión de cables limpio.
Parachoques delantero con colocación de peso ajustable Parachoques delantero con colocación de peso ajustable
Ajuste el peso de la parte delantera para mantenerlo bajo control y sobre el suelo.
Ajuste la posición de su batería con la adición de correas de batería de elastómero y haga que sus cambios de batería sean rápidos y fáciles. No más enredos con gancho y bucle torpes. Simplemente coloque la batería, tire de la correa y engánchela.
Estos amortiguadores ayudan a mantener el automóvil increíblemente estable para que pueda mantener un control total incluso en las pistas de arrastre más difíciles. Los limitadores internos ayudan a eliminar el balanceo de la carrocería y mantienen el auto pegado a la pista.
Las tapas de purga lo ayudan a ajustar sus amortiguadores y obtener la sensación perfecta en todo momento.
Para mayor capacidad de ajuste y sintonización, los tensores ajustables vienen de serie.
El 69 Camaro Drag Car viene con una transmisión de engranajes completamente de metal para una confiabilidad a prueba de balas para soportar cualquier cosa que le arrojes. ¡Lleve su automóvil por el carril sin el temor de un engranaje de transmisión roto!
El diferencial de engranajes sellados viene estándar con aceite de diferencial de 500,000k instalado, lo que le permite lanzar tanta potencia como desee.
Especificaciones del producto
La batería se vende por separado
Relación de transmisión interna 2,43:1
Longitud del producto 25,1" (638 mm)
Engranaje recto 84T
Suspensión brazo en A inferior, brazo superior
Ancho del producto 11,08" (281 mm)
Tecnología Inteligente
Estándar de tamaño del vehículo
Riel delantero 9,9" (252 mm)
Tipo de energía eléctrica
Receptor Incluido
Cuerpo Policarbonato serigrafiado de 1,2 mm de espesor
Tipo de amortiguador Resorte helicoidal limitado interno lleno de aceite
Frenos integrales con ESC
Piñón 16T
Escala 1/10
El cargador se vende por separado
Tiempo aproximado de montaje No requiere montaje
Paso de engranaje 48P
Servos incluidos
Rodamientos de bolas Rodamiento de bolas completo
Chasis placa de 3mm, aluminio 6061-T6
Nivel de finalización Listo para ejecutar
Transmisión 2WD
Tipo de transmisión Adelante/Freno/Reversa
Hacer CHEVY
Altura del producto 6,6" (168 mm)
Tipo de motor Sin escobillas - Sin sensor
Vía trasera 10,1" (256,5 mm)
Control de velocidad incluido
Distancia entre ejes 13,1" (333 mm)
Tipo de vehículo Coche de arrastre
Slicks grandes traseros Drag Racing con la marca Mickey Thompson
Neumáticos delanteros de baja resistencia con la marca Mickey Thompson
Toda la transmisión de engranajes de metal