

(No incluido servo, emisor, receptor, batería, cargador, carrocería, esc, motor, requiere ensamblaje)
Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo
Kit de chasis XV-02 PRO
N.º de artículo: 58707
X-Cepcional!
Este kit de chasis 4WD accionado por eje cuenta con un motor central delantero y transmite potencia desde el engranaje recto en el centro a través de ejes de hélice largos delanteros y traseros de idéntica longitud, lo que permite correr en superficies desde carretera hasta tierra plana. Se incluyen engranajes diferenciales delanteros y traseros de 39 dientes, y un engranaje diferencial opcional de 40 dientes, lo que facilita los cambios en el equilibrio de la conducción. Cuenta con un equilibrio óptimo y un chasis delgado, además de suspensión independiente de doble horquilla en las 4 ruedas con amortiguadores de aceite largos de cilindro de aluminio.
★Una configuración de dirección robusta y con capacidad de respuesta cuenta con soporte de servo de aluminio, protector de servo de alta torsión y barra de dirección con tensor para un ajuste fino rápido.
★Esta imagen muestra un primer plano de la suspensión delantera de doble horquilla, que cuenta con bloques de ruedas con un ángulo de seis grados.
★Amortiguadores largos con cilindros de aluminio amortiguan hábilmente el chasis. Los brazos superiores del tensor y los ejes de transmisión universales vienen de serie.
★La energía del motor delantero central va hacia la parte delantera y trasera del chasis a través de un par de ejes de hélice de longitud idéntica.
★Las cajas de cambios selladas delantera y trasera contienen cada una un diferencial de engranajes para un rendimiento superior; cambie su aceite para ajustar la configuración.
★Aquí se muestra la suspensión trasera de doble horquilla. Con el uso del artículo 53539 vendido por separado, se puede ajustar la posición del brazo superior.
★La parte trasera del modelo también está equipada con amortiguadores largos de alto rendimiento que emplean cilindros de aluminio de precisión y tapas azules.
★La batería colocada longitudinalmente está de costado, lo que contribuye al estrecho chasis. Se asegura a través de soportes de batería con diseño de palanca.
★Esta vista de perfil del XV-02 PRO muestra cuán discreto es el chasis, mientras mantiene una considerable distancia al suelo.
★Las ruedas de disco blancas se combinan con llantas de bloque de rally que brindan una conducción controlable en carretera y en tierra plana.
★La parte inferior plana del chasis y el ángulo de derrape en la defensa delantera contribuyen aún más al desempeño en superficies planas.
★Sujeta con cinta de esponja, la cubierta del chasis de policarbonato incluida ayuda a mantener las piedras fuera del chasis.
Componentes destacados
Transmisión: ● Cojinetes de bolas completos ● Ejes de transmisión de aluminio (delantero/trasero) ●Diferenciales de engranajes llenos de aceite (delantero/trasero, dos de 39T y uno de 40T incluidos) ●Ejes de transmisión universales (delantero/trasero)
Suspensión: ● Amortiguadores largos de aluminio (delantero/trasero, con tapas azules) ● Bloques de ruedas de 6 grados ● Brazos superiores del eje del tensor
Chasis: ●Parachoques delantero con ángulo de deslizamiento ●Cubierta del chasis de policarbonato ●Montaje de servo de aluminio ●Protector de servo de alta torsión
Especificaciones
★Longitud: 368 mm, ancho: 180 mm ★Distancia entre ejes: 257 mm ★Estructura de la bañera ★Motor central delantero, 4WD accionado por eje ★Diferenciales de engranajes llenos de aceite ★Tirante de dirección de 3 piezas ★Suspensión independiente de doble horquilla en las 4 ruedas ★Aceite largo amortiguadores con cilindros de aluminio ★Relación de engranajes (con piñón 19T estándar del kit) = 9,58:1 (14 relaciones entre 10,71:1 y 6,28:1 posibles con piñones vendidos por separado) ★El controlador electrónico de velocidad (ESC) se vende por separado.
Artículos requeridos por separado
★Cuerpo ★Motor tipo 540 ★Sistema R/C de 2 canales con ESC ★Baterías R6/AA/UM3 para el transmisor ★Paquete de batería y cargador