Rally Car Apex2 Sport A550 RTR Team Asociated Escobillas 4WD 1/10 RTR

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Apex2 Sport A550 Rally Car RTR

El nuevo A550 Rally Car de Team Associated es un auto RC Ready-to-Run altamente detallado y divertido de conducir. Construido sobre un económico chasis Apex2 Sport, el A550 Rally Car es una hermosa versión a escala real de los autos del Grupo B de la era dorada de los rallyes durante la década de 1980. ¡Estos autos fueron algunos de los autos de rally más rápidos, potentes y sofisticados jamás construidos!

El chasis Apex2 Sport presenta algunas de las últimas características en carreras de rally. Una suspensión independiente delantera y trasera con amortiguadores helicoidales y convergencia trasera activa le dan al Apex2 Sport lo último en manejo en asfalto irregular. ¡Esto lo convierte en una plataforma perfecta para el A550 Rally Car!

Características

Para un mejor manejo, la suspensión independiente delantera y trasera con brazo en A mantiene el chasis Apex2 bajo control durante las condiciones de manejo más salvajes.

Los amortiguadores helicoidales suavizan los baches al recorrer el circuito de rally.

La suspensión trasera activa permite ajustar la cantidad de cambio de convergencia a lo largo del ciclo de suspensión, aumentando o disminuyendo el agarre trasero.

Una línea de transmisión central sellada mantiene la suciedad y los desechos fuera para una entrega de potencia suave y confiable.

El motor Reedy's 550 de 15 vueltas y 3 ranuras proporciona suficiente torque y una velocidad increíble.

El control de la velocidad y la potencia se realiza mediante el ESC cepillado programable Reedy SC500X (la tarjeta de programa se vende por separado) con conector en T.

¿Qué son las carreras de rally?

Tradicionalmente considerado un deporte de caballeros, las carreras de rally tienen sus orígenes en la competencia de carruajes sin caballos de París-Rouen de 1894. Desde aquellos primeros días, las carreras de rally siguen siendo un deporte de motor en el que un conductor y un navegante corren por caminos cerrados de tierra o pavimentados, un automóvil a la vez, a toda velocidad lo más rápido que pueden. Los conductores corren solo contra el reloj en lugar de entre ellos. Desde el principio, los pilotos de rally se esfuerzan por ser los más rápidos. Han evolucionado para ser considerados algunos de los mejores conductores del mundo, ya que conducen sobre pavimento, grava, barro, nieve y hielo, en todas las estaciones y condiciones.

El término "rally" se usó por primera vez en el Rally de Montecarlo de 1907 y no se usó mucho hasta que se hizo popular a fines de la década de 1920. A lo largo de los años, las carreras de rally se harían populares en toda Europa y, finalmente, en todo el mundo. En 1973 se creó el Campeonato Mundial de Rally. Durante la década de 1980, los populares automóviles con tracción trasera (Grupo 2 y Grupo 4) fueron reemplazados por automóviles más potentes con tracción en las cuatro ruedas (Grupo B). Es esta clase la que sigue el modelo del Team Associated Apex2 Sport, A550 Rally Car.

El Team Associated A550 Rally Car presenta una carrocería de policarbonato de cuatro colores de una sola pieza con una hoja de calcomanías muy detallada, espejos moldeados por inyección, limpiaparabrisas, módulos de luces, alerón, faros y escape. El aspecto de rally se completa con un juego de neumáticos de bloque inspirados en los rallyes y ruedas blancas estilo turbina de 1,9" (41 mm).

Este vehículo necesita piezas adicionales para que funcione. Haga clic en el enlace Especificaciones para ver qué equipo adicional necesitará para que el vehículo funcione, como el motor y la batería.

Debido a la investigación y desarrollo en curso, es posible que las fotos no coincidan con el kit final. Vehículo que se muestra en estas páginas equipado con artículos NO incluidos en el kit: batería Reedy.

Características

Motor cepillado de tamaño 550

ESC programable (la tarjeta de programa se vende por separado)

Huesos de perro de acero y ejes motrices

Diferenciales de engranajes delanteros y traseros sellados

Correas de batería de gancho y bucle ajustables

Pinzas de freno y rotores moldeados por inyección

placa de motor de aluminio

Ubicaciones de montaje de choque ajustables

Placas de dirección atornilladas

Tirantes moldeados de una pieza y enlaces de dirección

Caja receptora sellada

Ubicaciones de altura de poste de cuerpo ajustable

Bocina servo de acero 25T

Diseño de suspensión trasera activa

Chasis principal de tina de plástico

Caja de batería 'pequeña'

Bolas de pivote moldeadas por inyección rellenas de POM

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AS30126

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