Crawler Team Asociated Element Enduro Sendero 4WD 1/10 RTR Gris
  • Crawler Team Asociated Element Enduro Sendero 4WD 1/10 RTR Gris

Crawler Team Asociated Element Enduro Sendero 4WD 1/10 RTR Gris

319,99 €
No tax
Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Enduro_logo_lg.jpg

Enduro SE Trail Truck, Sendero RTR

TODO EN LOS DETALLES. ¡El Enduro original está de regreso con una nueva apariencia! Inspirado en el estilo de las camionetas de los años 80 y 90, el Enduro SE, Sendero cuenta con características detalladas y de aspecto realista. Fabricado con policarbonato de alta resistencia, el cuerpo de una pieza ha sido prepintado con un esquema de color de dos tonos para que luzca como recién salido del piso de la sala de exposición. Los nuevos paragolpes delantero y trasero se ajustan perfectamente a la carrocería para obtener ángulos adicionales de aproximación y salida y ¡simplemente se ven impresionantes!

Para mayor realismo a escala, la Enduro SE, Sendero viene equipada con un par de guardabarros delanteros interiores moldeados por inyección. Si desea agregar un poco más de realismo a escala, Sendero SE, Sendero es completamente compatible con los componentes originales moldeados por inyección de Sendero (se venden por separado).

Fuera de la caja, el Enduro SE Trail Truck está listo para enfrentar los elementos: ¡su viaje comienza aquí!

EVOLUCIÓN ASEQUIBLE. Ya sea que sea un entusiasta experimentado de las camionetas de montaña o de montaña, o que recién se esté iniciando en la afición, la nueva Enduro Sport Edition Sendero es un vehículo repleto de funciones con un presupuesto más bajo en mente.

En el corazón de Enduro SE se encuentra el Stealth de nuevo diseño.

R

  transmisión XF. Este nuevo diseño coloca el motor hacia adelante para un sesgo de peso más frontal. Los ejes actualizados tienen más crestas y soportes para mayor durabilidad y cuentan con un buje de entrada más grande capaz de manejar cargas más altas. También se encuentran en todo el tren de transmisión 24 bujes de metal para un sistema de transmisión duradero, confiable y sin mantenimiento. El control de los baches está a cargo de nuestros amortiguadores de plástico roscados ultrasuaves con tornillos de purga para una fácil purga sin aire y mini resortes para mantener el centro de gravedad bajo.

Características del chasis

DIRECCIÓN SOA Y BTA: la dirección con servo en el eje proporciona un mejor rendimiento mientras mantiene bajo el centro de gravedad del vehículo. La dirección detrás del eje proporciona mejores ángulos de aproximación, más espacio libre y una apariencia más limpia.

EJES ACTUALIZADOS: Los nuevos ejes con bujes de entrada más grandes (actualizables a rodamientos) manejan cargas más altas. Las nuevas cubiertas de diferencial cuentan con la capacidad de agregar pesos en el interior para mantener una apariencia de báscula, y los frenos de disco falsos con pinzas agregan aún más detalles de báscula.

CUERPOS DE AMORTIGUADORES ROSCADOS Y MINI MUELLES: Tan suaves y confiables como nuestros amortiguadores de aluminio, estos amortiguadores de plástico duraderos cuentan con tapas con un tornillo de purga para una fácil purga sin aire y mini resortes para una apariencia más escala y para mantener el peso bajo.

MOTOR DE ORUGA REEDY POWER: El nuevo motor de oruga cepillado Reedy Power de 5 ranuras y 16 vueltas proporciona un par amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras mantiene una potencia constante sobre terrenos irregulares y obstáculos.

CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD (ESC) REEDY POWER: El ESC cepillado SC480X resistente al agua está específicamente programado para gatear con avance/retroceso proporcional, cables de salida de alimentación auxiliar duales, protecciones de corte de bajo voltaje LiPo y conector T-plug.

RADIO Y SERVO: El Flysky FS-G4P, 2.4GHz, radio y receptor de 4 canales con protocolo ANT junto con un servo resistente al agua Reedy Power 1523MG (metal gear) es la configuración perfecta para mantener el Enduro SE bajo control en el camino .

  CAJA DE CAMBIOS XF CON MONTAJE DE MOTOR AVANZADO: En el corazón del Enduro está nuestro nuevo Stealth

  Caja de cambios XF. El nuevo diseño mueve el motor hacia adelante para ayudar a mantener el peso sobre las ruedas delanteras. Este nuevo diseño viene de serie con una relación de uno a uno, pero aún mantiene la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la delantera con el uso de nuestros engranajes opcionales Factory Team. Estos engranajes, que se venden por separado, permiten que la transmisión sobremarche la parte delantera a un leve 5,7 % o un 11,83 % más agresivo.

Características de la rueda y el cuerpo

Proporcionan tracción en las cuatro esquinas un juego de ruedas con bloqueo de talón Steelie de 1.9" y neumáticos PinSeekerTM de 1.9" x 4.75". Estos neumáticos con dibujo de banda de rodadura agresivo son perfectos para agarrarse a cada rincón y grieta en las rocas o abrirse camino a través de lodo y arena espesos.

Guardabarros delanteros interiores moldeados por inyección

Parachoques delantero y trasero de gran altura

Distancia entre ejes de 12,8"

Cuerpo de policarbonato Sendero SE de 1 pieza

Soportes de parachoques delantero y trasero ajustables con enrutamiento de línea de cabrestante integrado

Deslizadores de roca de ancho ajustable

Más características

Enlaces de dirección de acero de 5 mm de diámetro para trabajo pesado

Placas de dirección de aluminio

Soporte de cabrestante servo integrado

Longitud de choque de 90 mm

Ejes motrices delanteros universales

Rieles de bastidor de acero estampado de gran altura

Caja receptora cerrada

Bandeja ESC para un cableado más limpio

hexágonos de rueda de 12 mm

Dos cajas de batería

placa de motor de aluminio

Postes de cuerpo ajustables

Copas de bola y eslabones optimizados para una articulación del eje más fluida

Bolas de pivote moldeadas por inyección rellenas de POM

Posiciones de montaje de amortiguador trasero ajustables para ajustar la distancia entre ejes y los ángulos de choque

Ejes de transmisión telescópicos delanteros y traseros

Diseño de eje trasero de una pieza

Eje delantero estriado con rueda ajustable

Engranajes de anillo y piñón de metal

Eje superior de acero mecanizado

Cuerno servo de acero

45 grados tiro de dirección.

estadoor.jpg

EL40107
1 Artículo

También podría interesarle