Crawler Team Asociated Element Enduro Trailwalker 4WD 1/10 RTR Negro
  • Crawler Team Asociated Element Enduro Trailwalker 4WD 1/10 RTR Negro
  • Crawler Team Asociated Element Enduro Trailwalker 4WD 1/10 RTR Negro
  • Crawler Team Asociated Element Enduro Trailwalker 4WD 1/10 RTR Negro

Crawler Team Asociated Element Enduro Trailwalker 4WD 1/10 RTR Negro

399,99 €
No tax
Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Enduro Trailwalker Black RTR

UN EQUIPO DE RENDIMIENTO CONSTRUIDO PARA RESISTIR. Al emprender el camino, desea hacerlo con confianza, ¡y la respuesta es el Enduro Trail Truck!

En el corazón del Enduro está nuestro revolucionario Stealth

  Caja de cambios X. Aunque el exterior parece tener un aspecto convencional de transmisión de 3 marchas, el interior está lejos de ser convencional. el sigilo

  X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en tres niveles: el original sobremarcha la parte delantera en un 5,7 % (instalado en RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión uno a uno de adelante hacia atrás (disponible por separado), y la opción 2 sobrecarga la parte delantera un 11,83 % (incluida con RTR).

Los ejes motrices telescópicos de 3 piezas con una sección central de aluminio extruido, ejes motrices delanteros universales y engranajes de piñón y anillo de acero endurecido alimentan la potencia de los neumáticos. Con la transmisión Enduro, entregar potencia útil no será un problema.

Reubicamos el conjunto del enlace de dirección de la ubicación convencional a detrás del eje (BTA). Esta característica mejora en gran medida el ángulo de aproximación y el espacio libre frontal, lo que hace que el terreno accidentado sea mucho más fácil de manejar.

El Enduro Trail Truck con carrocería Sendero viene listo para la aventura desde el primer momento, con electrónica Reedy Power impulsada por el rendimiento. El motor de oruga con escobillas de 5 ranuras y 16 vueltas, totalmente nuevo, ultrasuave y potente, y el controlador de velocidad electrónico Reedy Power SC480X con conector T-plug suministran una gran potencia a este equipo resistente. Controlar a la bestia en el camino es nuestra nueva radio XP130 de 2,4 GHz de 3 canales y el servo de engranaje de metal 1320MG de alto torque Reedy Power.

Características del chasis

DIRECCIÓN BTA Y PLACAS DE DIRECCIÓN DE ALUMINIO: la dirección detrás del eje proporciona mejores ángulos de aproximación, más espacio libre y una apariencia más limpia. Las placas de dirección de aluminio atornilladas permiten un mayor ajuste, resistencia y modificaciones futuras para el usuario.

SOPORTE DE CABRESTANTE SERVO INTEGRADO: Montar un cabrestante directamente en el chasis es el lugar más fuerte y confiable en cualquier plataforma de senderos. Situado junto al servo de dirección para el equilibrio general del chasis y la distribución del peso.

CUERPOS DE AMORTIGUADORES DE ALUMINIO ROSCADOS: estos amortiguadores de aluminio roscado y llenos de líquido mantienen el vehículo estable en el camino y retienen el aceite incluso en los terrenos más difíciles.

MOTOR DE ORUGA REEDY POWER: El nuevo motor de oruga cepillado Reedy Power de 5 ranuras y 16 vueltas proporciona un par amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras mantiene una potencia constante sobre terrenos irregulares y obstáculos.

CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD (ESC) REEDY POWER: El ESC cepillado SC480X resistente al agua está específicamente programado para gatear con avance/retroceso proporcional, cables de salida de alimentación auxiliar duales, protecciones de corte de bajo voltaje LiPo y conector T-plug.

RADIO Y SERVO: El XP130, 2.4GHz, radio de 3 canales y receptor, junto con un servo resistente al agua Reedy Power 1320MG (metal gear) es la configuración perfecta para mantener el Enduro bajo control en el camino.

  CAJA DE CAMBIOS X CON ENGRANAJES OVERDRIVE AJUSTABLES: En el corazón del Enduro está nuestro revolucionario Stealth

  Caja de cambios X. Aunque el exterior parece tener un aspecto convencional de transmisión de 3 marchas, el interior está lejos de ser convencional. el sigilo

  X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en tres niveles: el original sobremarcha la parte delantera en un 5,7 % (instalado en RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión uno a uno de adelante hacia atrás (disponible por separado), y la opción 2 sobrecarga la parte delantera un 11,83 % (incluida con RTR).

Características del cuerpo

TODO EN LOS DETALLES. Ningún camión de trail estaría completo sin una carrocería detallada y de aspecto realista. El Trailwalker Black es solo eso, con un estilo inspirado en los años 70 y 80.

El diseño de los espejos laterales pivotantes de la Trailwalker reduce el riesgo de perder los espejos mientras está en el camino. Conduzca su plataforma con confianza sabiendo que puede manejar la navegación a través de características técnicas estrechas de roca.

Fuera de la caja, el Trailwalker 4x4 está listo para hacer frente a los elementos: ¡su viaje comienza aquí!

Carrocería de una sola pieza con barra antivuelco

Borrar ventanas

Parrilla moldeada, antenas y cámara de acción.

Lentes de faro reemplazables

Espejos laterales pivotantes

faros LED

Parachoques delantero moldeado por inyección ajustable con anillos en D

Guiacabos desmontable moldeado por inyección

Estilo realista

Neumáticos con licencia General GrabberTM X3 de 1.9"x4.65"

Más características

CMS (chasis es servo montado)

Barra de seguimiento delantera ajustable

Ejes motrices delanteros universales

Rieles de marco de acero estampado

Caja receptora cerrada

hexágonos de rueda de 12 mm

Soportes de parachoques delantero y trasero ajustables

Deslizadores de roca de ancho ajustable

Dos cajas de batería

placa de motor de aluminio

Postes de cuerpo ajustables

Copas de bola optimizadas para una articulación del eje más fluida

Posiciones de montaje de la torre del amortiguador trasero ajustables

Ejes de transmisión telescópicos delantero y trasero

Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido

Diseño de eje trasero de una pieza

Eje delantero estriado con rueda ajustable

Piñón de entrada mecanizado

Engranajes anulares y locos de metal

Eje superior de acero mecanizado

Cuerno servo de acero

Eslabones de acero de 5 mm de diámetro para trabajo pesado

Rodamientos de bolas de metal incluidos

End-Hero-01_lg.jpg

estadoor.jpg

EL40119
1 Artículo

También podría interesarle