
Características clave
Mini versión de los populares neumáticos para zanjadoras sobre orugas
Pared lateral altamente detallada para un excelente deslizamiento lateral
2.25" de alto para una apariencia de gran tamaño
Mini versión de las populares ruedas Impulse
True Bead-Loc Wheel Design sostenido por 3 tornillos
En el cuadro
(4) Neumáticos para zanjadoras de 1.0 in montados en ruedas hexagonales internas de 7 mm con Bead-Loc negro Mini Impulse
1/24 Trencher Fr/Rr 1.0" Neumáticos Montados 7mm Black Impulse (4): SCX24

Descripción general
¡El futuro del desempeño de los neumáticos SCX24™ ha llegado con los neumáticos Trencher premontados de 1.0" de Pro-Line! Al igual que los neumáticos para orugas Trencher de tamaño 1:10 de Pro-Line, estos mini neumáticos están diseñados para proporcionar el máximo agarre en cualquier terreno que intente su SCX24™. La Trencher 1.0" presenta un dibujo de la banda de rodadura extremadamente agresivo con cada bloque de la banda de rodadura que contiene múltiples laminillas y múltiples niveles para una increíble flexión de la banda de rodadura sin dejar de verse genial en un Scale Rig. La banda de rodadura conectada altamente detallada en la pared lateral de la zanjadora se extiende para un excelente rendimiento en pendientes laterales en su mini-oruga. Con 2,25" de alto por 0,85" de ancho, ¡el Trencher es nuestro neumático para mini-orugas más grande hasta el momento! Está hecho de un compuesto supersuave para ayudar a que tu SCX24™ suba a nuevas alturas y los neumáticos están soportados con inserciones de espuma suave.
El neumático Trencher de 1.0" viene en un juego de 4, convenientemente premontado en nuestras ruedas Mini Impulse Black Internal Bead-Loc de 1.0" Plastic 7mm Hex. ¡Sí, estas son verdaderas ruedas Bead-Loc de 3 piezas! Al igual que las ruedas Impulse de tamaño 1:10 de Pro-Line, estas ruedas Mini Impulse están diseñadas no solo para verse a escala, sino que son muy fáciles de usar y solo requieren 3 tornillos por rueda para montar los neumáticos. El exclusivo diseño de rueda de plástico de 3 piezas se atornilla en la parte posterior y se bloquea en los neumáticos de arrastre de 1,0" de Pro-Line, mientras que también es compatible con muchos neumáticos de 1,0" existentes para el SCX24™. Si tienes una SCX24™, entonces el juego premontado de neumáticos Trencher de 1.0" de Pro-Line es imprescindible. ¡Obtén tu juego hoy!
Tenga en cuenta: todos los neumáticos y ruedas se venden en pares, a menos que se indique lo contrario

PRO1020910 | Neumáticos para zanjadoras de 1.0" montados en ruedas hexagonales internas de 7 mm Bead-Loc negras Mini Impulse (4) para SCX24™ delantero o trasero
Características
CARACTERÍSTICAS DEL NEUMÁTICO
Mini versión de los populares neumáticos para zanjadoras sobre orugas
Diseñado para el máximo rendimiento en cualquier terreno
Pared lateral altamente detallada para un excelente deslizamiento lateral
Inserciones de espuma incluidas.
2.25" de alto para una apariencia de gran tamaño
CARACTERÍSTICAS DE LA RUEDA
Mini versión de las populares ruedas Impulse
True Bead-Loc Wheel Design sostenido por 3 tornillos
Color de rueda oscurecido
Hexagonal de 7 mm para adaptarse a SCX24 ™
Diseño de rueda de plástico de 3 piezas para neumáticos SCX24™ de 1.0"
Moldeado en anillo Bead-Loc y Lug-Tuercas para una apariencia de escala
Encaja
SCX24™

